Pregunta Sobre formación de JH Grandgerard - Página 7

 

Publi

Sobre formación de JH Grandgerard

 

Publi

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 214


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 509

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Pues sí está bien pensado. ¿Pero no se te escapa nada? Porque tiene un ritmo muy cansino, pero a veces va a arreones, y si lo llevas acelerado se te escaparán cosas, ¿no?
    Buenas Perseo.

    Acelerandolo adelantas mucho y disimulas el ritmo lento que tiene al hablar. Y si se te pasa algo por alto o no lo entiendes, puedes volver atras y repetirlo. Ya te digo quw yo lo uso asi, y te ahorras bastante tiempo y adelantas mucho.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por DADELOS Ver mensaje
    He visto este hilo referente al curso de JH, y os debo decir, que yo fui uno de los que asistió al primer curso presencial el año pasado, y aconsejo que ni se os ocurra acercaros por allí, como uno mas de este negocio no se preocupo de enseñar, solo de cojer la paste de 32 alumnos a 5000 euros por cabeza, y de alli no salio nadie rentable, pero lo peor es que le daba absolutamente igual, de hecho se fue un mes antes de acabar el curso y no se supo mas de él.
    Nunca te enseñara como opera él, si es que opera, porque nunca operó alli en vivo con nosotros. Te cuenta cuatro chorradas sobre el flujo y con eso ya da por justificado los 5000 euretes mas el costo de vida en Barcelona, que no es poco
    Para que os deis cuenta del fin lucrativo y no educativo de estos cursos, él siempre dijo que 3 tres meses no serían suficientes para aprender, pues ahora, viendo que no tiene clientes para ese dineral, ha bajado el precio y reduce la formación a 2 meses, o sea , conclusión , que va a trincar la pasta
    Otra gente que ha dicho la verdad en su página de Facebook, así como la estoy diciendo yo, los ha baneado y ha borrado los comentarios
    En su curso prometio una cuenta real de 10.000 dolares, y aqui la estoy esperando todavía, porque tuvimos que abrir nosotros una cuenta de 1000
    Y esto es un suma y sigue, de mentiras y promesas incumplidas
    Conclusión: NI SE OS OCURRA ACERCAROS POR ALLI PAGANDO, los videos gratuitos si los quereis utilizar para dormiros son cojonudos
    Espero haberle aclarado las ideas al algún dubitativo que estaba pensando en apuntarse
    Saludos

    ¡Jesus! Como dice mi madre, 5000 mil euros por un curso y con esos fallos, más tonto es él por no ofrecer calidad a sus alumnos así los pierde y se crea mala fama sepultando su negocio...por cietro que os parece david aranzabal?
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 954
    Créditos: 757

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    ya he visto varios comentarios negativos del primer presencial de barcelona. desde luego que si es así como dices, demandarlo es poco. otro que vino desde latinoamerica vendió hasta su coche para ir a barcelona, motivado por todas esas promesas de capital inversor y demás.
    eso ya es jugar con los sentimiento de la gente, es una putada y grande.
    Me parece que el único responsable es la persona que puso en riesgo lo que tenía por irse a aventurar en algo desconocido.

    ¿Acaso no dicen que no se debe arriesgar más dinero del que uno puede perder? En este caso es algo similar, si vendió todo es un irresponsable. Y con justa razón le pasan este tipo de cosas porque a alguien que cuida su patrimonio y piensa en el futuro, esto no le sucede.

    La historia está llena de esas promesas del pote de oro que nunca apareció al final del arco iris. Pero la gente las quiere seguir creyendo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias Arkad Gracias por este post
  6. #64
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Gracias Perseo,

    Entonces, tú estás satisfecho con el curso? Te está ayudando a mejorar significativamente?

    El problema del ritmo, aunque se me haga cansino, no me importa mucho porque tengo tiempo.

    Lo que sí me preocupa es la falta de concreción en algunos conceptos y algunas inconsistencias (que espero no se mantengan). Como no me gusta la ambigüedad, cito un ejemplo del vídeo que he visto hoy (cap. 7) para que cada cual se forme su propia opinión.


    Min 43:40
    Dia 07 - YouTube

    Para definir los tipos de CONTRACCIONES, se refiere detalladamente a los diferentes tipos de PAUSAS, lo que añade mucha confusión cuando en capítulos anteriores ha diferenciado repetidamente estos dos conceptos. Se observa claramente que no se trata de un error de terminología sino que, repito, está mezclando completamente los dos conceptos.

    Min 49:59
    Dia 07 - YouTube

    Una alumna le pregunta sobre eso y JH cae en el error, por lo que corrige y diferencia nuevamente los conceptos, para evitar la contradicción. Pero no vuelve al punto anterior para aclarar a qué se refería entonces ni cuales eran los diferentes tipos de CONTRACCIONES que quería explicar. Claro, yo puedo forzarme a interpretar lo que quiera y que todo me cuadre… pero no soy muy dado a ello.



    De momento continúo porque el curso también me ayuda a reflexionar por mí mismo sobre otras aspectos, pero mentiría si dijera que no tengo dudas en cuanto a la consistencia y expectativas del curso. Este tipo de contradicciones, su tendencia para como válidos diferentes niveles de los alumnos y el gran esfuerzo -diría subjetivo- que tengo que hacer para ver esa gran “precisión matemática” son cosas que me hacen dudar. Por eso me gustaría conocer opiniones.



    Saludos y gracias!

    Hola.

    Mira yo también me he visto todos los video de JH y es mas he seguido su página desde que se inició como un blog en blogspot, desde ese entonces hasta ahora su forma de ver el mercado ha cambiado o mejor dicho evolucionado, en sus inicios tenía una muy buena teoría sobre el volumen y validez del precio que luego en un futuro no le toma importancia, que sus cursos son buenos si lo son pero que a partir de alli salgan siendo un trader excelente mmmmm. El mismo dice para ganar en este negocio hay que ser bueno realmente bueno y que no te preocupes que tarde o temprano tendrás el mercedez que sueñas.. jejejejeje.
    Foro de Forex Trading United

  7. #65
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    .
    Sobre lo 2º, el nivel lo tienes trazado previamente, por tanto, en función de como reaccione a él con las mismas terminaciones, por ejemplo llega rompe nivel y luego lo valida no es falla sino trampa a nivel. Si está fuera de nivel la terminación crea el suyo.
    Saludos
    Muchísimas gracias por la aclaración, compañero.

    En cuanto a lo segundo, coincido contigo para ese escenario. Pero imagina que el extremo está en máximos históricos y que, por lo tanto, no hay un nivel previo que validar sino que el nuevo flip que establezcas será el que deberá ser probablemente validado posteriormente por primera vez. En ese caso, dónde lo estableces... cómo si fuera falla o trampa (porque la forma es la misma).

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 16
    Créditos: 309

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Amigo Antruck,
    la palabrería es palabrería y hay gente que no necesita abuela
    Te invito a que comentes o me des tu opinión sobre el documento que adjunte y ver tu parecer sobre el capital de 10.000 euros que se prometió
    Viene ahí suficientemente claro, que se anunció un capital de 10.000 euros por cabeza, del que se prometian nada mas y nada menos que hasta el 50% de los beneficios? !!!

    Es que, digamoslo de este modo, sólo comentas lo que te interesa...

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias MrLicano Gracias por este post
  10. #67

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ¿Básico el curso de JH?, no tengo ninguna relación con ese señor pero creo que su obra es de lo mejorcito que hay. Una forma distinta de enfocar el trading como nunca se había visto hasta entonces. Te aseguro que básico no es para nada y te lo dice alguien que está estudiando el curso elite y que se ha estudiado muchos de los vídeos del curso gratuito y solo con este básico ya me cambié completamente la forma de entender el trading. No se lo que habrá pasado, he visto algunos comentarios raros por aquí pero de algo estoy seguro. El legado que ha dejado es mas de lo que cualquier profesor de forex venido a mas aportará nunca.

    - - - Updated - - -

    Ya he leído el hilo y me he enterado que pasa. De verdad que hay que ser ingenuo y creer que por pagar 5.000 ñapis vas a salir siendo trader. Es como si yo quiero pagar 10.000 y salir siendo médico. El trading es un desempeño que requiere horas y horas de trabajo con uno mismo. ¿Hay que tener una formación sólida?... - Por supuesto que si, pero eso es solo el principio y todo lo demás es trabajo con uno mismo. Si fuera tan fácil, todo el que sale de SMB Capital sería millonario. No conozco a JH pero si su trabajo y ha dejado un buen legado en lo que a trading se refiere. Y ese que se duerme con los vídeos tengo claro que ni es ni será nunca un trader de éxito.

    Los comportamientos del lenguaje que explica JH en sus vídeos gratis funcionan bien, yo los he comprobado en más de tres años, me he especializado en rupturas de lt de 3 puntos H1, con BT desde el 2009, más de 500 lt trazadas, en diversos pares, solo ese comportamiento te da un ratio promedio de 1:8 R:B, eso si, tienes que especializarte, otros colegas se especializan en Trampas, otros en bastones, otros en pausas de una vela, etc...

    Este año me han llegado buenos comentarios del presencial, tengo entendido que él opera solo D1, y en el presencial el hombre se para delante de la pantalla, elige un par y toma la dirección indicada por él.

    Nada que decir, es como querer ser futbolista profesional e ir a un entrenamiento del Barcelona por tres meses, no lograrás jamas ser un futbolista profesional si no practicaste por años para ir a perfeccionarte a ese entrenamiento intensivo.

    Solo una opinión..

    Foro de Forex Trading United

  11. #68




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cuales publicidad si yo llevo mucho mas años que tu en el foro, mucho antes de que jh existiera. No ve mi fecha de creación y reputación? Sólo habla desde un punto ilógico, para justificar el echo irracional que tu quiere justificar, que el simple hecho que tu no aprendiste a ser operador en 3 meses en una carrera de 4 años y cómo no lo lograste en 3 meses de curso milagroso, ya piensa que nada sirve. A mi me tomo 5 años de estudios, no 3 estúpidos meses por lo que tu pagaste tomando la vía mas corta, creandote tu misma falsas expectativas, alejandote tu mismo de la realidad.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 16:11 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  12. Gracias Dclm300, JK_FX_2015 Gracias por este post
  13. #69
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por imacaerus Ver mensaje
    De verdad que los videos son muy buenos voy por el video 7 y he aprendido muchisisimo pero si es cierto son lentos mi pensar era ver en 1 dia por lo menos 3 videos pero que va hay que ir relajado en el ultimo video me quede dormido por mas que queria prestar atención hay que verlo poco a poco lo único que no se es cuando comenzar a operar... cuando termine de ver los 60 videos?

    Ja ja. A mi me pasa igual, cuando los puedo ver, que es normalmente por la noche, a última hora, llega un punto en que me entra una modorrera que no veas...

    Yo voy por el quinto aún, así que todavía me queda.

    Según explica al principio, las tres primeras semanas es para ver el lenguaje del precio, así que supongo que hasta los primeros 15 videos (3x5) no habrá nada más. Después sería el backtesting, luego el plan operativo y por último la operativa. Pero ya en backtesting tendrá que ir haciendo operaciones, porque si no, a ver cómo lo va a hacer.
    Foro de Forex Trading United

  14. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 62

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    A ver si un dia se registra JH aqui en el foro, asi como cuando abrieron el tema de Pz Inferno y apareció

    Yo he visto su material gratuito y me parece bueno, de hecho hasta el de pago ya esta gratuito

    (Pirateado!)

    Saludos!
    Hola, dónde puedo encontrar ese material de "pago"?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal