Pregunta ¿Seguirías en el trading si...?

 

Publi

¿Seguirías en el trading si...?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Seguirías en el trading?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    14 93,33%
  • No

    1 6,67%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Bolivia
    Mensajes: 6
    Créditos: 176

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?


    Publi
    yo si seguiría, me explico mejor , luego de ganar la supuesta lotería siempre llega una sensación de seguridad, es decir de la nada surge el pensamiento de que tienes un buena cantidad de años ya resueltos, lo peor que se puede hacer es tirarse de espaldas y empezar a vivir de ese dinero creyendo que te durará lo suficiente, tomaría una parte de ese dinero y seguiría haciendo trading, estudiando y mejorando mis estrategias cada dia, puesto que no tendría que ir a trabajar y podría dedicar muchas más horas de mi día haciendo algo que me gusta y que a la larga me traera beneficios, mi humilde opinión.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Hola amig@s!

    Volvemos al tema

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Me equivoque escribiendo, "no lo meto", Es "abriría". Pues si, abriría varias cuentas una es para especulación en intradia que es lo que mas realizo en el día a día, y otra segunda cuenta para realizar operaciones con mas tranquilidad osea operaciones de mediano y largo plazo, con resultados a futuros para asegurar la veje y los nietos . Esa es mi idea desde siempre, tener 2 cuentas, pues la de intradia en cualquier evento la puedo perder al vuelo, o gran parte de ella, o quizás simplemente siga viva, no lo se el futuro lo dirá. Pero la segunda cuenta esa es como esa cuenta de contingencia en caso de algún desastre en mi cuenta de especulación, aparte de hacerla crecer de forma mas rápida que lo que un banco lo haría con tener el dinero en una cuenta bancaria a unos poquitos % anuales. Esa seria la idea. De lo que estoy seguro es que yo como trader independiente no tendría cuenta por encima de 250k pues ese es el máximo que el broker puede proteger en caso de perdida por algún evento, entonce no me sirve de nada tener una cuenta de 1 millón de dolares y ocurre un evento el broker o bancos se van a pique, y que del millón o mas me entreguen solo 250k.

    Nosotros tenemos gastos moderado, no lo veo producente tener cuenta mayor a 250k, no le veo el sentido a esa cantidades tan alta. A menos que seamos una empresa, ya ese es otro tema. Pero no para el estilo de vida que buscamos, que supongo que la mayoría del foro no buscan un estilo de Hollywood, el tiempo si no dará muchos gustos y placeres si, pero el tiempo, sin tener que forzar el proceso. Si nos enfocamos solamente en acumular capital y le aplicamos el factor tiempo, y nos mantenemos produciendo un interés mucho mas altos que los que los bancos ofrecen y que la inflación se come, mas el costo de la vida, a la larga acumulando nos podremos dar algunos buenos lujos y costearnos bastante bien la vida.

    En mi país ahora mismo con 300 USD resuelvo, con 1k ni te digo, y si tuviese una cuenta de 100k y me voy por un 5% mensual, el dinero que gane cada mes ni lo podre gastar. Claro ya eso variaría en cada país que cada uno viva, y la percepción del dinero de cada uno.
    Es buena idea! Una cuenta para comer y para los gastos diarios y otra en plan de inversionista
    Yo tambien lo he pensado, tener el conocimiento y dinero suficiente como para tener ambos tipos de cuentas.

    ¿Con $300 resuelves en tu país? ¿Pero para vivir tú sólo o mantener una familia?
    Porque puedo empezar a pensar en mudarme!

    Cita Iniciado por Viko77 Ver mensaje
    yo si seguiría, me explico mejor , luego de ganar la supuesta lotería siempre llega una sensación de seguridad, es decir de la nada surge el pensamiento de que tienes un buena cantidad de años ya resueltos, lo peor que se puede hacer es tirarse de espaldas y empezar a vivir de ese dinero creyendo que te durará lo suficiente, tomaría una parte de ese dinero y seguiría haciendo trading, estudiando y mejorando mis estrategias cada dia, puesto que no tendría que ir a trabajar y podría dedicar muchas más horas de mi día haciendo algo que me gusta y que a la larga me traera beneficios, mi humilde opinión.
    Hola amigo!
    Definitivamente, $1 millon da una sensación de seguridad enorme. O daría, no lo he experimentado todavía
    Y puede ser peligroso si nos acostamos a echarnos frescos y retirar mensualmente del banco.
    Yo diversificaría, como han mencionado otros compañeros

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Pues sí, seguiría.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Ojo mucho ojo.

    No siempre dejarlo en el banco es mejor, si la tasa variable es inferior a lo que te puede ofrecer una inversión tendrías que pensarlo, ahora no siempre un banco es seguro, te cobrarán por aqui por aca, membresías etc etc, parece poco pero en conjunto merma el capital, no se ponerlo en Suiza quizás??? Alguien sabe como abrirse una de esas cuentas en los bancos suizos y que se necesita gracias.
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, sería cuestión de buscar los mejores bancos. También, al igual que en el trading, diversificaría en varios bancos y no sólo en uno
    Estaría muy interesante saber sobre los bancos de Suiza.
    ¿En todos los bancos de Suiza podemos encontrar ese anonimato y confidencialidad o son sólo en algunos?
    ¿Deben ser cuentas con cientos de miles de dólares como mínimo o no?
    Saludos!
    ¿En qué momento exacto habéis dejado de pensar que esto del millón es una suposición, y habéis empezado a imaginaros que tenéis vuestra cuenta a rebosar?

    ¿Llevaros el dinero a Suiza? ¿Y además pidiendo información de cómo hacerlo?

    Espero que esto no lo lean en Hacienda, porque igual se imaginan lo que no es, y empiezan a hacernos inspecciones.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Si seguiría. Es más invertidos el diez por ciento de ese capital en forex.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Hola Yigol,

    Innovador tema, como siempre.

    Pues estaría bien seguir, pero ya más bien como un entretenimiento.
    Desde luego, si alguno que ya sepa de esto, le das ese dinero, en un par de años se retira por la puerta grande.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Seguirías en el trading si...?

    Hola amig@s!
    Me pregunto cuántos de ustedes seguirían en el trading si por buena fortuna se ganan 1 millón de dólares en la lotería
    Abro una encuesta de paso.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Mmmm 1 millon, pues no se si todo pero lo invertiría, un gran capital te da una cobertura mayor en los trades tanto asi que estar sudando por decenas de pips lo podría estar haciendo por cientos jejejejje, todos sabemos que el dinero es como tus empleados si no los haces trabajar se van y tenerlo en el banco sabiendo que ellos están sacandole el máximo provecho entonces como que no te deja satisfecho. Coincido con la mayoría te da tranquilidad y te permite diversificar las inversiones saludos. Grande Yigol por el tema.
    Hola zalxipio!
    Gracias!
    He pensado lo del banco, pero también he medido las ventajas y desventajas, porque por un lado, podrían darme un 5% anual por mi dinero... un robo. Pero por el otro, estaria recibiendo mensualmente $4000 mensuales sin hacer nada y con bastante seguridad de que mi dinero está a salvo.
    En el trading, podría conseguir más rentabilidad si sé operar, pero no tengo la misma seguridad
    Entonces, es algo a valorar, podría incluso ser un nuevo tema de opiniones
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Buenas muchachos.

    Yo seguiria por la siguiente razón:

    Con 1 millón de usd ya me quito presión de encima de tener que tradear bien para vivir la vida sin ser prisionero de un trabajo y a la vez disponer de tiempo para mi familia, para mí y par alo que quiero.

    Menos presión = en mejores condiciones para operar.

    Aparte, no tengo porqué meter todo el dinero en una cuenta de trading.

    Bien puedo distribuirla en algunos plazos fijos, algun que otro negocio más "seguro" y tambien dedicar una porción al trading. Así no tengo el miedo de "que tal si pierdo el millon de usd?"

    Además esto me gusta, la parte jodida es cuando uno sufre pérdidas a consecuencia de emociones causadas por una serie de cosas.

    Mi punto de vista, señores.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Yo tambien seguiria. El hecho de tener 1 millon de dolares o euros no debe ser limitante o razon para dejar el trading. A menos que no me guste claro esta

    Pero es probable que mis reusltados mejoren. No por mas dinero mejores resultados sino por lo que han comentado nuestros compis de estar mas relajado.



    Hola compi !!

    Meterias todo el dinero en el trading ??

    Yo a lo sumo meto 100K y el resto lo protejo con mi vida Pero tu dices que abririas varias cuentas de 100K !!

    Saludos !!
    Me equivoque escribiendo, "no lo meto", Es "abriría". Pues si, abriría varias cuentas una es para especulación en intradia que es lo que mas realizo en el día a día, y otra segunda cuenta para realizar operaciones con mas tranquilidad osea operaciones de mediano y largo plazo, con resultados a futuros para asegurar la veje y los nietos . Esa es mi idea desde siempre, tener 2 cuentas, pues la de intradia en cualquier evento la puedo perder al vuelo, o gran parte de ella, o quizás simplemente siga viva, no lo se el futuro lo dirá. Pero la segunda cuenta esa es como esa cuenta de contingencia en caso de algún desastre en mi cuenta de especulación, aparte de hacerla crecer de forma mas rápida que lo que un banco lo haría con tener el dinero en una cuenta bancaria a unos poquitos % anuales. Esa seria la idea. De lo que estoy seguro es que yo como trader independiente no tendría cuenta por encima de 250k pues ese es el máximo que el broker puede proteger en caso de perdida por algún evento, entonce no me sirve de nada tener una cuenta de 1 millón de dolares y ocurre un evento el broker o bancos se van a pique, y que del millón o mas me entreguen solo 250k.

    Nosotros tenemos gastos moderado, no lo veo producente tener cuenta mayor a 250k, no le veo el sentido a esa cantidades tan alta. A menos que seamos una empresa, ya ese es otro tema. Pero no para el estilo de vida que buscamos, que supongo que la mayoría del foro no buscan un estilo de Hollywood, el tiempo si no dará muchos gustos y placeres si, pero el tiempo, sin tener que forzar el proceso. Si nos enfocamos solamente en acumular capital y le aplicamos el factor tiempo, y nos mantenemos produciendo un interés mucho mas altos que los que los bancos ofrecen y que la inflación se come, mas el costo de la vida, a la larga acumulando nos podremos dar algunos buenos lujos y costearnos bastante bien la vida.

    En mi país ahora mismo con 300 USD resuelvo, con 1k ni te digo, y si tuviese una cuenta de 100k y me voy por un 5% mensual, el dinero que gane cada mes ni lo podre gastar. Claro ya eso variaría en cada país que cada uno viva, y la percepción del dinero de cada uno.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal