Sugerencia ¿Te atreves a pagar este precio? - Página 2

 

Publi

¿Te atreves a pagar este precio?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Lo harías?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    2 33,33%
  • No, nunca

    4 66,67%
  • Tengo que pensarlo

    0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?


    Publi
    Buenos dias.

    Si voy a ver si encuentro algun escrito sobre ello.
    Si lo que se refiere al psicotrading es todo un mundo.

    Y ya un poco de humor jeje, sabeis lo que pasara si a ese trader como castigo le dejan una semana sin sexo? Pues que se buscara otra xdd o buscara el sexo fuera de casa...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    También recuerda antes de quemar el billete del mmm creo si mal no me acuerdo se llama "efecto aleatorio o resultados aleatorio" no me acuerdo, es un articulo que escribió gFuentes, donde explicaba que algunas veces cometemos indisciplinas pero da el caso que salimos ganador. En estos casos también deberemos quemar un billete, porque esa operación no estaba dentro del plan, y aunque la hemos ganado la daremos como perdedora e indisciplinaría.

    Yo también tratare de sacar algunos billetes a sacrificar, principalmente que sean moneda del país actual donde uno esta viviendo, pues un billete de nuestro país por así decirlo para nuestra mente visual o numérica no lo se, notara que 50 es mucho mas que 1 dolar en termino de numero, el valor podrá ser el mismo. No lo se, es mi teoría. Tal vez duela mas quemar el billete real en dolares, ya que estamos mas enamorado del dolar que de otra monedas porque del dolar es que mas se habla. No lo se aun, abra que probar. Seria complicado con billetes de 20 usd, creo que ese si seria un buen tope emocional que nos toque a fondo para frenar esa indisciplina. O sera uno de 100? a valor la imaginación y las emociones

    Saludos jajajaja
    Tienes razón, no solo al perder en el mercado, sino al ganar por suerte mas indisciplina. Porque al final por acostumbrarme a estas operaciones de "golazo" es que luego lo he lamentado.

    Sí, la moneda la que uses en tu pais. No vayas a hacer trampa y te vas a Japon y con 1 usd consigues 100 yenes y dices que ya tienes para 100 malos habitos

    En mi pais, pues por se run pais dolarizado, usaria USD.

    Los billetes de 20 usd serian sintoma de que la cosa esta seria. Y 100 usd... terapia intensiva, espero nunca llegar a ese punto jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?

    Buenas.

    Yo tambien segui dicho hilo aunque no participe pero dejo aqui mi granito de arena.

    Realmente pensandolo bien no creo que quemar uno o mas billetes fuera efectivo...para evitar repetir los posibles errores.
    Es mas tiendo a pensar que es un error el pensar que castigandonos de alguna forma vas a mejorar en el trading.
    Nose si hay algun sicólogo por aqui pero creo que nos diria eso, que los estudios indican que los castigos no son efectivos para solucionar problemas o errores.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Te atreves a pagar este precio?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje

    Los billetes de 20 usd serian sintoma de que la cosa esta seria. Y 100 usd... terapia intensiva, espero nunca llegar a ese punto jeje.

    Saludos

    jajajajajajajajajajaja terapia intensiva jajajajajajajaja me ha echo reír hoy jajajajajajajajajaja
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal