Problemas ejecución órdenes en FOREX

 

Publi

Problemas ejecución órdenes en FOREX

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX


    Publi
    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Pues ya todo esta dicho o casi todo, solo para recordar que por definición una orden "sell Stop" después de que es activada se convierte en orden de mercado y todos sabemos lo que puede pasar con una orden de mercado en este tipo de condiciones y con un broker MM.

    En un mundo ideal lo mejor seria usar una orden sell-stop-limit, pero esto es Forex y difícilmente se encontrará (si lo hay) un broker que acepte ese tipo de ordenes.

    saludos,
    En MT4 este tipo de órdenes que comentas (Ordenes Stop-Limit) NO existen, pero en MT5 SI existen, y todos los brokers las tienen (al menos los que yo he probado).

    Estos son los tipos de órdenes en MT5:

    ENUM_ORDER_TYPE
    Identificador Descripción
    ORDER_TYPE_BUY Orden de mercado para la compra
    ORDER_TYPE_SELL Orden de mercado para la venta
    ORDER_TYPE_BUY_LIMIT Orden pendiente Buy Limit
    ORDER_TYPE_SELL_LIMIT Orden pendiente Sell Limit
    ORDER_TYPE_BUY_STOP Orden pendiente Buy Stop
    ORDER_TYPE_SELL_STOP Orden pendiente Sell Stop
    ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT
    Al alcanzar el precio de la orden se coloca la orden pendiente Buy Limit por el precio StopLimit
    ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT Al alcanzar el precio de la orden se coloca la orden pendiente Sell Limit por el precio StopLimit
    ORDER_TYPE_CLOSE_BY Orden de cierre de una posición con la opuesta



    En MT5 también tienes para poder elegir varios modos de ejecución, aunque depende del tipo de broker y tipo de cuenta NO siempre los ofrecen todos, hay que buscar cuentas con ejecución por mercado, o por bolsa (en su caso), pero NO por ejecución instantánea (que son las cuentas market makers):

    ENUM_ORDER_TYPE_FILLING
    Identificador Descripción
    ORDER_FILLING_FOK Esta política de ejecución significa que la orden puede ser ejecutada exclusivamente en el volumen especificado. Si en este momento en el mercado no hay volumen necesario del instrumento financiero requerido, esta orden no se ejecutará. El volumen necesario puede ser cubierto por varias ofertas disponibles en este momento en el mercado.
    ORDER_FILLING_IOC Significa que el trader acepta realizar la transacción en el volumen máximo disponible en el mercado dentro del margen especificado en la orden. Si la ejecución completa no es posible, la orden será ejecutada en el volumen disponible, y el resto del volumen no cubierto será cancelado.
    ORDER_FILLING_RETURN Esta política de ejecución se utiliza para las órdenes de mercado (ORDER_TYPE_BUY y ORDER_TYPE_SELL), limitadas y limitadas con Stop (ORDER_TYPE_BUY_LIMIT, ORDER_TYPE_SELL_LIMIT, ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT y ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT), y sólo en los modos "Ejecución por Mercado" y "Ejecución por Bolsa". En caso de la ejecución parcial, una orden limitada o de mercado con el volumen no cubierto no se anula, sino sigue estando vigente.
    Para las órdenes ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT y ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT en el momento de la activación será creada la orden correspondiente limitada ORDER_TYPE_BUY_LIMIT/ORDER_TYPE_SELL_LIMIT con el tipo de ejecución ORDER_FILLING_RETURN.





    Espero que te resulte interesante.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 280

    Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Hola TRADERS. Abro este hilo para comentar que llevo PERDIENDO DINERO EN FOREX desde el primer día en que empecé en REAL, hace algo más de 4 meses. Antes, en DEMO y BACKTESTING, me iba de cine, hasta dupliqué mi capital.Estos pobres resultados me llevaron a ir modificando mi forma de hacer TRADING, asumiendo muchos más riesgos (operando incluso sin STOP LOSS), pero los resultados no mejoraron, más bien al contrario. Así mismo, continué con mi formación y, como consecuencia de ello, para aprender de mis errores, comencé a grabar mis sesiones de TRADING.El viernes 22-07-2016, fue el primer día que grabé y, ¡Vaya por Dios! Me encontré con esto:Unos minutos antes de las 14:30h. (momento en el que iba a tener lugar una NOTICIA que afectaba al CAD (dólar canadiense)), en el par USD/CAD, coloqué una orden SELL STOP por encima de la cotización, y una orden BUY STOP por debajo. Ambas con sendos TRAILING STOP.13 segundos antes de las 14:30 h. aumentó el SPREAD en 12 PIPs, alcanzando y activando mi BUY STOP, justo después de esto (UNA VEZ CUMPLIDO SU OBJETIVO) el spread se redujo a 9 PIPs y permaneció a esa distancia hasta 5 segundos después del lanzamiento de la noticia, momento en el que volvió a ser de 1 PIP. Como refería más arriba, el precio activó mi BUY STOP y acto seguido cayó rápidamente. Mi BUY STOP era un agujero por el que se escapaba mi capital, pero no había problema alguno, porque como tenía una SELL STOP por debajo de la cotización, ésta se activaría y sus ganancias compensarían la mayor parte de las pérdidas de la BUY STOP. Pero, ¡sorpresa! Justo cuando el precio iba a alcanzar mi SELL STOP, ésta desaparece de donde está situada, 1.30887, y aparece 16 PIPs más abajo, concretamente en 1.30726. El precio, movido por el efecto de la noticia, acabó alcanzándola y activándola, pero las ganancias fueron muy inferiores a las que deberían haber sido.Todo esto sucedió en cuestión de segundos, imposible cerciorarse en ese momento, pero por suerte, todo estaba grabado y, después, viéndolo a cámara lenta, pude percatarme de lo que había ocurrido. El video está en YOUTUBE, podéis verlo, es muy corto. Este es el enlace:



    BROKER es ACTIVTRADES. Me puse en contacto con ellos, les comenté que solo había grabado un día de TRADING y me encontraba con esta sorpresa tan desagradable, de la que solo a cámara lenta puede percatarse el ojo humano, que lamentaba no haber grabado todos y cada uno de los días de TRADING en estos últimos 4 meses. Les pedí que me devolvieran el dinero perdido (iluso de mí…), y su respuesta ha sido que ellos no han encontrado ninguna irregularidad en la ejecución de las órdenes en cuestión, que si no estoy de acuerdo reclame al FINANCIAL OMBUDSMAN SERVICE, cosa que he hecho y de la que todavía no he obtenido respuesta.En fin, daos un consejo, sea cual sea vuestro BROKER, grabar vuestras sesiones de TRADING y después repasarlas, sobre todo las operaciones perdidas…Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Cita Iniciado por Kilie Ver mensaje
    Juggles, me paso a operar FUTUROS. Si nunca te has interesado por ellos y no conoces las diferencias, te aconsejo que lo hagas, verás que no hay color...
    Otras plataformas, otras herramientas, otro tipo de brokers. Profundiza en el tema y quizás un día recuerdes con gratitud esta conversación.

    Un saludo.

    Pd.- Recuerdo que la última frase de El Buscón, de Quevedo, cuando el protagonista embarca para Las Américas, dice algo así como: "No cambia de suerte el que cambiando de lugar no cambia de costumbres". Pero descuida, lo que se ve en el video no es mi forma de operar.


    hola Kilie, bien es cierto que futuros y CFDs son muy diferentes tanto en plataforma como en sus indicadores, pero tengo que avisarte operar con derivados conlleva mucho riesgo, el mas sencillo por decirlo de alguna manera son los CFDs, los futuros esta mas enfocado a capital mas grandes, con cuentas pequeñas por no decir muy pequeñas menos de 5 000 solo puedes hacer intradia, bien es cierto que si tienes una buena estrategia los beneficios se ven muy rápido porque van por ticks y no por pips, y no tiene spreads pero te cobra en cada operación y si no operas un mes te penalizan, siempre digo lo mismo antes de empezar a correr es mejor saber andar, pero si te gusta los futuros por el motivo que sea que disfrutes de trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    hola compañero he podido ver el vídeo al final, y esta todo correcto, no vas a ganar nada con reclamar, pero estas en tu derecho, una gestión de riego no vendría mal con una cuenta tan pequeña abrir con 1 lote no es lo mas sensato, pero tu sabrás lo que haces, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    Jltrader que capital recomiendas para gráficos diarios ¿5000,10000?
    En primer lugar, y que no te moleste, yo no recomiendo nada, yo te digo como lo hago yo, o lo hice. Después de perder mucho dinero es esto.... abrí una cuenta con 1000€ y abría lotes de 0,05, cuando lo veía muy claro abría con 0,10... hasta que llegue a los 5000€, a partir de ahí comencé a operar con lotes de 0,15, y cuando lo veia muy claro 0,20 pero muy pcoas veces. Cuando llegue a 10000 comencé a operar 0,20 ya fijos y 0,30 cuando lo ceía muy claro. Cuando llegué a los 15000 comencé a operar 0,30 y ocasinalmente 0,40, y así sucesivamente.... Es decir, que cada 5000€ aumento el lotaje.
    Hago operaciones en gráficos diarios y de 4h, aunque muy ocasionalmente abro algo e gráfico de 1h.
    Cuando me quedé a cero después de perder me di otra oportunidad porque yo sabía que tenía potencial, así que abrí la cuenta de 1000€ y me juré a mí mismo que nunca ingresaría más dinero al broker, en todo caso o perdía los 1000€ o comenzaba a ganar. De momento va bien, pero esto tiene sus rachas.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Cita Iniciado por Kilie Ver mensaje
    Hola TRADERS. Abro este hilo para comentar que llevo PERDIENDO DINERO EN FOREX desde el primer día en que empecé en REAL, hace algo más de 4 meses. Antes, en DEMO y BACKTESTING, me iba de cine, hasta dupliqué mi capital.Estos pobres resultados me llevaron a ir modificando mi forma de hacer TRADING, asumiendo muchos más riesgos (operando incluso sin STOP LOSS), pero los resultados no mejoraron, más bien al contrario. Así mismo, continué con mi formación y, como consecuencia de ello, para aprender de mis errores, comencé a grabar mis sesiones de TRADING.El viernes 22-07-2016, fue el primer día que grabé y, ¡Vaya por Dios! Me encontré con esto:Unos minutos antes de las 14:30h. (momento en el que iba a tener lugar una NOTICIA que afectaba al CAD (dólar canadiense)), en el par USD/CAD, coloqué una orden SELL STOP por encima de la cotización, y una orden BUY STOP por debajo. Ambas con sendos TRAILING STOP.13 segundos antes de las 14:30 h. aumentó el SPREAD en 12 PIPs, alcanzando y activando mi BUY STOP, justo después de esto (UNA VEZ CUMPLIDO SU OBJETIVO) el spread se redujo a 9 PIPs y permaneció a esa distancia hasta 5 segundos después del lanzamiento de la noticia, momento en el que volvió a ser de 1 PIP. Como refería más arriba, el precio activó mi BUY STOP y acto seguido cayó rápidamente. Mi BUY STOP era un agujero por el que se escapaba mi capital, pero no había problema alguno, porque como tenía una SELL STOP por debajo de la cotización, ésta se activaría y sus ganancias compensarían la mayor parte de las pérdidas de la BUY STOP. Pero, ¡sorpresa! Justo cuando el precio iba a alcanzar mi SELL STOP, ésta desaparece de donde está situada, 1.30887, y aparece 16 PIPs más abajo, concretamente en 1.30726. El precio, movido por el efecto de la noticia, acabó alcanzándola y activándola, pero las ganancias fueron muy inferiores a las que deberían haber sido.Todo esto sucedió en cuestión de segundos, imposible cerciorarse en ese momento, pero por suerte, todo estaba grabado y, después, viéndolo a cámara lenta, pude percatarme de lo que había ocurrido. El video está en YOUTUBE, podéis verlo, es muy corto. Este es el enlace:



    BROKER es ACTIVTRADES. Me puse en contacto con ellos, les comenté que solo había grabado un día de TRADING y me encontraba con esta sorpresa tan desagradable, de la que solo a cámara lenta puede percatarse el ojo humano, que lamentaba no haber grabado todos y cada uno de los días de TRADING en estos últimos 4 meses. Les pedí que me devolvieran el dinero perdido (iluso de mí…), y su respuesta ha sido que ellos no han encontrado ninguna irregularidad en la ejecución de las órdenes en cuestión, que si no estoy de acuerdo reclame al FINANCIAL OMBUDSMAN SERVICE, cosa que he hecho y de la que todavía no he obtenido respuesta.En fin, daos un consejo, sea cual sea vuestro BROKER, grabar vuestras sesiones de TRADING y después repasarlas, sobre todo las operaciones perdidas…Un saludo
    Cita Iniciado por Kilie Ver mensaje
    Si, lo sé. Lo de operar con un lote, teniendo en cuenta el capital que en ese momento me quedaba en la cuenta, es una locura. Pero forma parte de la expiral de pruebas y cambios en mi trading, algunos poco sensatos, a la que me llevaron la sucesión de operaciones perdidas...
    Antes de encontrarme esta "jugarreta" en el primer día que grababa mi sesión de trading, ya tenía decidido que me marchaba. Esto solo ha hecho que se adelantara mi decisión. Huyo del FOREX y sus BROKERS, a los que, sabías que en Europa del Este llaman cocinas? Pues si, es porque ellos te lo hacen todo, igual que en el interior de una cocina, tienen tu dinero, te proporcionan los datos con los que operas y "tramitan" tus operaciones.

    En fin, josemasmax, un abrazo y gracias por tus deseos de que me vaya mejor en el futuro-s.
    Buenas compi !!

    Cuanto tiempo llevas en Forex ??

    Mi sugerencia es que si has visto potencial en esto no lo dejes. Si llevas muy poco tiempo en esto es normal que te encuentres perdiendo. Preguntale a cualquiera en este foro y te diran lo mismo.

    Lo otro es que no es asunto del broker como ya te sugirieron. Si ActivTrades te ofrece spread variables entonces has aceptado que eso del spread te pase porque esta en sus terminos.

    Pero ya paso todo.

    Yo creo que si aun te queda dinero lo guardes y le des aunque sea una ultima oportunidad a esto. Quizas con la compañia del foro puedas mejorar un poco

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Cita Iniciado por Kilie Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras palabras de aliento. Estoy de acuerdo en todo lo que habéis escrito (que hace falta formación y experiencia, que hay que llevar un control del riesgo muy riguroso (sé que una de las diferencias fundamentales entre un trader pro y un trader perdedor es, lo que pierde cuando pierde, en mayor medida que lo que gana cuando gana), etc...); pero lo de abandonar el FOREX es una decisión que ya tenía tomada, tan solo estaba intentando recuperar un poco mi cuenta antes de irme... En fin, como ya he dicho, me voy del FOREX, pero no de los mercados financieros. Consideraré esta experiencia como parte de mi aprendizaje, como eso que tantas veces he leido que hay que pagar: mi "tributo al mercado"; y seguiré adelante...

    Lo dicho, GRACIAS A TODOS.
    Hola Kilie!

    Ya que parece en vano tratar de convencerte de lo contrario, al menos agradecerte por compartir tu experiencia. Muy pocos se atreverían a compartir algo así como lo visto en el vídeo. Y a la misma vez me puse a reflexionar un poco en tu experiencia.

    ¿A qué mercados financieros te vas o a que te refieres?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Pues ya todo esta dicho o casi todo, solo para recordar que por definición una orden "sell Stop" después de que es activada se convierte en orden de mercado y todos sabemos lo que puede pasar con una orden de mercado en este tipo de condiciones y con un broker MM.

    En un mundo ideal lo mejor seria usar una orden sell-stop-limit, pero esto es Forex y difícilmente se encontrará (si lo hay) un broker que acepte ese tipo de ordenes.

    saludos,
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX

    Mi Consejo es que cambies a un broker decente. Ese broker va acumulandocquejas en este foro. Así que es por algo.
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Problemas ejecución órdenes en FOREX


    Publi
    Cita Iniciado por Kilie Ver mensaje
    Si, lo sé. Lo de operar con un lote, teniendo en cuenta el capital que en ese momento me quedaba en la cuenta, es una locura. Pero forma parte de la expiral de pruebas y cambios en mi trading, algunos poco sensatos, a la que me llevaron la sucesión de operaciones perdidas...
    Antes de encontrarme esta "jugarreta" en el primer día que grababa mi sesión de trading, ya tenía decidido que me marchaba. Esto solo ha hecho que se adelantara mi decisión. Huyo del FOREX y sus BROKERS, a los que, sabías que en Europa del Este llaman cocinas? Pues si, es porque ellos te lo hacen todo, igual que en el interior de una cocina, tienen tu dinero, te proporcionan los datos con los que operas y "tramitan" tus operaciones.

    En fin, josemasmax, un abrazo y gracias por tus deseos de que me vaya mejor en el futuro-s.

    Hola Kilie

    Una cosa que tienes que aprender es que tienes que confiar mas en ti, si tu estadía en el forex fue porque te dijieron que se gana bastante, o que mi amigo dice que es bueno, o aqui gano dinero sin trabajar ni hacer esfuerzo, entonces bien pensado y debes de retirarte del forex o cualquier tipo de mercado sobre inversiones, esta actividad es un negocio, es necesario de aprendizaje y mucha experiencia, se gana se pierde asi es pero como dicen los demas compañeros dale una chance y sigue adelante saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal