Pregunta Sobre formación de JH Grandgerard - Página 13

 

Publi

Sobre formación de JH Grandgerard

 

Publi

Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 214


  1. #121
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Hola Bernie, el primero justamente lo quise poner más complejo y en realidad sería lo mismo, pq el nivel que acaba validando es el de la primera llegada, este en nivel o en extremo "virgen", bien, si miramos extremo virgen y después de aparecer aparente falla (que daría el nivel ), esta rompe fuerte ese mínimo intermedio, consideraria que es falla, si apenas rompe trampea y luego valida sería lo de la foto, si apenas rompe trampea y no valida nada, consideraría la primera llegada, salvo que la viera como climax que podría poner las 2.

    Si despues de romper fuerte (el intermedio) regresa, nos da igual, si nos valida uno de los 2, es el que tomamos más relevante, que no valida ninguno pq se va más arriba y crea nueva terminación, pues esa, dejando los 2 niveles logicamente si hay distancia, si hay poca distancia, mejor dejar el más alto, salvo que veamos que hay mejor reacción en el primero (dudas: los 2)
    Sobre lo 2º, el nivel lo tienes trazado previamente, por tanto, en función de como reaccione a él con las mismas terminaciones, por ejemplo llega rompe nivel y luego lo valida no es falla sino trampa a nivel. Si está fuera de nivel la terminación crea el suyo.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 20:37 a las


  2. Gracias clau_fx Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #122




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por DaFreestyler Ver mensaje
    Buenas, me he visto el curso gratuito de jh, personalmente me ha parecido muy buen material y la verdad es que estoy preocupado por los comentarios este foro. Si lo que dice jh es basura y si "el lenguaje del precio" no es real, entonces no sé que otra cosa lo sea. Tengo algunas preguntas con respecto al tema y van dirigidas a aquellos que son rentables en el trading y que sostienen que jh es un timador:

    1-¿Estás decepcionad@ de todos los cursos de tendenciasfx o solo estás decepcionado por el curso presencial?

    2-¿Lograste ser rentable gracias a la "acción del precio"?

    3-¿Empleas conceptos de jh en tu operativa?

    4-¿Piensas que lo que jh dice en su curso gratuito es pura basura o en realidad "el lenguaje del precio" es real?

    5-¿Conoces alguna alternativa a tendenciasfx?

    6-¿Qué opinas de las opciones binarias?

    Espero me puedan ayudar. Gracias
    El lenguaje no es real. Se le llama lenguaje porqué todo aquello que se pueda interpretar es porqué existe un medio de comunicación, en este caso el mercado brinda información, y el trader busca la forma de interpretarla para luego determinar una posible probabilidad y trades.

    El problema de la mayoría de los que estudian con jh, es qué no se le da bien la interpretación, no le gustan las interpretaciones, o esta va mucho más allá de su entendimiento, por tanto cuándo una persona trata de interpretar algo y apuesta y falla, vuelve y lo intenta y falla, vuelve, vuelve y vuelve a fallar, dice a tomar por cul* el lenguaje y jh.

    El mercado es cómo un mundo de lenguaje donde esta lleno de diferentes idiomas, hay chinos, japoneses, españoles, ingleses, árabes, cada quién con su idioma, pero el problema del mercado es que todos los lenguajes están hablando al mismo tiempo, por tanto las personas no logran escuchar bien lo que dice el mercado, y por tanto no pueden interpretar de forma sana. Así qué pequeñas personas inteligentes se especializan en aprender bien pequeñas cantidades de palabras necesarias, y sólo cuándo logren captar que el mercado dice algunas de esas palabras que se especializaron, entonces ellos apuestan.

    Para los que no le gusta la interpretación, existe el análisis cuantitativo, solamente operar a base de estadística de backtesting, y se quitan ese peso de conciencia de encima de la interpretación.

    La interpretación en cambio, da para aquellos que se vuelven bueno, de qué no importa cómo este el mercado, ellos podrán con mucha práctica y años de entrenamiento mental de determinar interpretaciones lógica para determinar una posible transacción en un momento determinado en el tiempo, y apostar o no a consecuencia de dicha interpretación.

    El lenguaje en sí, jamás existió, no existe, jh muchas veces lo dice, cito sus palabras "todo esto lo he inventado yo mismo", todo estos nombres lo he puesto yo mismo, porque esto se repite siempre en el mercado, y para identificar estos comportamientos, es necesario llamarlo de algún modo y clasificarlos". Porqué es la única forma que se puede pasar el conocimiento de una persona a otra, si todo esta clasificado y organizados, si no, las nuevas personas que quieren aprender no podrán jamás interpretar algo si no existe reglas y un lenguaje de entendimiento, es como aprender inglés por medio de texto cuando el inglés es totalmente auditivo. Lo mismo el trading. Todo el mundo desde hace siglos han intentado descifrar al mercado y darle un lenguaje para poder interpretarlo y operar, las ondas de elliott es un lenguaje, pues según sus reglas las ondas tanto debe medir o cumplir con tales reglas, ya eso es una interpretación,ya eso es un lenguaje, una forma de comunicación entre el mercado y el operador.

    El problema de la gente es que odiamos equivocarnos, y cuando eso pasa, debemos justificarlo, debemos encontrar a quién echarle la culpa de esas fallas, cuándo nos equivocamos le echamos la culpa a otros, y cuando ganamos el 100% del mérito es de nosotros. Así es la mente de quien no sabe cómo va este mundo del trading y fuera del mismo.

    Jh enseña a interpretar, ya esta en el trader seguir puliendo su propio idioma a sola, con miles de horas de práctica, hasta dominar alguito, y sobrevivir en esto. Y a quién no le gusta la interpretación, y sólo quiere comprar y vender y nada más, ahí esta el análisis cuantitativo.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. Gracias Dclm300, igniesp, JonEconomist, andreafx, josemasmax, Yigol Gracias por este post
  6. #123




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Hola antruck, te queria hacer una consulta sobre esto que comentas, yo soy muy nuevo, y por ahora estoy en la etapa de aprender la teoria (videos, cursos, lectura, etc.) y mi gran intriga por estos dias es como seguir.

    Podrias mas o menos explicarme cada etapa, y con que programas se hacen, o recomendas hacerlo (por ejempo BT).
    Tampoco entiendo la diferencia entre Simulacion y Demo.

    Desde ya muchas gracias.
    Para la simulación existe otro software que es el que yo uso, si te lo compra tu sólo, en la página oficial sale por unos 99usd, si lo compra en grupo lo consigue en 10usd se llama soft4fx. hay muchos grupos por ahí, o te ayudo a entrar en algunos de ellos mas adelante. Es un simulador que te permite trabajar en la misma plataforma del mt4. Bastante completo, llevó casi 2 años con el sin queja.

    La simulación su única función correcta, es la de acelerar el proceso de información en el trader. En otras palabras, en demo tu vera una o dos operaciones por día. En simulación, y si tiene el tiempo verá mas de 30 operaciones en pocas horas, esto hace que el operador que esta entrenando adquiera muchas práctica en un corto tiempo, qué pueda ver miles de escenarios, miles de eventos, acumular miles de operaciones en pocas horas, cosas que en demo o real tomaría años. Los resultados que se obtiene en simulación, no es tanto para tomarlo en cuenta, se usa cómo un marco referencial, nada más. Algo que te dice que va por buen o mal camino, y nada más, los porcentajes lo deja a un lado.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. Gracias Yigol, Dclm300, igniesp Gracias por este post
  8. #124




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola compañero, no me esperaba una respuesta así, el análisis sistemático o objetivo o cuantitativo o como le queremos llamar, es la primera noticias que tengo que esta limitado, hasta lo entendido por el momento el limitado es el trader para los desarrollos, el único tiempo para el BT es su programación y una vez hecho tienes los resultados que quieres en los TFs que quieres en muy poco tiempo, repites lo mismo en un mercado tras otro con solo un clik de ratón, si algún resultado es positivo vale la pena y no se pierde mas el tiempo de lo contrario, la única limitación la podemos poner al trader no al BT, no hace falta cálculos de rentabilidad o un sin numero de operaciones para la gestión de riesgo, si vale vale, si no a tomar viento, cosa que de la otra manera no se puede demostrar, no hay necesidad de interpretar si llueve, ya se ve, porque caen gotas, la interpretación seguramente sera muy interesante par algunos.
    No, esto no es la fabricación de un robot que pondrá a trabajar en todos pares y mercado a ver cual te da positivo, es comportamientos manuales, estadística para operadores manuales. Así que si hay que tirarse los 5 mil y 10 mil eventos para todos pares y tf que se usé.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  10. #125

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Esos artículos ya son viejo. He mejorado bastante desde el día que lo publiqué.

    Tomaré en cuenta tu sugerencia. Estaba pensando en publicar cosas, pero no se me ocurre mucho, así qué reeditare lo que tengo hecho a forma más simple. Pero será después de mi vacaciones que estoy en ella, en semanas y media estoy ya en el trabajo del trading nuevamente. Para entonces hago los artículos nuevamente mejorado.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Yo pensaba que donde vivías era todo el año de Vacaciones, jajajaj,

    trata de hacer un Zoom un fin de semana, dejas el numero por acá, las sesiones de zoom son de 45 minutos y gratis, demás que puedes presentar algo.. sobre la metodología para hacer un BT decente y no morir en el intento..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Dclm300, antruck Gracias por este post
  12. #126




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Y de los cursos, ya ves que antruck comenta que de fluji adquirio unos conceptos del curso, yo soy partidario de verlos siempre se puede aprender algo. El problema es que si recien empiezas seguramente te puede perjudicar.
    Porque debes tene primero mxs cosas claras.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  13. #127
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 930
    Créditos: 521

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Hola amigos!
    ¿Por que siempre hay que pelearse defendiendo a alguien que ni siquiera se entera de las discusiones?
    Calma, todo el mundo dice su versión de la verdad. El que no pudo sacar dinero de los cursos es normal que esté enojado y el que de alguna manera pudo, es normal que esté feliz y lo recomiende
    ¿A cuanto venden los monitores?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias JK_FX_2015, antruck Gracias por este post
  15. #128

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    No, esto no es la fabricación de un robot que pondrá a trabajar en todos pares y mercado a ver cual te da positivo, es comportamientos manuales, estadística para operadores manuales. Así que si hay que tirarse los 5 mil y 10 mil eventos para todos pares y tf que se usé.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    que quieres decir, que una estrategia no sirve para todos mercados, hace falta una para el eur y otra diferente para el dax?, porque me parece que si uno tiene una estrategia independiente si es subjetiva tendría que valer para todos los mercados, precisamente es lo que permite los BT determinar los mejores y el TF mas adecuado con solo un clik, no entiendo lo de la fabrica a que viene.
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  17. #129

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    No, nadie hablo de simulación, hablo de bt, la simulación vas mucho más luego.

    Primero teoría, luego bt, simulación, demo y real.
    Hola antruck, te queria hacer una consulta sobre esto que comentas, yo soy muy nuevo, y por ahora estoy en la etapa de aprender la teoria (videos, cursos, lectura, etc.) y mi gran intriga por estos dias es como seguir.

    Podrias mas o menos explicarme cada etapa, y con que programas se hacen, o recomendas hacerlo (por ejempo BT).
    Tampoco entiendo la diferencia entre Simulacion y Demo.

    Desde ya muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  18. #130




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 689
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por Alkeops Ver mensaje
    Yo hable con el una vez. Fue bastante grosero. A mi parecer es muy mal vendedor. Parece que tenia urgencia x vender un curso y no respondió mis dudas. No se como sea como trader o si solo es de los que viven de "enseñar" pero como vendedor pesimo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Es que sus cursos son para autodidactas y no te puede dar consejos ni nada porque el trading es personal, ya todo lo demás esta en su curso gratis y no le gusta responder preguntas porque si a eso fuera debería responderle preguntas a las miles de personas que le envían mensaje sobre como hacer algo en el trading que vio en el curso gratis, el no puede prestarse a eso, ni siquiera ningún maestro lo hace a menos que sean de limitados mensajes al día o condiciones especificas. Ya fuese otro temas si alguien es un estudiante oficial de jh ya ahí si tiene preferencia de respuesta ese estudiante porque ha pagado su dinero. Yo algunas veces le envió mensaje y me responde de lo mas bien dentro de lo que cabe. Aparte la mayoría de las veces quien responde los mensajes no es JH, son sus trabajadores.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 17:37 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal