Pregunta contratos a futuro y opciones

 

Publi

contratos a futuro y opciones

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: contratos a futuro y opciones


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola Huguillo.

    El mercado de futuros es una modalidad de compra o venta de activos a un precio y a ciertas condiciones acordadas por ambas partes a un tiempo futuro, es decir que yo hago un contrato a futuro por la compra de 1000 acciones de apple a 90 dolares cada una para septiembre de este año por que calculo que en septiembre que desvelen el iphone 7 y las acciones deben de subir, en ese momento en que las acciones lleguen a 120 yo las voy a comprar a 90 haciendo respetar el contrato de futuro realizado previamente.

    El mercado de opciones es la compra de una opción para adquirir acciones a un precio fijado en un determinado tiempo futuro en ciertas condiciones acordadas previamente entre ambas partes, en este caso es necesario pagar una prima por esta opción, utilizando el ejemplo anterior si ahora compro una opción para comprar acciones de apple a 90 dolares al 15 de septiembre y llegado el momento el precio cae a 80 por que el esperado anuncio del iphone 7 no lleno las espectativas de los expertos yo tengo la OPCION de querer hacer esa compra o no, en este caso no voy a comprar utilizando la opcion a un precio menor que 90 asi que la abandono, cual es la perdida?? las prima que ha sido pagada. A diferencia de un contrato a futuro asi el precio sea 80 y no te convenga esa compra porque el contrato de futuro fue hecha a 90 vas a tener que comprar obligadamente a ese precio mientras si fuera una opción te da el derecho de renunciar a esa compra.

    Este es un mercado de mucha especulación se dice que los capos en este tipo de mercado adquieren opciones de activos que es difícil que caigan y por eso las primas son baratas pero cuando aciertan las ganancias son excelentes, es de alto riesgo y se necesita un buen capital, y estar muy metido e informado sobre los activos en los que quieres invertir saludos.
    Aun no entiendo lo de las opciones pero en el libro de master the markets dice que es mas dificil pegar una buena entrada en opciones que en futuros, lo que si recuerdo es que dice que es bien importante revisar el volumen negociado en las opciones que no se refleja en futuros y daria previo aviso a un cambio de tendencia en X activo, es mas el el libro muestra graficos de velas de opciones per al menos en la plataforma TOS no se ven mas que lineas entre cruzadas y terminos que para nada entiendo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: contratos a futuro y opciones

    Cita Iniciado por olaf Ver mensaje
    buenas noches

    Me gustaría preguntar una duda por ejemplo actualmente el dax va como un tiro hacia arriba y chequeo todos los días las opciones para ver por donde van los tiros , los últimos días solo suben el open interest de las put, entiendo que están cubriendo sus largos. ¿ Pero què es lo que me tiene que llamar la atención con respecto a las opciones cuando los intitucionales empiecen a cerrar sus largos y abrir ventas? Entiendo que lo que debería llamarme la atención es el incremento del open interest de la calls y las put se mantendría sin variación por lo menos hasta antes del vencimiento por si acaso el precio bajase más que su opción. Gracias
    Hola Olaf

    En el mundo del trading para los retail cubrimos nuestras posiciones con SL (stop lost) para evitar pérdidas pero para los grandes inversores con gran capital utilizan las opciones para cubrir sus posiciones de alto riesgo y es asi cuando crees que el mercado girará en tu contra compras opciones a la venta si posición es en largo así aseguras el poder vender a un precio alto en el caso que el mercado entre en pánico y todos estén vendiendo sin embargo cuando tu confianza es mayor y sabes que el mercado ira a tu favor compras opciones a la compra pues sabes que el precio crecerá mas y puedes comprar a mas bajo precio, en si el interés por este mercado de opciones es llamado el medidor de miedo en el mercado cuando hay un gran interés por las opciones a la venta en un mercado alcista es que se viene una caida, quizás sea un retroceso o un giro pero que hay indicios de un retroceso las hay.

    Ahora como observas el interés en las opciones bueno yo en lo personal utilizo el VIX que es un indice de volatilidad de los mercados diseñado para el americano pero no deja de ser muy útil para el dax, cuando el nivel es bajo es que los inversores están diciendo que están deacuerdo con las posiciones en largo y siguen comprando mas es decir el indice sube, sin embargo cuando el VIX sube hay temor un incremento en compras de opciones a la venta por que saben que el precio va a caer.

    UN ejemplo antes de las elecciones francesas en primera vuelta el VIX llego hasta 11.5 puntos luego que se supo que vencía Macron bajó a la media de 10.5, ahora en esta segunda vuelta el indice quedo en 10.3 avisando que Macron iba a ganar osea no había pánico por las elecciones, saludos cualquier duda consulta.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 164

    Re: contratos a futuro y opciones

    buenas noches

    Me gustaría preguntar una duda por ejemplo actualmente el dax va como un tiro hacia arriba y chequeo todos los días las opciones para ver por donde van los tiros , los últimos días solo suben el open interest de las put, entiendo que están cubriendo sus largos. ¿ Pero què es lo que me tiene que llamar la atención con respecto a las opciones cuando los intitucionales empiecen a cerrar sus largos y abrir ventas? Entiendo que lo que debería llamarme la atención es el incremento del open interest de la calls y las put se mantendría sin variación por lo menos hasta antes del vencimiento por si acaso el precio bajase más que su opción. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: contratos a futuro y opciones

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola a todos, espero estén pasando bien.
    Quisiera saber si alguien me puede decir que son los contratos a futuro y las opciones, puesto que no tengo idea de que se tratan, pero los he escuchado nombrar en distintos sitios.
    Agradezco a quien pueda ayudarme a entender el significado de estos derivados financieros.
    Gracias.

    hola compañero, me parece que tu pregunta es mas por curiosidad que otra cosa, hay bastante información al respecto, ambos son mercados de derivados por ahí podrías empezar por estudiar si te interesa, el mercado de futuros es el mercado de derivados mayor del mundo y ademas tiene la ventaja de estar centralizado lo cual todos los brokers de futuros te darán los mismos datos, es para capital muy grande y las estrategia de trading bastante compleja pero suelen ser muy eficaz porque los grandes operadores de futuros también tienen los datos de ordenes pendientes de las manos fuertes cosa muy útil para operar,las opciones en este caso hay varios las opciones binarias ( sin comentario), las opciones de mercado en general y para mi las mejores las opciones sobre acciones del mercado americano, desconozco las estrategias de opciones en general el que conozco muy bien es el americano, pero también hace falta mucho pero mucho capital y las estrategias suelen ser muy buenas pero también la formación profesional es muy cara,por eso que el trading de CFDs es muy popular puedes abrir una cuenta ridícula y especular en los mercados.un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: contratos a futuro y opciones

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola a todos, espero estén pasando bien.
    Quisiera saber si alguien me puede decir que son los contratos a futuro y las opciones, puesto que no tengo idea de que se tratan, pero los he escuchado nombrar en distintos sitios.
    Agradezco a quien pueda ayudarme a entender el significado de estos derivados financieros.
    Gracias.
    Hola Huguillo.

    El mercado de futuros es una modalidad de compra o venta de activos a un precio y a ciertas condiciones acordadas por ambas partes a un tiempo futuro, es decir que yo hago un contrato a futuro por la compra de 1000 acciones de apple a 90 dolares cada una para septiembre de este año por que calculo que en septiembre que desvelen el iphone 7 y las acciones deben de subir, en ese momento en que las acciones lleguen a 120 yo las voy a comprar a 90 haciendo respetar el contrato de futuro realizado previamente.

    El mercado de opciones es la compra de una opción para adquirir acciones a un precio fijado en un determinado tiempo futuro en ciertas condiciones acordadas previamente entre ambas partes, en este caso es necesario pagar una prima por esta opción, utilizando el ejemplo anterior si ahora compro una opción para comprar acciones de apple a 90 dolares al 15 de septiembre y llegado el momento el precio cae a 80 por que el esperado anuncio del iphone 7 no lleno las espectativas de los expertos yo tengo la OPCION de querer hacer esa compra o no, en este caso no voy a comprar utilizando la opcion a un precio menor que 90 asi que la abandono, cual es la perdida?? las prima que ha sido pagada. A diferencia de un contrato a futuro asi el precio sea 80 y no te convenga esa compra porque el contrato de futuro fue hecha a 90 vas a tener que comprar obligadamente a ese precio mientras si fuera una opción te da el derecho de renunciar a esa compra.

    Este es un mercado de mucha especulación se dice que los capos en este tipo de mercado adquieren opciones de activos que es difícil que caigan y por eso las primas son baratas pero cuando aciertan las ganancias son excelentes, es de alto riesgo y se necesita un buen capital, y estar muy metido e informado sobre los activos en los que quieres invertir saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MA5TRADING
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    United States
    Mensajes: 22

    Re: contratos a futuro y opciones

    Cita Iniciado por Huguillo Ver mensaje
    Hola a todos, espero estén pasando bien.
    Quisiera saber si alguien me puede decir que son los contratos a futuro y las opciones, puesto que no tengo idea de que se tratan, pero los he escuchado nombrar en distintos sitios.
    Agradezco a quien pueda ayudarme a entender el significado de estos derivados financieros.
    Gracias.

    Hola Huguillo
    para que pueda tener un entendimiento mejor si de verdad te está interesada en los mercados de futuro

    Observa este video CME GROUP a traves de Momentum Trading Capital - YouTube de la CME GRUOP
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: contratos a futuro y opciones

    Cita Iniciado por MA5TRADING Ver mensaje
    Hola Huguillo
    para que pueda tener un entendimiento mejor si de verdad te está interesada en los mercados de futuro

    Observa este video CME GROUP a traves de Momentum Trading Capital - YouTube de la CME GRUOP
    Este video tmb es de la CME Group, es mas extenso y creo q esta mejor explicado.

    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    contratos a futuro y opciones


    Publi
    Hola a todos, espero estén pasando bien.
    Quisiera saber si alguien me puede decir que son los contratos a futuro y las opciones, puesto que no tengo idea de que se tratan, pero los he escuchado nombrar en distintos sitios.
    Agradezco a quien pueda ayudarme a entender el significado de estos derivados financieros.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal