Pregunta Sobre formación de JH Grandgerard - Página 11

 

Publi

Sobre formación de JH Grandgerard

 

Publi

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 214


  1. #101
    Bernie

    Invitado


    Reputación:

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compi, pregunta cualquier duda e intentaré aclarartela según lo que entiendo
    Gracias! La colaboración que uno encuentra en este foro lo hace muy especial.

    Con el DS o DT creo no tener problemas. Y lo de las pausas creo que ya me queda claro.

    Lo que no llevo tan bien es diferenciar entre la debilidad (falla) y las trampas (test?), especialmente porque en los vídeos la morfología de la trampa es un tanto variada y, de hecho, incluso en algún caso coincide con el de la falla. Entiendo que ahí lo que nos marca la diferencia es el nivel de referencia, correcto?

    La intención de diferenciarlos es porque, sino he entendido mal, el tipo de terminación o extremo me indicará dónde he de situar el nivel.

    Lo cierto es que acabo de comenzar con la acción del precio y estoy muy pez. Incluso, al darle vueltas e intentar profundizar en el concepto de TEST, me doy cuenta que no lo tengo del todo claro. A estudiar y a tener paciencia!



    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    He empezado con el ebook gratuito que tiene en su web
    Los estaba viendo desde youtube y se me había pasado. Lo acabo de descargar. Seguro que me resultará de mucha ayuda.

    Muchísimas gracias a los dos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Sobre formación de JH Grandgerard

    Me gustaría preguntaros por vuestra opinión de la página tendenciasfx, y de la formación que tienen disponible. No sé si alguien conoce la formación de un trader que se llama JH Grandgerard (es lo que pone en los vídeos). Más que nada, porque tiene como un curso de 60 días, con formación de más de dos horas diarias, basado en la acción del precio.

    Creo que puede estar bien, pero teniendo en cuenta su gran extensión (lo cual si es bueno está genial, pero si no lo es tanto, sería perder mucho tiempo y esfuerzo), me vendría bien la opinión de quien lo conozca, y que me quiera hacer una valoración.

    Cualquier comentario será más que bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias josele malaga, Azurfx Gracias por este post
  5. #103

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 15

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Pareto: 80% del tiempo el precio esta en rango, 20% del tiempo es filete, tendencial...

    por lo que la mayoría del tiempo, estas en Rango ya sea para distribución, redistribución, re acumulación o acumulación de contratos, y pasa mucho que los días con harta volatilidad no puedes estar delante de la pantalla y te pierdes el Gran recorrido.

    trabajar en rango es todo un arte, la mayoría del tiempo puedes tomar el 1:1, y dejar un parcial por si te quieren premiar, pero los profesionales van a buscar la liquidez con el objetivo de dejar sus contratos a un cierto nivel, van limpiando los extremos, máximos y mínimos anteriores, aperturas de sesiones, etc.... por lo tanto es muy fácil que te saquen si no tienes tu posición blindada. por lo que debes hacer una muy buena gestión de la operativa.

    el Backtesting te va dar una probabilidad estadística de un cierto comportamiento, el cual lo puedes replicar en el futuro, y hacer solo eso. El segundo factor es el psicológico, el repetir ese comportamiento hasta que seas inconscientemente competente, eso es lo más difícil, es necesario mucho tiempo de practica, mucha fortaleza mental, y paciencia, la mayoría no puede esperar que se dé el comportamiento backtesteado, y se pone a inventar operativas o es sugestionado por otros... y cuando se salen de los lineamientos del sistema es donde viene el daño...

    el factor tiempo en el trading es el que mata a la mayoría, esperar a que un comportamiento se dé es lo más complicado, la mayoría de la gente quiere que el precio llegué luego a su take profit, sino les da ansiedad o pánico.

    yo llevo tres años en esto, y aunque tenga backtesteado el sistema en el simulador y solo haga eso, estoy consciente de que mi tp va ser alcanzado, pero en real hay que esperar a que pasen las velas y que llegué a ese nivel, lo cual crea un nivel de ansiedad para no cerrar antes, por lo tanto es necesario un tiempo de reconección neuronal, y solo el tiempo lo puede hacer.

    Buen Trading

    En primer lugar gracias por tus comentarios.
    Si supieramos los resultados de ese backtesting ya tendríamos parte del trabajo hecho pero de los 7 comportamientos que se hace backtesting (LT, rangos, velas de pausa, bastones, consolidaciones, extremos y mircros) en ese curso solo da datos de lo buena que es la LT de 3 puntos habla de porcentajes del 90% para el EURUSD y un 54% de esas veces el precio hace pullback a esa LT.
    ¿Tú o alguien sabe algún resultado mas de ese backtesting?, entiendo que si el "teacher" decide hacer ese estudio es por que previamente esos comportamientos le habrán funcionado.
    Gracias de nuevo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  7. #104

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Hola colegas,

    Muchas veces JH en sus videos dice que el secreto esta en seguir la micro , operar cuando la rompe, valide el nivel y de gatillo.
    Recientemente en el oro en gráfico de una hora se ha cumplido.
    ¿Alguien tiene experiencia o ha hecho backtesting de algun par de divisas que funcione?
    Gracias
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. Gracias JK_FX_2015, Dclm300 Gracias por este post
  9. #105
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Hola, hace tiempo que no participo aunque os sigo leyendo. para mi el mejor curso de price action siempre será aquel que ofrecía el foro con los grupos demo, sobre estructuras y subestructuras. De hecho debe tener 6 años y aun lo sigo revisando de vez en cuando.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  11. #106
    Avatar de danieleche



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 26
    Créditos: 803

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Hola PERSEO, le cuento que yo me vi el curso de 60 vídeos de JH y otros cursos gratuitos del mismo autor, alguna cosa se aprende, digo que alguna cosa se aprende porque todo lo que se sobre el trading lo he aprendido de forma autodidacta aplicando las enseñanzas de diferentes traders y viendo los vídeos de JH algo que se me quedo en la cabeza es que el trading es una actividad de desempeño, porque mientras mas practiques mejor lo harás, con respecto a lo que es la acción del precio le comento que hace unos meses aprendí de otro trader que lo importante en las operaciones que abrimos a mercado no es si lo hicimos usando indicadores o la acción del precio que lo importante es la gestión de esas operaciones para poder sacar rentabilidad.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  13. #107

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    A los que se refieren los demás es bt automatizado. Nada que ver con los bt manuales qué hacemos nosotros que si se puede hacer 100% objetivo. Bt y simulación aunque ambas son manuales no son las mismas. En el bt manual se busca analizar el comportamiento cientos o miles de veces (analizar, no operarlo, sino estudiarlo de forma visual sacando estadística) hacer proyecciones, medir alcances, medir ratios, y muchas otras mediciones, luego de analizar dichos datos y obtener resultados, se trata de emular esos resultados en el simulador aplicandolo, y luego emularlo en demo y real si ha sido positivo. El bt manual es totalmente objetivo y los resultados también. A la hora de operar en simulación y real ya es mas subjetivo, sólo si tiene una gestión monetaria ultra agresiva, a la menor información que no te guste sale de la operativa aunque esta salga ganadora. También la operativa es objetiva si quiere solamente limitarte a usar los mismos datos que ha obtenido del bt manual y simulación para aplicarlo en cuenta real. Pero sí aplica el 100% de lo que dice tu bt en real, tendrá que lidiar con las rachas negativas, y si no tiene el corazón para manejar la rachas negativas, caerá en la zona mental de qué dudada de tus capacidades y de la técnica y posiblemente tu psicólogia te estropee el trabajo del dia a dia. En mi caso soy 100% gestor, no dependo de la técnica, ni del bt, ni simulación, ni del precio, ni del análisis, ni de nada, sólo de la gestión, por tanto disminuyó las rachas negativas a cambió dejo ir operaciones, pero prefiero que se vayan operaciones qué acumular pérdidas, y por otro lado tengo la flexibilidad de operar cualquier cosas que considere atractiva en el mercado. Pero no es algo que pueden hacer todo el mundo, la mayoría están acostumbrado a tener parámetros, reglas, algo con que guiarse, púes así estamos acostumbrados fuera del trading, y no está mal. Pero preferí pagar el precio por obtener mis habilidades de hoy en día. Si estas dispuestos a pasarte unos añitos con jh, adelante, y si no, no pasa nada. Si optas por emular resultados del bt, el camino es más corto, si te vas por mi camino de la gestión pasará años y años, pero podrá operar lo qué quiera.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Impecable tu explicacion antruck, ya habia leido y escuchado sobre los BT manuales en Price Action, me parecia raro que no existieran.
    Si no te molesta tengo varias preguntas:

    1- Entonces en el ejemplo que di antes, sobre el comportamiento de rompimiento de Soportes o Resistencias, con continuacion de retroceso (Pullback) y rebote en los mismos, seguido finalmente del movimiento en el sentido del rompimiento ¿Si se puede hacer un BT manual?

    2- ¿Con que programa se hacen esos BT? ¿ ¿Forex Tester (o Soft4fx) o Metatrader (u otra plataforma)?

    Otras preguntas sobre tu explicacion:

    3- En mi caso soy 100% gestor, no dependo de la técnica, ni del bt, ni simulación, ni del precio, ni del análisis, ni de nada, sólo de la gestión, por tanto disminuyo las rachas negativas a cambió dejo ir operaciones, pero prefiero que se vayan operaciones qué acumular pérdidas, y por otro lado tengo la flexibilidad de operar cualquier cosas que considere atractiva en el mercado.

    Supongo que al principio habras hecho BT, simulacion, etc. ¿Pero lo que decis es que ahora ya no haces nada de eso? ¿Qué a partir de un determinado tiempo, fuiste agregando operaciones según lo que ibas viendo y te parecia interesante, sin estudiarlo demasiado, ni pracitcarlo, ni nada, sino simplemente probandolo y protegiendote con la gestion monetaria?
    Si es asi, me encanta la idea, que rotura de huevos eso de hacer BT, simulacion, y todo el tiempo que eso requiere, jajaja

    4- Pero preferí pagar el precio por obtener mis habilidades de hoy en día.

    ¿Cuál ese precio que hay que pagar? No me digas que es carisimo

    5- Si optas por emular resultados del bt, el camino es más corto, si te vas por mi camino de la gestión pasará años y años, pero podrá operar lo qué quiera.

    ¿Esto es tan asi? ¿El BT y la simulacion es el camino mas corto? ¿Cuando decis pasaran años y años, te referis a logar ser rentable?

    6- Add: el estudiante debe realizar 3 bt diferente, un BT de vela y un bt de patrón. Una vez realizado estos dos se sigue con el final, el BT de comportamiento. Los dos primeros se realizan una sola vez.

    ¿A que te referis con BT de vela? ¿Que seria eso? ¿Estudiar que cantidad de veces aparece un determinado tipo de vela, rangos de las mismas, etc.?

    Perdon por tantas preguntas, pero me parece todo muy interesante, en el sentido que es todo el camino que tengo que atravesar.
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Dclm300, JK_FX_2015 Gracias por este post
  15. #108




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por DADELOS Ver mensaje
    He visto este hilo referente al curso de JH, y os debo decir, que yo fui uno de los que asistió al primer curso presencial el año pasado, y aconsejo que ni se os ocurra acercaros por allí, como uno mas de este negocio no se preocupo de enseñar, solo de cojer la paste de 32 alumnos a 5000 euros por cabeza, y de alli no salio nadie rentable, pero lo peor es que le daba absolutamente igual, de hecho se fue un mes antes de acabar el curso y no se supo mas de él.
    Nunca te enseñara como opera él, si es que opera, porque nunca operó alli en vivo con nosotros. Te cuenta cuatro chorradas sobre el flujo y con eso ya da por justificado los 5000 euretes mas el costo de vida en Barcelona, que no es poco
    Para que os deis cuenta del fin lucrativo y no educativo de estos cursos, él siempre dijo que 3 tres meses no serían suficientes para aprender, pues ahora, viendo que no tiene clientes para ese dineral, ha bajado el precio y reduce la formación a 2 meses, o sea , conclusión , que va a trincar la pasta
    Otra gente que ha dicho la verdad en su página de Facebook, así como la estoy diciendo yo, los ha baneado y ha borrado los comentarios
    En su curso prometio una cuenta real de 10.000 dolares, y aqui la estoy esperando todavía, porque tuvimos que abrir nosotros una cuenta de 1000
    Y esto es un suma y sigue, de mentiras y promesas incumplidas
    Conclusión: NI SE OS OCURRA ACERCAROS POR ALLI PAGANDO, los videos gratuitos si los quereis utilizar para dormiros son cojonudos
    Espero haberle aclarado las ideas al algún dubitativo que estaba pensando en apuntarse
    Saludos


    ya he visto varios comentarios negativos del primer presencial de barcelona. desde luego que si es así como dices, demandarlo es poco. otro que vino desde latinoamerica vendió hasta su coche para ir a barcelona, motivado por todas esas promesas de capital inversor y demás.
    eso ya es jugar con los sentimiento de la gente, es una putada y grande.
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias clau_fx Gracias por este post
  17. #109
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Hola compañeros,

    No entiendo bien la evolución de tendenciasFX. Voy por el vídeo 20 de los 60, y la verdad es que están bastante bien desarrollados (hay que verlo al 1,5% de velocidad, sino te eternizas, jejeje).

    El propio JH dice constantemente que con 4 meses vas justito y eso para ser analista, que luego todo depende de ti y del backtest que hagas... y que operador sólo lo será el que pase por el aro de las mil horas y desarrolle las habilidades de desempeño. En el curso dice constantemente que de los oyentes pocos se convertirán en operadores.

    ¿Ha reducido la duración de los cursos y subido las tasas? ni idea de en qué quedará eso entonces.

    No obstante, como en casi todos los cursos, creo que viendo los vídeos de su canal y practicando con simulador, se pueden conseguir los objetivos.

    A mí un vende-humos no me parece, tiene muchos videos donde se le ve operando con consistencia y su estructura del precio elimina un montón de subjetividad al asunto. Peeero, lo "bueno" es todo del 2011 al 2013.

    Yo emplearía los 5000 euros en comprar un simulador y abrir una cuenta.

    Otra cuestión, ¿En qué hilo estáis comentando situaciones del curso?, me gustaría ir subiendo aportes y comentando jugadas.
    ¿Estáis en el subforo de lenguaje del precio? Podemos ayudarnos entre nosotros de sobra, el trabajo en equipo es lo que ha hecho progresar al ser humano

    Saludos y buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias clau_fx Gracias por este post
  19. #110




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Perdon, no entendi bien, creo que en uno usa media movil, y en el otro un indicador de flujo, entonces serian sistemas con una combinacion de Accion de Precio e indicadores, no? O sea, no es Accion de Precio puro.
    Estoy en lo cierto?
    Te lo pregunto porque a mi solo me interesa estudiar Accion de Precio puro, y todavia no pude echarle una buena mirada a esos cursos.
    Saludos

    Si, el problema principal de todos los que estudian acción del precio es si el nivel esta "correcto" o no, aparte del factor psicológico, entre otras. Así que el sistema de directriz aunque se trata de una media móvil, pero, para realizar transacciones hay que aplicarle conceptos de acción del precio también. Aunque aplicaciones mínima de la acción del precio, los mismos conceptos aplicado en los niveles como los esquema de falla, trampa, doble piso/techo y clímax, lo mismo aplica para trabajar con el método directriz, incluido también combinación de niveles como confluencia.

    Acá unas imágenes:

    Sobre formación de JH Grandgerard-doble-1.png
    Sobre formación de JH Grandgerard-doble-2.png
    Sobre formación de JH Grandgerard-doble-3.png
    Sobre formación de JH Grandgerard-falla-3.png

    Es algo mas suave para lo que quieren aplicar conceptos simple de la acción del precio, pero que se llevan mal con el análisis. El curso de flujo es lo mismo, una versión mas simple de la acción del precio apoyado de unos indicadores que te guían, que confirme lo que tu ojos ven. En el curso de flujo si hay que aplicar mucho mas conceptos que en el de directriz. Pero tengo entendido que jh retiro este método de operar (el directriz), no se la razón real, solo los chisme. Supongo que como media móvil en fin, da pocas entradas o son complicada en los rangos o consolidaciones muy larga, y si el operador no se lleva bien con el análisis de acción del precio, pues supongo que en algunos momentos tendrá sus problemitas, es mi hipótesis. El flujo si es algo que siguen actualizando y que he visto a mas personas usarlo, sus resultados como comente en post anteriores, no lo se, no se cual de ellos lo este aplicando en cuenta real o si le va bien, o si están es recién empezando a estudiarlo, solo se que he visto a muchas personas usando el método de flujo, y solo un colega cercano si me mostró resultados positivos de sus operaciones con el flujo, yo solo estudie el curso de flujo para sacar ideas para usarla con mi forma de operar que es acción del precio pura y dura de forma discrecional.

    En resumen, ambos métodos solo es una forma de hacerle la vida mas simple a los que se llevan mal con la acción del precio. Y, aunque se use diferentes métodos de análisis si te fija siempre se aplica acción del precio, por la sencilla razón de que no importa lo que usemos para operar, una media móvil, un nivel horizontal o dinámico, o un nivel marcado en el gráfico con los ojos cerrado sin ninguna relevancia, un nivel marcado en la mecha o en el cuerpo de la vela, no importa que se use, lo que importa es el como el precio llega a ese nivel, que hace en ese nivel, que validación da en ese nivel, que gatillo brinda el nivel, que estructura se a formado en ese nivel, que volatilidad o liquidez hay en ese nivel, que espacio existe entre el punto de entrada y los obstáculos cercanos, que gestión monetaria me conviene para ese momento justo, y poco mas.

    PD:

    Voy atrasado con los artículos y videos para compartir en el foro, aun debo pensar algunas cosas para coordinar, como vivo en República Dominicana y Opero Londres me toca madrugar para operar las 2 secciones, así que cuando termino el día, ya no tengo animo para estar en la pc, aparte que como soy gestor de cuentas, tengo otros deberes. Pero veré como lo hago poco a poco. Me inclino mas por hacer cosas en videos, ya que por texto me cuesta mas trabajo de darme a entender. También tengo pensando en grabar mis operaciones que vaya realizando, pero siempre se me olvida presionar el botón de grabar cuando veo una operación, lo intente ayer y se me olvido grabar, como manejo todas las temporalidades, me inclino mas por intradia y scalping (m1-m5), así que por la velocidad me centro mas en la operativa que en tomar captura de imagen o grabar video. Pero en fin algo se me ocurrirá.

    Esta es la única imagen que tengo de la transacción que realice ayer, aunque suelo usar TFs muy bajo, no por eso hago al día 10 o 20 transacciones. Con una sola bien realizada cada día me conformo aunque tenga que esperar horas frente al gráfico. Esta operación tubo un coste de unas 4 horas frente al gráfico esperando el escenario que mas me gustara, y solo duro 6 minutos la transacción. El resultado final del movimiento de la operación fue de 8 Ratio, pero yo solo me conforme con 2 ratio. Estaba haciendo un poco de caja para cerrar el mes bien. Cuando se tiene ya buen dinero en caja, entonces ya se puede pasar a jugar a atrapar las tendencias o movimientos mayores, porque ya se tiene buena caja de dinero para que la psicología este tranquila por el factor tiempo/presión y demás factores.

    Sobre formación de JH Grandgerard-22802149_713059775566090_8057704044270977024_n.jpg

    Este fue todo el movimiento generado en comparación con mi entrada. Me siento mal por esto? Claro que no, el lunes abran mas, y el martes y demás días ni se diga.

    Sobre formación de JH Grandgerard-2017-10-28-15_43_35-2100045670_-darwinex-live-cadjpy-m5.png

    Buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 22:14 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  20. Gracias Dclm300, sick35, igniesp, xrposto Gracias por este post
Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal