Pregunta Sobre formación de JH Grandgerard - Página 9

 

Publi

Sobre formación de JH Grandgerard

 

Publi

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 214


  1. #81
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por JonEconomist Ver mensaje
    Por lo visto, uno de los alumnos aventajados que impartía clases en el presencial de Barcelona (Oscar), se ha montado por su cuenta....

    Habrá visto el negocio de los cursos y se apunta al carro???
    O realmente ha visto la estafa de JH y se ha desvinculado del mismo??
    La eterna tentación para algunos... vivir del trading o VIVIR DEL TRADER (mucho más fácil, ¿quizás?). Son modelos de negocio tan diferentes que, para mí, son muchísimo más excluyentes de lo que a muchos "gurús" les gustaría que fueran. Dos estilos de vida completamente diferentes...
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias JonEconomist Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 6
    Créditos: 234

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    De verdad que los videos son muy buenos voy por el video 7 y he aprendido muchisisimo pero si es cierto son lentos mi pensar era ver en 1 dia por lo menos 3 videos pero que va hay que ir relajado en el ultimo video me quede dormido por mas que queria prestar atención hay que verlo poco a poco lo único que no se es cuando comenzar a operar... cuando termine de ver los 60 videos?
    Foro de Forex Trading United

  5. #83

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Gracias colega.

    Si no estoy equivocado, parece imprescindible que en la LT haya una trampa para poder trazarla. Creo que esto es lo que te refieres con el esquema de validación.

    La idea de la LT entonces es que luego de los 3 toques, uno espera al precio al 4 o 5 toque para entrar, ¿correcto?

    ¿Te refieres a video 4 min 7-11 de los 60 videos gratis?

    Un saludo
    Si en los vídeos gratis de JH sale bien explicado, desde el vídeo 26 si mal no recuerdo, ahí puedes encontrar toda la información necesaria para esa estrategia, explicada de buena forma por JH, un abrazo y suerte.

    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  7. #84
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hay más cosas pero no se si la foto te aclarará en algo, creo que si, pero por eso te decia que habia que ir a la mayor quitando el ruido,
    Un saludo

    Archivo adjunto 52603
    Muchas gracias pedrin77,

    Los dos ejemplos de la derecha los tengo bastante claros. Los de la izquierdaa me hacen reflexionar lo suficiente como para ver que algo se me escapa.

    El superior (izqda.) me ha ido muy bien. Lo veo, pero permíteme que me sirva de éste para plantearte mi principal duda. Si nos encontramos un extremo nuevo de mercado con forma -aparente- de falla, cómo sé si es una falla o una trampa-falla... y, por lo tanto, qué nivel (superior o inferior) debo esperar que probablemente se valide posteriormente? Sobre todo, no me refiero a un extremo que válida un nivel anterior sino a un extremo que establece un nuevo nivel.

    Respecto al inferior (dcha.)... me has matado. Qué criterio sigo para diferenciar sines de terminación o de nivel?

    Un saludos y muchísimas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #85

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Saludos

    Si, el problema principal de todos los que estudian acción del precio es si el nivel esta "correcto" o no, aparte del factor psicológico, entre otras. Así que el sistema de directriz aunque se trata de una media móvil, pero, para realizar transacciones hay que aplicarle conceptos de acción del precio también. Aunque aplicaciones mínima de la acción del precio, los mismos conceptos aplicado en los niveles como los esquema de falla, trampa, doble piso/techo y clímax, lo mismo aplica para trabajar con el método directriz, incluido también combinación de niveles como confluencia.

    Acá unas imágenes:

    -------

    Es algo mas suave para lo que quieren aplicar conceptos simple de la acción del precio, pero que se llevan mal con el análisis. El curso de flujo es lo mismo, una versión mas simple de la acción del precio apoyado de unos indicadores que te guían, que confirme lo que tu ojos ven. En el curso de flujo si hay que aplicar mucho mas conceptos que en el de directriz. Pero tengo entendido que jh retiro este método de operar (el directriz), no se la razón real, solo los chisme. Supongo que como media móvil en fin, da pocas entradas o son complicada en los rangos o consolidaciones muy larga, y si el operador no se lleva bien con el análisis de acción del precio, pues supongo que en algunos momentos tendrá sus problemitas, es mi hipótesis. El flujo si es algo que siguen actualizando y que he visto a mas personas usarlo, sus resultados como comente en post anteriores, no lo se, no se cual de ellos lo este aplicando en cuenta real o si le va bien, o si están es recién empezando a estudiarlo, solo se que he visto a muchas personas usando el método de flujo, y solo un colega cercano si me mostró resultados positivos de sus operaciones con el flujo, yo solo estudie el curso de flujo para sacar ideas para usarla con mi forma de operar que es acción del precio pura y dura de forma discrecional.

    En resumen, ambos métodos solo es una forma de hacerle la vida mas simple a los que se llevan mal con la acción del precio. Y, aunque se use diferentes métodos de análisis si te fija siempre se aplica acción del precio, por la sencilla razón de que no importa lo que usemos para operar, una media móvil, un nivel horizontal o dinámico, o un nivel marcado en el gráfico con los ojos cerrado sin ninguna relevancia, un nivel marcado en la mecha o en el cuerpo de la vela, no importa que se use, lo que importa es el como el precio llega a ese nivel, que hace en ese nivel, que validación da en ese nivel, que gatillo brinda el nivel, que estructura se a formado en ese nivel, que volatilidad o liquidez hay en ese nivel, que espacio existe entre el punto de entrada y los obstáculos cercanos, que gestión monetaria me conviene para ese momento justo, y poco mas.

    PD:

    Voy atrasado con los artículos y videos para compartir en el foro, aun debo pensar algunas cosas para coordinar, como vivo en República Dominicana y Opero Londres me toca madrugar para operar las 2 secciones, así que cuando termino el día, ya no tengo animo para estar en la pc, aparte que como soy gestor de cuentas, tengo otros deberes. Pero veré como lo hago poco a poco. Me inclino mas por hacer cosas en videos, ya que por texto me cuesta mas trabajo de darme a entender. También tengo pensando en grabar mis operaciones que vaya realizando, pero siempre se me olvida presionar el botón de grabar cuando veo una operación, lo intente ayer y se me olvido grabar, como manejo todas las temporalidades, me inclino mas por intradia y scalping (m1-m5), así que por la velocidad me centro mas en la operativa que en tomar captura de imagen o grabar video. Pero en fin algo se me ocurrirá.

    Esta es la única imagen que tengo de la transacción que realice ayer, aunque suelo usar TFs muy bajo, no por eso hago al día 10 o 20 transacciones. Con una sola bien realizada cada día me conformo aunque tenga que esperar horas frente al gráfico. Esta operación tubo un coste de unas 4 horas frente al gráfico esperando el escenario que mas me gustara, y solo duro 6 minutos la transacción. El resultado final del movimiento de la operación fue de 8 Ratio, pero yo solo me conforme con 2 ratio. Estaba haciendo un poco de caja para cerrar el mes bien. Cuando se tiene ya buen dinero en caja, entonces ya se puede pasar a jugar a atrapar las tendencias o movimientos mayores, porque ya se tiene buena caja de dinero para que la psicología este tranquila por el factor tiempo/presión y demás factores.



    Este fue todo el movimiento generado en comparación con mi entrada. Me siento mal por esto? Claro que no, el lunes abran mas, y el martes y demás días ni se diga.

    --------

    Buen fin de semana.
    Hola Antruck, perdon por no escribir antes, no me llegan notificiones que alguien escribio en este hilo, asi que no lo habia visto hasta recien (que entre de casualidad). En fin ...

    Muy intersante todo lo que comentas, y muchas gracias por aclararme lo del "Sistema Directriz" y de "Flujo", buenismo, ahora tengo bien claro que de momento no los voy ni a mirar, yo al igual que vos, solo voy por Accion de Precio puro y duro, no me quiero distraer en el aprendizaje con ninguna otra cosa, al menos por un buen tiempo. Si despues no se me da bien eso, ya vere que hago, si busco otra forma o que, pero por ahora solo Price Action.

    Asi que te agradezco nuevamente por el resumen de todo eso.

    Un abrazo grande
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  10. #86

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo habló y hago referencia a comportamientos del mercado visuales, nada de indicadores técnicos ni robots, ni experts. Por tanto no se puede cuantificar los parámetros al 100% para darle órdenes a software para su programación, todo es manual, cada par, cada mercado, cada tf, para operadores visuales manuales. Al programar estos comportamientos el robot fallará, porqué son demasiadas variables y decisiones simultánea que el software no podrá manejar de manera óptima mejor que un humano. Esto es visual, y cambia cada día, un robot no se adapta mas rápido jamás que un humano al mercado.

    Ya haz estudiado el material de jh?

    Y sobre estrategias, no dije qué la misma no sirva para un mercado y otro no. Simplemente obtendrás resultados bastante lejanos. Pero en fin, la robótica no es mi área, lo mío es la manualidades. Pero estoy rodeado de colegas programadores y estudiante de comportamientos de mercados, y ninguno con éxito de cuantificar todo al 100% para software.

    Pero estoy seguro que si tiene una estrategia rentable en par como eurousd, colocala en un par exótico, en el mismo TF, luego me dice que sucede, de forma robótica, y luego hazlo manual y obtendrá resultado similar de positivo al eurusd. Al menos en mi caso, que llevó infinidad de bt, en 7 años de trading.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    no soy programadora pero si entiendo que se puede sacar el 100 % de resultados de un BT, si la estrategia es objetiva, en el caso de jh no se puede saber porque es subjetiva, no se porque hablas de BT porque solo se puede hacer con un EA, hacer scrolling o con simuladores eso no es un BT, si maría pudiera comentar ella si podría dar explicaciones muy claras sobre los BT, pero eres libres de expresar tu opinión igual que yo la mía, no estudie el tema de jh pero por tus comentarios optimista sobre el tema puedo hacer un hueco, gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias vivafx, Dclm300, mariasfx Gracias por este post
  12. #87




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    El sistema directriz, es operativas con unas medias móviles. Se trata de operar ciertas cosas en la media aplicando muy poco conocimiento sobre acción del precio. Algo así. Sólo mire el curso muy por encima, y cómo no va acorde a mi personalidad, lo borré el curso.

    He visto algunas personas seguir usando ese método, no digo si es bueno o malo porqué yo no lo he probado, ni usado ni nada. Sólo he visto que de cada tantos estudiantes de jh 1 o 2 tiene la plantilla del directriz puesta. Pero tengo entendido que jh retiró de su página ese curso.

    Ya te tocará probarla si va acordé contigo. No tengo más información sobre el directriz.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Alguien sabe cual de sus cursos es el que mas exito de rentabilidad tiene? O mayor aceptación?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  13. #88
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por Dclm300 Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo con antruk y josemamax,en muchas cosas, lo que podido ver de JH veo que es buen material y muy extenso, y cada uno lo procesa de una forma distinta o necesita muchas horas para ver lo debe ver.
    El tiene varios sistemas y a cada cual le puede parecer bien uno u otro o mas rentable uno u otro pero la maners de gestiónar es muy personal.
    Respecto a que lo invento aun no he escuchado ese trozo, difícil que lo haya inventado todo algunas cosas seguramente pues mucho de lo que hay por ahi es lo mismo que explica y por ahora poco he visto que lo expliquen mejor.
    Al final todo albergar mas conocimiento es bueno si se sabe procesar y que no te sature o te nuble.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    muy bien visto, me gusto la parte "todo albergar mas conocimiento es bueno si se sabe procesar y que no te sature", totalmente de acuerdo contigo, en el caso de JH si uno le gusta pues que disfrute del trading, bien visto compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  14. Gracias Dclm300, andreafx Gracias por este post
  15. #89




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Venezuela
    Mensajes: 8
    Créditos: 271

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Buenas, me he visto el curso gratuito de jh, personalmente me ha parecido muy buen material y la verdad es que estoy preocupado por los comentarios este foro. Si lo que dice jh es basura y si "el lenguaje del precio" no es real, entonces no sé que otra cosa lo sea. Tengo algunas preguntas con respecto al tema y van dirigidas a aquellos que son rentables en el trading y que sostienen que jh es un timador:

    1-¿Estás decepcionad@ de todos los cursos de tendenciasfx o solo estás decepcionado por el curso presencial?

    2-¿Lograste ser rentable gracias a la "acción del precio"?

    3-¿Empleas conceptos de jh en tu operativa?

    4-¿Piensas que lo que jh dice en su curso gratuito es pura basura o en realidad "el lenguaje del precio" es real?

    5-¿Conoces alguna alternativa a tendenciasfx?

    6-¿Qué opinas de las opciones binarias?

    Espero me puedan ayudar. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Dclm300, igniesp Gracias por este post
  17. #90
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 766
    Créditos: 150

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    A ver si un dia se registra JH aqui en el foro, asi como cuando abrieron el tema de Pz Inferno y apareció

    Yo he visto su material gratuito y me parece bueno, de hecho hasta el de pago ya esta gratuito

    (Pirateado!)

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal