Pregunta Sobre formación de JH Grandgerard - Página 5

 

Publi

Sobre formación de JH Grandgerard

 

Publi

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 214


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola antruck, una consulta sobre estos videos que posteaste, veo en sus titulos que se llaman "Operativa Dia 5" y "Operativa Dia 7", por lo que interpreto que son clases, donde deben estar ademas Dia 1, 2, 3, 4 y 6 al menos, pero intente buscarlos en Youtube y no aparecen, supongo que debe ser porque en su configuracion no son videos "publicos".
    ¿Sera que me (o nos) podes pasar los links de los otros videos?
    Te lo agradeceria muchisimo.
    Son vídeos del curso de pagó, del curso "élite".

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    No, nadie hablo de simulación, hablo de bt, la simulación vas mucho más luego.

    Primero teoría, luego bt, simulación, demo y real.
    esta bien, alguien con experiencia me explico de forma diferente, primero la teoría luego si se sabe programar, se programa la teoría para hacer un EA para el BT incluso a partir de ahí se puede optimizar, con el 100 % de resultado si merece la pena se puede poner el EA de la estrategia en una demo para comprobar los datos en tiempo real y terminado el tema, si uno esta satisfecho puede operar la estrategia con un % a su favor, si la estrategia se basa el la capacidad de la interpretación eso no se puede programar, si uno no sabe programar como es mi caso, nos queda hacer simulaciones de la estrategia con los errores habitual del ser humano, y si la estrategia es subjetiva no hay dos resultados igual, no defiendo el BT por encima de la simulación, pero no hay color.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Dclm300, antruck Gracias por este post
  5. #43
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    en su web estan colgados de forma gratuita. yo cuando tengo insomnio pongo alguno
    Jajaja buena técnica

    El comentario de Dadelos me llamó la atención.

    Hablé con un amigo que está muy relacionado con los alumnos de TFX y le comenté a ver que me decia. Lo que me llamó mas la atencion fue lo siguiente:

    Dice que JH no esta obligado a estar en el curso presencial porque **en su pagina dice que no será él, JH, sino otras personas las que darán el curso**

    Que el sólo va cuando puede y para ayudar o ver como van las cosas.

    Me extrañó bastante porque si JH es el que tiene la fama y todo, la gente lo que quiere es que él esté, no sus alumnos/maestros.

    No he visto su pagina ni nada, asi que no he leido donde es que dice aquello.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. Gracias JK_FX_2015, Santin0, Arkad, clau_fx Gracias por este post
  7. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Lo que comenta Antruck es importante, y muchas veces no se habla...

    el Backtesting o hacer una sesión de Simulación de un sistema puede generar una ilusión o un espejismo... ya que se distorsiona el factor tiempo...

    PS: "la simulación (en mi caso hago simulación y backtesting para no generar confusión, al mismo tiempo que simulo voy llenando la estadística, pero no viene al caso)."

    digo el factor tiempo, a muchos profesores del trading se les olvida, que simular en un programa, omite la realidad del "TIEMPO"...

    y esto es que la mayoría hace una simulación de un año en una hora, lo cual es surrealista, el cerebro se engaña..

    cuando vas a tiempo real, las velas van mucho más lentas y eso genera confusión....

    es muy fácil pasar un día de trading a 5 minutos en un par de clicks dentro del simulador, pero hay varios factores que se omiten, aperturas de sesiones, fundamentales, x variables que solo se pueden dar en un día particular.

    no digo que la simulación sea mala, pero hay que sincronizarla con la realidad de ese día en particular..

    y si el sistema funciona, esperar que en tiempo real las cosas se den según la planificación del sistema.(ahí viene el factor psicológico).. algo que aún me falta asimilar.... por eso acortó las ganancias y me da miedo dejar correr operaciones, cuando una cosa estaba planificada de antemano, creo que con el tiempo la confianza vendrá....

    un saludos amigos
    Exacto, el factor tiempo con el bt y la simulación si distorsiona. Es por eso que después del bt y la simulación pasarse a la demo para ajustar el factor tiempo y emular lo mismo que en los resultados.

    Yo tiempo atrás me salté la demo, fue desde la simulación y bt a la real. Tuve un problemon con el factor tiempo, púes cómo se tiene la mente desorientada, te empieza a jugar la mente en contra, quiere ella buscar operaciones en lugares inoportunos, y la emociones también empiezan a jugar, púes si te distrae y sale un rato del pc cuándo regresas la operación que esperaba ya se fue, ahí te queda con la bronca emocional. O que quiere operar, pero luego el calendario te dice que saldrá un fundamental, te queda con la segunda bronca, o de la 8 horas de jornada de trading, después que lleva 6 horas esperando llega la entrada y la falla, te queda con la bronca. O el otro factor, aplica más para cuentas pequeñas, que el operador se desanima esperar tanto tiempo para ganar pocas migajas, o qué no cierras sus operaciones ganadoras en el TP porque quiere mas ganancia, para sentirse que el tiempo que lleva invertido sentado en la pantalla sea proporcionalmente equivalente a la ganancia, y cuándo nada de esto es así, se empieza con la indisciplina, a operar o buscar cualquier otra cosa que reporté más ganancias rápida y de grandes cantidades. Con todos esos desgraciados tuve que batallar mucho, igual que todos nosotros. Sólo hay que seguir adelante con el proceso hasta que nuestra mente se encuentre todo normal y no nos afecte jugandonos en contra. Por eso es que no se piensa en hacer dinero en el proceso, porqué hay muchos demonios presenté en toda persona, y hasta no tenerlo a todos ellos controlados, una operativa sana donde sólo influyan las reglas, es muy difícil de tener.

    Hoy en día ya me da igual salir varios días en CR, ya no siento nada, incluyó comprar o vender y que por una sola vela que no me guste salirme de la operativa, y luego ver al mercado irse en la dirección qué yo aposté. Ya eso no me afecta, púes me calma la idea de qué si se me girará en mi contra por culpa de esa vela, yo tendría una pérdida, y cómo yo siempre prefiero que se vayan operaciones y no tener pérdidas, mentalmente ese lado lo tengo estable, porque tengo una justificación qué me calma, y se qué mañana tendré plata para mas operaciones.

    Saludos

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. Gracias Dclm300, JK_FX_2015, Arkad Gracias por este post
  9. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 29
    Créditos: 528

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Gracias Bernie, los estoy re-visualizando y van entrando.

    Un saludo, compañero !!

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  10. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Muchas gracias! Sera de gran ayuda para muchos.
    La verdad que leido algunos de tus post de tus inicios y todo lo que dice vale su peso en oro dependiendo como lo quiera entender cada uno.
    Se nota el esfuerzo que has realizado.
    Disfruta de tus vacaciones.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias antruck Gracias por este post
  12. #47

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    ...
    Los 3 se pueden ver en el vídeo. Pero cómo jh habla de otros temas, para lo que estan en el proceso pueden captar la idea.

    YouTube

    YouTube
    Hola antruck, una consulta sobre estos videos que posteaste, veo en sus titulos que se llaman "Operativa Dia 5" y "Operativa Dia 7", por lo que interpreto que son clases, donde deben estar ademas Dia 1, 2, 3, 4 y 6 al menos, pero intente buscarlos en Youtube y no aparecen, supongo que debe ser porque en su configuracion no son videos "publicos".
    ¿Sera que me (o nos) podes pasar los links de los otros videos?
    Te lo agradeceria muchisimo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 18:13 a las


  13. Gracias Dclm300, Arkad Gracias por este post
  14. #48
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Que tal compañero, efectivamente los vídeos están muy bien, pero empiezate por leer el curso introducción que está en la pagina web, así los coceptos que se dan por hechos en los vídeos. Pero como el lo dice, somos autodidactas,ya que no tenemos supervisión que nos corrija, costará mucho pero todo es esfuerzo y práctica y más práctica.
    Sus vídeos no son una pérdidad de tiempo, son una de las mejores herramientas que te puedas encontrar para por lo menos entender el mercado.
    Pero ojo, en los vídeos el lo dice muy claro, es como mirar el fútbol, no por mirar vas a ser un gran jugador, hay que hacer BT hasta no poder más.

    ASí que es eso se aprende mucho y lo recomiendo 100%, pero el trabajo lo haces tú, y va a ser duro porque no tenemos a alguien que nos guíe, pero así estamos todos y aquí estamos para apoyarte. A menos, claro que tengas los 5000 euros que cuesta el curso presencial, .

    Mucho ánimo que vas por buen camino si te empiezas a estudiar esos vídeos.
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  15. #49
    Avatar de jack ryan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Italy
    Mensajes: 118
    Créditos: 0

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por Nikforex Ver mensaje
    Yo diria que hay cosas que son basicas en el tema de cursos y de profesores. Si eres un gran trader y quieres vender cursos presenciales a 5000 pavos, donde, obviamente tienes que desplazarte a la ciudad donde se da el curso, Barcelona en este caso, una ciudad muy cara, deberias de asegurarte 100% que quien te va a enseñar un metodo para ganarle al mercado es realmente quien dice ser.

    Y quien dice ser? pues un trader capaz de ganarle al mercado. Bien, muestrame tu TR auditado de, digamos 2 años, con tu nombre bien clarito y de una empresa seria que audite cuentas de traders...

    Uy, que raro, Jh no lo da, lo desprecia, pasa de la pregunta y jamas lo ha mostrado...personalmente jamas dejaria a un medico que quiere ser cirujano que aprendiera de alguien que no quiere mostrar su titulo (en este caso un TR auditado...) Pero, oye, que hay gente que a la que no le importa eso y quiere pagar e irse y hacer el curso? Pues genial. Pero en un foro de este tipo, hay que decir las cosas claras, todo lo demas es vender humo.

    Y todo eso aparte de lo que comento el compañero que estuvo en su curso, que ha comentado todo lo que se puede leer, que la verdad dice mucho del tal JH...
    La verdad no entiendo que pasa con JH, quiero decir la mayoría coincide en que en sus cursos gratuitos tiene cosas útiles pero en los presenciales se cae todo por si sólo, con lo cual imagino que no llegan allí novatos, si no gente que previamente ha visto sus cursos gratuitos, está claro que hay gente que le gusta y otra que no, lo importante es que la gente exponga sus opiniones, y que antes de comprar el curso se informe bien. En fin lo increíble es que haya gente que pague 5000 mil eurazos en un curso así hoy en día!
    Foro de Forex Trading United

  16. #50
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Berni, es lo mismo, te guias de la terminación, que por si misma te va a marcar el nivel, si es falla es falla, pq no hay nivel para validar, lo que si esperas es que reaccione bien desde ahí, digamos que rompa su micro (mínimo de extremo), si empezará a jugar en extremo, esperaras igualmente la reacción y marcaras el lugar, si jugando trampea sabes que es la primera llegada, es trampa, pero igualmente esperas reacción fuerte, pq si queda en pausa pues tienes eso la pausa y no será extremo, tendras que esperar a que continue el movimiento para marcar el cambio. Si la duda gorda esta en que juegue más de la cuenta y haya discusión de extremo, quitando ruido se puede ver, las primeras llegadas y los testeos que originan la reacción son prioritarios.
    Incluso puedes bajar de t.f. para clarificar.
    Un saludo

    Genial! Ahora me queda mucho más claro.

    Muchísimas gracias por tu ayuda, compañero.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal