Pregunta ¿Seguirías en el trading si...? - Página 3

 

Publi

¿Seguirías en el trading si...?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Seguirías en el trading?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    14 93,33%
  • No

    1 6,67%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22


  1. #21
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?


    Publi
    Buenas, yo seguiría si este negocio me da una rentabilidad mayor que si lo depositase en un banco.
    Ese es el quid de la cuestión, si saco más y soy responsable y saco una rentabilidad del 100% anual mínimo, pues bienvenido sea, pero si es todo lo contrario pues, como persona responsable no seguiría.

    Pero com bien sabes, esto es una pasión y es ella la que nos mantiene aquí, si estamos solo por el dinero, pues es mejor que nos retiremos, a mi por ejemplo me gusta el conocimiento, las formas y los colores de las velas. Me gusta saber más acerca del mercado, dejar que el precio nos diga cosas y leer el lenguaje del precio.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?


    Publi
    Tal vez porque llevo poco tiempo aquí y aún no me he enamorado de forex, pienso que lo dejaría.

    Yo me interesé por esto por el dinero, por nada más. Y tal vez como muchos con la esperanza de hacerme millonario.
    Si ya me hice millonario por otros medios, ¿para qué seguir en algo que me puede quitar lo que gané?

    Sé que suena a conformismo, pero así es que acaban la mayoría de las historias de las personas que ganan dinero por suerte. Se lo gastan o lo invierten en algo que no tienen idea y no saben más de su recién adquirida fortuna.

    Viviendo como vivo ahora vivo bien, así que con 1 millón de dólares extras, no tengo que pedir más. Sólo a disfrutar de mi buena suerte.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal