Capital necesario para vivir del trading - Página 2

 

Publi

Capital necesario para vivir del trading

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Capital necesario para vivir del trading


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Perseo:


    Otro compañero mencionó lo de Warren Buffet, una vez platicando con alguien acerca de este personaje, me dijó, no se confunda él no es trader, es un inversor, y tenía tanta razón, el hace lo de buy & Hold, y eso es inversión no es trading.


    Saludos,

    oggalan
    Por eso, por eso me río cada vez que alguien me habla de un fondo de inversiones, que si escuchamos el nombre dice "fondo de INVERSIONES", y hay algunos que se quieren comparar con estas personas, o que sacan a flotes a warrent o a Soro, y yo me quedo con la cara de que WTF? somos especuladores o inversionistas de largo plazo? Por eso me rió cuando se hablan de estos personajes.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Capital necesario para vivir del trading

    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Ni idea de lo que quería decir Antruck. Pero con esa tasa de retorno diario, tu capital necesario para vivir del trading deben ser 100,01€.
    Jaja, cuando escriba un libro al respecto, les regalo una copia

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Es que como que sentí una carga negativa en el ambiente por eso lo de "brrrr" (escalofrió). No se, solo digo . Iba a colocar el retorno de mi cuenta en porcentaje de esta semana, pero luego lo pensé mejor y la dejo mejor guardada, no quiero que luego me salten encima y me maten. y sobre el 99.9999999% pues con razón muchos perder en el trading, si es que el mercado y las historias de terror que existe tienen a todo el mundo con miedo

    Sigo pensando que el trading es un mundo complicado de dar ideas, todo tienen un punto diferentes de ver las cosas, y todo se convierte en algo tan delicado y personal que dar opiniones (buena o mala o con las mejores intenciones del mundo) a veces es motivo de enemistades. Así que esta vez pasare y no opinare sobre este tema de cuanto se necesita para vivir del trading.

    Saludos, y volvemos con la canción

    Tienes razon Antruck, por eso aquello de que "todo funciona y nada funciona". Y lo que mencionas de postear el retorno semanal, es una lastima, porque mucha gente que podria aprender se pierde de hacerlo ya que, con justa razon, no te animas a postearlo y dar algunas ideas de como lo haces.

    A mi tampoco me gusta dar opiniones del famoso cuanto, aunque a la misma vez entiendo que es una pregunta muy natural, pensar, cuanto necesito? Por ello en mi primer comentario dije que luego nos damos cuenta nosotros mismos.

    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Amigo Antruck, ahora ya sí creo que te entendí.
    Hola de nuevo Perseo.

    Amigo mira, para poder recibir una respuesta mas o menos acertada respecto a esto, haria falta lo siguiente:

    1- Que la persona que te responda tradee mas o menos igual que tu
    2- Que opere en el mismo TF
    3- Que busque el mismo ratio R/B y por consiguiente el % de acierto de ustedes sea similar

    Por que?

    Pues porque claro, los que operan TFs altos siempre daran cifras elevadas, por eso es que cuando alguien de TF bajo le dice que se necesita mucho menos, se ponen a decir que no es posible o etc... pero porque no entienden el punto de vista del otro trader.

    Lo otro, los razonamientos "logicos" por si solo no bastan. Si esto fuera solo de hacer calculos y ya, todo el mundo seria rentable. Hace falta vivir la experiencia para responder con bases reales.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Capital necesario para vivir del trading

    hola gente del foro , ha sido interesante el tema PERSEO, ahora me siento mas tranquilo al saber que sin dinero se puede vivir del trading, voy a recomendar a algunos que se lean el hilo para que se ríen un rato, no se si algunos se dieren cuenta que hay una sección para el cachondeo, pero bueno quien seré yo para llevar la contraria a Einstein, esto no tiene limite y siempre habrá alguien que se empeñe confirmarlo , un cordial saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #14
    Avatar de MA5TRADING
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    United States
    Mensajes: 22

    Re: Capital necesario para vivir del trading

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias por el comentario, por eso depende. Yo estoy de acuerdo contigo, quizas porque tu tambien operas TFs bajos y de esta manera ajustamos mucho el SL de modo que podemos usar un lotaje interesante para esos 15 ticks diario sin excedernos en riesgo, partiendo de la cuenta que mencionas.

    Solo que alguien que tenga SL de 100 o similar, pensara que es una locura, pero se entiende que lo vea asi porque lo ve desde su situacion actual que no le permite utilizar el lotaje que usa alguien de TFs menores y que aparte puede entrar practicamente a diario en el mercado, cosa que no creo que suceda en TFs D1.

    Lo importante es lo que dices, si se prepara primero.


    MrLicano
    Te voy a decir la verdad tú puede tener la cantidad de dinero que tú quieras para operar en los mercado pero si tú no sabes lo que estás haciendo puedes tener millones de dólares, y no va a sacar ni un centavo. Pero si tú sabes lo que está haciendo, puede operar con $1000 y tú hace todo el dinero que tú quieras y eso te lo puedo garantizar.


    y en cuanto al Time Friends
    lo cierto es que en el trading hay muchas confusión y el Time friend es una de ella Puede que sea una de la más grande que existen en los mercados financieros. Los mercados son hechos basado en día y lo cierto es que sólo hay un solo TFs real qué son las "velas o la barra" de un pip, o la de un tick, la demás son Data comprimida y Por eso te digo que el Time friend de un minuto y el Time friend de una hora y el Time friend de un día tiene el mismo máximo la misma apertura el mismo mínimo y el mismo cierre y la de un día sólo es Data comprimida, y si no se toma en cuenta se pierde muchas información, pero es muchas información para decirle por escrita.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Capital necesario para vivir del trading

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Que pasa Antruck?

    Por que mencionas mi porcentaje de aciertos y retorno diario?
    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Ni idea de lo que quería decir Antruck. Pero con esa tasa de retorno diario, tu capital necesario para vivir del trading deben ser 100,01€.
    Es que como que sentí una carga negativa en el ambiente por eso lo de "brrrr" (escalofrió). No se, solo digo . Iba a colocar el retorno de mi cuenta en porcentaje de esta semana, pero luego lo pensé mejor y la dejo mejor guardada, no quiero que luego me salten encima y me maten. y sobre el 99.9999999% pues con razón muchos perder en el trading, si es que el mercado y las historias de terror que existe tienen a todo el mundo con miedo

    Sigo pensando que el trading es un mundo complicado de dar ideas, todo tienen un punto diferentes de ver las cosas, y todo se convierte en algo tan delicado y personal que dar opiniones (buena o mala o con las mejores intenciones del mundo) a veces es motivo de enemistades. Así que esta vez pasare y no opinare sobre este tema de cuanto se necesita para vivir del trading.

    Saludos, y volvemos con la canción

    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #16
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Capital necesario para vivir del trading

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Si ya el trader sabe operar, creo que estos números son razonables:
    trading de h4 y D1, $30 000
    Trading de H1 para abajo, $15 000
    Saludos!
    Hola Yigol, creo que con 30 mil dólares, y si eres rentable, lo mejor es para TF bajos, ya que sacas más dinero por pips y hay muchas más entradas en un mes que por ejemplo con TF de 1D, en cambio si tienes menos capital, lo mejor es los TF altos, ya que no puedes afrontar los spread ni las muchas entradas y salidas que tienes en un mes, si usas TF de 1H.
    Es un poco al revés.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Capital necesario para vivir del trading

    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    A algo así es a lo que yo me refería. No lo preguntaba por mi, sino en general. Yo de hecho tengo todavía un buen trecho por delante, pero tenía la curiosidad de, una vez alcanzado un cierto nivel de práctica y consistencia, saber cuál sería el capital necesario para vivir del trading de forma razonable, de forma normal. Obviamente dependerá básicamente tanto de la rentabilidad media como del riesgo asumido.

    Lo que me parece un poco curioso es que pocos tengan una idea si quiera aproximada, con respuestas que van desde más de 100.000 euros a menos de 15.000. Porque si nuestro objetivo final es más o menos vivir de esto, saber cuánto dinero nos hará falta me parece importante.

    hola PERSEO, te parece curioso el dato no ? tan diferente, pues es fácil la pregunta que deberías hacerte es cuantos de los que contestamos vivimos de esto, yo tengo bastante mas de los 100 000 € en los mercados y es una miseria, y ya comenté que no vivo de esto, mi duda es como alguien se atreve a decir una cifra sin tener ni puta idea de trabajar en real, decir una cifra a voleo es de estúpidos, hay pro que tienes miles de millones para operar, para generar dinero en esto tienes que tenerlo, con una micro cuenta puedes hacer trading porsupuesto que si, pero que vallan a tomar el pelo a otro sitio que se puede vivir de esto con una cuenta pequeña, entonces los que tiene miles de millones que les pasa por perder, vamos nosotros de listos a ganar un sueldo sin pasta, ya no estarías aquí, me pone enfermo las chorradas de algunos y después nos extrañamos del % tan bajo de trader de verdad.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Capital necesario para vivir del trading

    Hola compañero,

    Depende de:
    • el nivel de vida de cada uno.
    • ¿cuanto ganas anualmente en el trading?


    Con esto calculas la cuenta, y le aplicas un factor de corrección bastante conservador. Por ejemplo de un 0.3. Ya se te tiene que dar mal, para no cumplir las expectativas mínimas.

    si en un año duplicas el capital, y necesitas para vivir 30.000€, con 100.000€ irías bien.

    Así lo calcularía,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Capital necesario para vivir del trading

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Jaja, cuando escriba un libro al respecto, les regalo una copia



    Tienes razon Antruck, por eso aquello de que "todo funciona y nada funciona". Y lo que mencionas de postear el retorno semanal, es una lastima, porque mucha gente que podria aprender se pierde de hacerlo ya que, con justa razon, no te animas a postearlo y dar algunas ideas de como lo haces.

    A mi tampoco me gusta dar opiniones del famoso cuanto, aunque a la misma vez entiendo que es una pregunta muy natural, pensar, cuanto necesito? Por ello en mi primer comentario dije que luego nos damos cuenta nosotros mismos.

    Saludos



    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Esta respuesta me ha llamado la atención.

    ¿Quiere decir que si al menos no tengo $100 000 no puedo operar en Forex con objetivo de vivir de ello?

    Vaya si es así esto ya no me parece tan atractivo porque de todas formas si voy a poner tanto dinero en un bróker que me puede robar o puede salirme con alguna trampa para decirme que mi dinero se perdió, prefiero meterlos en el banco que me pagará menos pero tengo más seguridad tan siquiera. Total en el mercado sólo ganaría $2000 al mes, pero arriesgando quizás todo lo que tengo.

    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Capital necesario para vivir del trading


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    En mi comentario anterior yo había puesto una cantidad un poco mas elevada (10k si mal no me acuerdo), pero era para ya sabe evitar que algunos malinterpretara las cosas o me saltaran encima a golpes. Pero esto es relativo, depende de la técnica, el riesgo, el capital, el beneficio medio de las operaciones, perdidas medias, niveles de acierto medio, temporalidades, y principalmente las habilidades que el operador tenga.

    Quise dar nuevamente mi punto de vista basado en experiencia propia y de otros colegas que tengo con cuenta pequeñas, pero luego a ver los comentarios de la mayorías, mejor me eche hacia atrás para evitar problemas hacia a mi. Luego sobre lo de yo publicar mi retorno semanales, pues también me eche hacia atrás, ya que la mayoría están mentalizado en que warrent buffer es el mejor jajajajajajajjaa y mejor me quede callado nuevamente.

    Pero bueno, ya apareció Mastrading con mas cojones que nosotros dos, para decir las cosas
    Jeje, sé a lo que te refieres amigo Antruck.

    Yo no dije nada antes porque realmente pienso que sí depende de todo eso, si supiera más detalles del trading de Perseo y veo que coincide tan siquiera en TF con el mio, le pudiera dar una respuesta, pero no me gusta tirar numeros sólo porque sí.

    Lo otro tiene que ver con lo que dices, de la gente que se ofende cuando alguien piensa distinto a ellos. Yo hace rato decidi que no iba a hablar ni de % de beneficios mensuales ni tamaños de cuenta, porque realmente me pone de malhumor que alguien empiece a argumentarme tonterias solo porque piensa distinto a mi. Estoy en este foro para ayudar y solicitar ayuda cuando lo necesito y si de paso gano algunos amigos, perfecto, pero no para andar ganando enemistades, malos ratos ni perdiendo mi tiempo por ese tipo de tonterias de que si esto o aquello es o no es posible.
    Por eso no me gusta opinar en esos temas "delicados" que ponen sensibles a las personas. Hablemos de patrones y graficos y cada quien pone los lotes y cuenta que quiera.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal