Opinión ¿Qué tanto deseas ser trader?

 

Publi

¿Qué tanto deseas ser trader?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?


    Publi
    Yo creo que todo se resumen en tiempo, dinero y esfuerzo.
    Pero claro, yo no lo veo como un sacrificio; pues es algo necesario para poder dominar cualquier habilidad.
    Todos esos "sacrificios" habría que verlos como una inversión; como parte necesaria en el proceso de aprendizaje con el objetivo de alcanzar el propósito final.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Saludos a todos.

    He podido darme cuenta de la pasión por el trading que tienen la mayoría de los miembros del foro.

    Así que voy al grano, ¿qué has sacrificado para poder dedicarte al trading o al menos dedicarte a aprender?

    Y más importante aún, ¿ha valido la pena?
    Hola amigos.

    Pues, los sacrificios, que tampoco lo veo como una penitencia sino el precio a pagar por lo que quiero (lo cual esta perfectamente bien) son:

    -Haber dejado a un lado la vida social.
    -Dejar de gastar en lo que antes me gastaba para usarlo en el trading
    -Algunas actividades de ocio que me gustaban
    -La familia no tanto porque nunca la he descuidado a pesar de a veces si tener que cortar el tiempo familiar para el trading

    De pronto el que mas creo que no ha estado del todo bien ha sido el de dejar a un lado la vida social, pero nada es irreparable.

    Si vale la pena. Muy largo es esto del trading, con todo que me he dedicado bastante, ahora me pongo a pensar: que tanto mas largo seria si no me lo hubiera tomado en serio?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    ¿Qué tanto deseas ser trader?

    Saludos a todos.

    He podido darme cuenta de la pasión por el trading que tienen la mayoría de los miembros del foro.

    Así que voy al grano, ¿qué has sacrificado para poder dedicarte al trading o al menos dedicarte a aprender?

    Y más importante aún, ¿ha valido la pena?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

    Cita Iniciado por RubenVillaC Ver mensaje
    Yo creo que todo se resumen en tiempo, dinero y esfuerzo.
    Pero claro, yo no lo veo como un sacrificio; pues es algo necesario para poder dominar cualquier habilidad.
    Todos esos "sacrificios" habría que verlos como una inversión; como parte necesaria en el proceso de aprendizaje con el objetivo de alcanzar el propósito final.
    Buenas compi !!

    Por cierto el hablando de dinero yo decidi enfocar mis perdidas como lo que me cobraba el mercado por yo aprender a tradear

    Lo menciono porque al menos la mayoria de las personas que conozco ven muy mal que uno "pierda"... como que piensan que estar en el trading es meter pasta y esperar que crezca. Entonces para no envenenar mis pensamientos diciendome que "he perdido" decidi enfocarlo como que he pagado por aprender.

    No se si os sirva pero ahi teneis mi reflexion !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

    Hola compañeros!

    Sacrificios no veo tantos o no tan diferente de alguien que empieza a estudiar en la universidad y tiene que hacer el sacrificio, si se le puede llamar así, de cumplir con todo lo que ello requiere

    En otras palabras, lo que he hecho es estudiar, poner prioridades, perder algunos dólares como parte del aprendizaje y tener que pasar malos ratos. También en ocasiones me tengo que privar de aceptar invitaciones o hacer algo más por tener que dedicarme a mis estudios, pero soy algo adicto a Forex asi que no me cuesta jajajaja

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Saludos a todos.

    He podido darme cuenta de la pasión por el trading que tienen la mayoría de los miembros del foro.

    Así que voy al grano, ¿qué has sacrificado para poder dedicarte al trading o al menos dedicarte a aprender?

    Y más importante aún, ¿ha valido la pena?

    hola Anthony, es curioso tu pregunta, los sacrificios tal vez habría que preguntarlo a nuestros familiares seguro que nos dirían unos cuanto porque cuando haces algo que te gusta no suele ser un sacrificio, como no vivo del trading solo puedo pensar en el tiempo que le dedico a aprender, ya son muchos años y me queda todavía unos cuantos, todo este tiempo empleado me habría servido perfectamente sacar una licenciatura pero me gusta mas esto, me gusta descubrir que lo estudiado refleja la realidad del mercado, también me doy cuenta de todo lo estudiado que no servia para nada, al principio te cabrea pero después te das cuenta que es parte del aprendizaje, cuanto mas sabes mas quieres saber, hasta el punto de inflexión que es cuan rentable es realmente lo que hago, por lo menos a mi me llevo a la conclusión que solo lo puedo hacer con un BT mediante un EA donde también me permitiría optimizar mi estrategia o mis conocimiento, y la pregunta importante valio la pena, pues esto depende, por el momento tengo un capital razonable con diferente brokers, al dia de hoy solo tengo el capital de beneficios mi capital inicial de hace años cuando empece ya no esta en el mercado, pero aun así si computo todo lo que me gaste en mi formación y todo el tiempo que invertí hasta ahora pues la verdad es que no,por el momento teniendo la realidad por delante no, porque los que hemos decidido meternos en el trading es por dinero, para ganar dinero pero siendo realista como empresario mi tiempo vale dinero, y viendo solo la parte económica por el momento es NO, un cordial saludo Anthony.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

    Hola.

    Llevo poco tiempo aquí y aún no puedo decir que le he dedicado la cantidad de tiempo que mencionan, por estar empezando a penas.

    Lo que sí he notado es que si me voy a dedicar a esto, tendré que soportar ciertas molestias. Y es cuando le comento a las personas a qué me estoy empezando a dedicar.

    Me miran con cara rara y aparte algunos comentarios nada buenos, como que es mentira esto de Forex o estafa.

    ¿A quién más le pasa?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola.

    Llevo poco tiempo aquí y aún no puedo decir que le he dedicado la cantidad de tiempo que mencionan, por estar empezando a penas.

    Lo que sí he notado es que si me voy a dedicar a esto, tendré que soportar ciertas molestias. Y es cuando le comento a las personas a qué me estoy empezando a dedicar.

    Me miran con cara rara y aparte algunos comentarios nada buenos, como que es mentira esto de Forex o estafa.

    ¿A quién más le pasa?
    A mi me pasaba. Cuando empece, queria contarle a todo el mundo lo que estaba haciendo.

    Mala idea. La gente esta programada para seguir ciertos patrones, y esto del trading no es algo que todos puedan digerir. Asi que opte por no contarle a nadie. Y si contaba, pues no tratar de convencer que es bueno ni nada. Que piensen lo que quieran, igual me quedare aqui.

    Quizas es lo mismo que te pasa ahora, tal vez quieres convencer a los demas... es normal, uno ve tanto potencial en esto que quiere compartir, pero bueno...
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?

    Buenas antony, creo que esto es una pasión, no más que esto cuando tenemos una pasión este nos mueve a cumplir y poner sangre, sudor y lágrimas, es nuestro combustible, estamos aquí porque amamos esto, nos gusta cualquier cosa qu etenga que ver con el trading, no sólo el dinero, creo que debe ser lo de menos y no movernos, por eso cuando tenemos negocios, no contratamos a gente por nuestro dinero, sino por nuestro negocio, contratamos gente que piensa como nosotros para ir a un fin común, esto es un negocio rentable.

    Lo mismo pasa aquí, tenemos un tiempo libre y por poco que sea queremos estar, aquí aprendiendo, despertamos para poder estudiar anáilisis de mercado y nos levantamos pensando en esto, si trabajamos , salimos y volvemos a esto, ya que nos gusta estar aqui jejeje

    Un cordial saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué tanto deseas ser trader?


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Saludos a todos.

    He podido darme cuenta de la pasión por el trading que tienen la mayoría de los miembros del foro.

    Así que voy al grano, ¿qué has sacrificado para poder dedicarte al trading o al menos dedicarte a aprender?

    Y más importante aún, ¿ha valido la pena?
    Buenas compis !!

    Uno de los sacrificios mas notables ha sido el descanso. Por trabajo y responsabilidades muchas veces me ha tocado quedarme viendo videos o graficos cuando quiero irme a descansar pero no puedo porque sino al dia siguiente no puedo.

    Pero no pasa nada desde que se descubrio la cafeina tenemos solucion

    Otro es el tiempo familiar. Pero luego lo compensare con la tan ansiada libertad financiera

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal