Pregunta ¿Seguirías en el trading si...? - Página 2

 

Publi

¿Seguirías en el trading si...?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Seguirías en el trading?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    14 93,33%
  • No

    1 6,67%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?


    Publi
    Hola amigos!!

    Pues yo si seguiría, y como han dicho anteriormente psicológicamente podría operar con más tranquilidad. Eso si serían unos 200k para operar e igualmente en un par de cuentas, el resto en diferentes bancos para más seguridad.
    Aunque no sería un millón pq aqui en España cambio la tributación y ahora hacienda se lleva dos mordidas, cuando pagas por el boleto recauda una parte y al que le toca le quita el 25 % nuevamente, q listos son los jodios, venga a chupar.
    Eso si, con un millón tampoco da para retirarse por aquí, así que a seguir currando con mejor calidad de vida.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola zalxipio!
    Gracias!
    He pensado lo del banco, pero también he medido las ventajas y desventajas, porque por un lado, podrían darme un 5% anual por mi dinero... un robo. Pero por el otro, estaria recibiendo mensualmente $4000 mensuales sin hacer nada y con bastante seguridad de que mi dinero está a salvo.
    En el trading, podría conseguir más rentabilidad si sé operar, pero no tengo la misma seguridad
    Entonces, es algo a valorar, podría incluso ser un nuevo tema de opiniones
    Saludos!
    Ojo mucho ojo.

    No siempre dejarlo en el banco es mejor, si la tasa variable es inferior a lo que te puede ofrecer una inversión tendrías que pensarlo, ahora no siempre un banco es seguro, te cobrarán por aqui por aca, membresías etc etc, parece poco pero en conjunto merma el capital, no se ponerlo en Suiza quizás??? Alguien sabe como abrirse una de esas cuentas en los bancos suizos y que se necesita gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Yo seguiría porque con un millón me saldría mas barato seguir en el trading que gastar ese millón creando negocios físicos donde se requiere inversiones mínimas de 50k, y si se falla en ese negocio, posiblemente se pierda los 50k, mas el tiempo de estudio del nicho de mercado. Y si la idea es solo vivir de ese millón de dolares, sin invertirlo en nada, pues a la larga morirá pobre. Yo lo meto al trading varias cuentas de 100k, otra parte de corchon, otra parte para vacaciones, otra parte asegurar la estabilidad del hogar. y así por así, se podría invertir en algunos negocios físicos también, mientra otro sea quien lo gestione.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #14
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Ojo mucho ojo.

    No siempre dejarlo en el banco es mejor, si la tasa variable es inferior a lo que te puede ofrecer una inversión tendrías que pensarlo, ahora no siempre un banco es seguro, te cobrarán por aqui por aca, membresías etc etc, parece poco pero en conjunto merma el capital, no se ponerlo en Suiza quizás??? Alguien sabe como abrirse una de esas cuentas en los bancos suizos y que se necesita gracias.
    Estoy de acuerdo, sería cuestión de buscar los mejores bancos. También, al igual que en el trading, diversificaría en varios bancos y no sólo en uno
    Estaría muy interesante saber sobre los bancos de Suiza.
    ¿En todos los bancos de Suiza podemos encontrar ese anonimato y confidencialidad o son sólo en algunos?
    ¿Deben ser cuentas con cientos de miles de dólares como mínimo o no?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Hola amig@s!
    Gracias a todos por participar!

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Tal vez porque llevo poco tiempo aquí y aún no me he enamorado de forex, pienso que lo dejaría.

    Yo me interesé por esto por el dinero, por nada más. Y tal vez como muchos con la esperanza de hacerme millonario.
    Si ya me hice millonario por otros medios, ¿para qué seguir en algo que me puede quitar lo que gané?

    Sé que suena a conformismo, pero así es que acaban la mayoría de las historias de las personas que ganan dinero por suerte. Se lo gastan o lo invierten en algo que no tienen idea y no saben más de su recién adquirida fortuna.

    Viviendo como vivo ahora vivo bien, así que con 1 millón de dólares extras, no tengo que pedir más. Sólo a disfrutar de mi buena suerte.
    Santin0, dejame adivinar que tu eres el que votó que no
    Gracias por tu opinión distinta, de hecho esperaba que más personas opinaran como tú, pero por ahora no aparecen.

    Por mi parte, yo también seguiría, ya más tranquilo, feliz y como dijo Carloslrl, por entretenimiento
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Me pregunto cuántos de ustedes seguirían en el trading si por buena fortuna se ganan 1 millón de dólares en la lotería
    Abro una encuesta de paso.
    Saludos!
    Buenos días compañero. Pues yo con un millón de USD ó EUR, pues lo que haría sería dejar 200000 para el trading y seguir exactamente igual que ahora, quizá con algo más de lotaje, pero exactamente igual. No creo que porque tengas más dinero en la cuenta saques más rentabilidad. Cierto es que las pérdidas duelen menos con 200000 en la cuenta que con 2000.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Hola.

    Mmmm 1 millon, pues no se si todo pero lo invertiría, un gran capital te da una cobertura mayor en los trades tanto asi que estar sudando por decenas de pips lo podría estar haciendo por cientos jejejejje, todos sabemos que el dinero es como tus empleados si no los haces trabajar se van y tenerlo en el banco sabiendo que ellos están sacandole el máximo provecho entonces como que no te deja satisfecho. Coincido con la mayoría te da tranquilidad y te permite diversificar las inversiones saludos. Grande Yigol por el tema.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Buenas compis !!

    Yo tambien seguiria. El hecho de tener 1 millon de dolares o euros no debe ser limitante o razon para dejar el trading. A menos que no me guste claro esta

    Pero es probable que mis reusltados mejoren. No por mas dinero mejores resultados sino por lo que han comentado nuestros compis de estar mas relajado.

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo lo meto al trading varias cuentas de 100k, otra parte de corchon, otra parte para vacaciones, otra parte asegurar la estabilidad del hogar. y así por así, se podría invertir en algunos negocios físicos también, mientra otro sea quien lo gestione.
    Hola compi !!

    Meterias todo el dinero en el trading ??

    Yo a lo sumo meto 100K y el resto lo protejo con mi vida Pero tu dices que abririas varias cuentas de 100K !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  10. #19
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?

    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    ¿En qué momento exacto habéis dejado de pensar que esto del millón es una suposición, y habéis empezado a imaginaros que tenéis vuestra cuenta a rebosar?

    ¿Llevaros el dinero a Suiza? ¿Y además pidiendo información de cómo hacerlo?

    Espero que esto no lo lean en Hacienda, porque igual se imaginan lo que no es, y empiezan a hacernos inspecciones.
    Mi amigo Perseo.

    Una de las cosas importantes para la realización de cualquier cosa es creertelo, alli radica el secreto de todo si te la crees tarde a temprano te vas a encontrar en esa postura, además comparado con el resto, los inversores pagan menos impuestos que los regulares trabajadores o seudo artistas autonomos, la logica indica que los gobiernos tienen que hacerle concesiones para aquellos que invierten en el país o aportan al país. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: ¿Seguirías en el trading si...?


    Publi
    ¿Y por qué no? Si tener ese millón es la mejor situación para hacer trading.

    Eso sí, ni loco con todo el millón. Apartaría una parte pequeña para hacer trading, controlando bien riesgos, y sobre todo con poca presión, haciendo bien las cosas.

    Con el resto, una buena cartera de fondos de inversión o etfs de gestión pasiva muy bien escogidos, repartiendo renta fija y renta variable, que harían las veces de asegurarme que el dinero no se me acabará nunca, y también que tendré siempre la liquidez que necesite.

    Y a parte de eso, pues ya, ¡A disfrutar la vida!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal