Pregunta Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

 

Publi

Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Ocasiones en que entes reguladores ayudaron


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola Xavit, recien empiezo con esto desde hace pocos meses y no sé a qué te refieres con este caso que mencionas.
    Me interesa conocer la mayoría de las referencias sobre brokers, reguladores y todo lo relacionado con el trading.
    ¿Puedes facilitarme algún enlace con este caso que mencionas?

    Un saludo.
    Buenas compi !!

    Sobre los brokers y reguladores lo que has de tener en cuenta como regla basica es que los ubicados en Paraisos Fiscales no son tan recomendables. Es decir que nunca sean tu primera opcion.

    Lo otro es saber ciertos detalles del broker: proteccion contra balance negativo. Desviacion media. Pips de spread. Comision. Etc...

    Pero lo mas importante es que este regulado por un organismo serio que si tal vez no ofrece una seguridad absoluta al menos es mas fiable que si no esta regulado o en un paraiso fiscal. Ejemplos de reguladores: FSA NFA ASIC...

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

    Buenas Arkad.

    Pues nose si esto se encabria en tu pregunta, pero yo fui uno de los afectados por interdin, y el fondo de garantías me devolvio el dinero o casi su totalidad, creo que a todo o casi todo el mundo se lo dieron.

    Ahora bien, sera como todo, el caso fue sonado y por cojones tenian que responder, si solo hubiera afectado a dos o tres personas creo que ibanos apañados y aun estariamos esperando...

    Resumen, individualmente no creo que hagan ni caso, si el caso es gordo se tiene mas posibilidades.

    Me olvidaba, si hablas se la CNMV, FCA...es curioso y para que veas el nivel...el otro dia salto la noticia de que la UDEF vamos la policia nacional los estan investigando y ven indicios delictivos, los acusan de banda criminal xd.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por XaviT; 22:31 a las


  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Arkad.

    Pues nose si esto se encabria en tu pregunta, pero yo fui uno de los afectados por interdin, y el fondo de garantías me devolvio el dinero o casi su totalidad, creo que a todo o casi todo el mundo se lo dieron.

    Ahora bien, sera como todo, el caso fue sonado y por cojones tenian que responder, si solo hubiera afectado a dos o tres personas creo que ibanos apañados y aun estariamos esperando...

    Resumen, individualmente no creo que hagan ni caso, si el caso es gordo se tiene mas posibilidades.

    Me olvidaba, si hablas se la CNMV, FCA...es curioso y para que veas el nivel...el otro dia salto la noticia de que la UDEF vamos la policia nacional los estan investigando y ven indicios delictivos, los acusan de banda criminal xd.
    Hola compi !! Gracias por participar !!

    Claro todo aporte es bienvenido sobre todo porque si buscas en internet tal vez te pase como a mi que se hace muy dificil encontrar respuestas de este tema. Mas bien casos de estafa pero no llevados al regulador

    Nos queda la duda de si hubieran respondido en caso de ser 2 o 3 individuos !!

    Saludos !!

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Buenas Arkad, por suerte nunca me ha pasado algo com para tener que ir a los organismos reguladores, pero da mucho miedo, y ellos tienen mucho dinero y abogados y , como dijo el otro compañero, no creo que te hagan mucho caso.
    Además he visto que la CNMV tiene registrados por ejemplo a 24option, que son de opciones binarias, vamos ya ves el nivel que hay, por suerte en Francia lo han prohibido.
    Pero vamos, que en un pañis tanc orrupto como este, dudo mucho que los entes reguladores esten para proteger a los pequeños retails como nosotros, cosa que me causa un poco de miedo y decepción. Así que espero que no me pase algún día esto, aunque podría pasar.

    No sé como quedaron los afectados por Alpari, ¿Sabes algo?, porque ahora están nuevamente en el mercado.

    Un saludo
    Hola compi !!

    Pues sobre Alpari lo que vi es que se demoraron demasiado en responder y aquella vez habia investigado y parece que ese mismo Alpari UK tuvo un problema en 2010 en el que tampoco la FCA ayudo en algo.

    Alpari UK esta nuevamente en el mercado ??

    Sabia que Alpari si pero nada sabia de la de UK

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Arkad.

    Pues nose si esto se encabria en tu pregunta, pero yo fui uno de los afectados por interdin, y el fondo de garantías me devolvio el dinero o casi su totalidad, creo que a todo o casi todo el mundo se lo dieron.

    Ahora bien, sera como todo, el caso fue sonado y por cojones tenian que responder, si solo hubiera afectado a dos o tres personas creo que ibanos apañados y aun estariamos esperando...

    Resumen, individualmente no creo que hagan ni caso, si el caso es gordo se tiene mas posibilidades.

    Me olvidaba, si hablas se la CNMV, FCA...es curioso y para que veas el nivel...el otro dia salto la noticia de que la UDEF vamos la policia nacional los estan investigando y ven indicios delictivos, los acusan de banda criminal xd.
    Hola compañero, yo estuve con Interdín y un mes antes de la quiebra tuve que sacar el dinero porque me surgió un problema y tuve que tirar de ahí, al final dejé la cuenta con 100€ de los cuales creo que me devolvieron 70€. No sé si te refieres en tu post a que han visto indicios de delito en el nuevo broker que ha creado los antiguos Interdín. Si es así, por favor, si puedes confirmarlo te lo agradezco, ya que tenía pensado abrir una cuenta nueva con Ibroker, que al fin y al cabo son los mismo qie Interdin.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

    Buenas Arkad, por suerte nunca me ha pasado algo com para tener que ir a los organismos reguladores, pero da mucho miedo, y ellos tienen mucho dinero y abogados y , como dijo el otro compañero, no creo que te hagan mucho caso.
    Además he visto que la CNMV tiene registrados por ejemplo a 24option, que son de opciones binarias, vamos ya ves el nivel que hay, por suerte en Francia lo han prohibido.
    Pero vamos, que en un pañis tanc orrupto como este, dudo mucho que los entes reguladores esten para proteger a los pequeños retails como nosotros, cosa que me causa un poco de miedo y decepción. Así que espero que no me pase algún día esto, aunque podría pasar.

    No sé como quedaron los afectados por Alpari, ¿Sabes algo?, porque ahora están nuevamente en el mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

    Buenas compis !!

    Me pregunto si conoceis de alguna ocasion en la que alguien tuvo algun problema con su broker y se dirigio al organismo regulador y este resolvio el problema.

    Por curiosidad mas que nada porque mucho se habla de estos organismos pero quisiera saber si a la hora de la verdad responden

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas Arkad.

    Pues nose si esto se encabria en tu pregunta, pero yo fui uno de los afectados por interdin, y el fondo de garantías me devolvio el dinero o casi su totalidad, creo que a todo o casi todo el mundo se lo dieron.

    Ahora bien, sera como todo, el caso fue sonado y por cojones tenian que responder, si solo hubiera afectado a dos o tres personas creo que ibanos apañados y aun estariamos esperando...

    Resumen, individualmente no creo que hagan ni caso, si el caso es gordo se tiene mas posibilidades.

    Me olvidaba, si hablas se la CNMV, FCA...es curioso y para que veas el nivel...el otro dia salto la noticia de que la UDEF vamos la policia nacional los estan investigando y ven indicios delictivos, los acusan de banda criminal xd.
    Hola Xavit, recien empiezo con esto desde hace pocos meses y no sé a qué te refieres con este caso que mencionas.
    Me interesa conocer la mayoría de las referencias sobre brokers, reguladores y todo lo relacionado con el trading.
    ¿Puedes facilitarme algún enlace con este caso que mencionas?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Ocasiones en que entes reguladores ayudaron

    Buenas.

    No no me referia a ibroker, no he escuchado nada de ellos.
    Lo que yo comentaba es la propia CNMV, estan siendo investigados por tramas delictivas, la propia fiscalia los quiere acusar se banda criminal organizada y nose que mas delitos.
    Aunque visto las ultimas actuaciones de la fiscalia del estado en casos donde se ponen a defender a acusados ya a saber que realmente pasa.

    Este pais ya es de risa. Esta corrupto hasta el tatoo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Ocasiones en que entes reguladores ayudaron


    Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    No no me referia a ibroker, no he escuchado nada de ellos.
    Lo que yo comentaba es la propia CNMV, estan siendo investigados por tramas delictivas, la propia fiscalia los quiere acusar se banda criminal organizada y nose que mas delitos.
    Aunque visto las ultimas actuaciones de la fiscalia del estado en casos donde se ponen a defender a acusados ya a saber que realmente pasa.

    Este pais ya es de risa. Esta corrupto hasta el tatoo.
    Muchas gracias. La verdad es que este país es el país de la pandereta. No hay que ver más que nos vamos a tirar casi un año sin un gobierno estable, por culpa de todos, ya que ninguno cede y todos quieren el poder. Lamentable, y no digo más porque me pongo de los nervios.
    Lo dicho, muchas gracias por la aclaración....
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal