Pregunta Sobre formación de JH Grandgerard - Página 22

 

Publi

Sobre formación de JH Grandgerard

 

Publi

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 214 de 214


  1. #211




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    estimados compañeros, como este hilo esta enfocado a JH, no alterare la idea del hilo y sera mi ultima aportación en este caso, lamento que se sigue fomentando sobre el BT ideas erróneas, pero es lo que tiene la universidad de google, un bactest tiene validez porque precisamente no se puede adulterar y es donde reside su validez, por eso que solo se puede hacer con programación, hacer comprobación personales manualmente no es un bactest, simular la estrategia no es hacer un BT, pero claro que sirve para hacerse una idea, pero nunca sera fiable, de hecho por eso los PRO hacen BT, se programa la estrategia y se estudia todos los mercados posibles y TF, se sabe los mejores momentos y los mejores días, el BT te arroja todo lo que tienes que saber en un solo click y esperar los resultados, pero si queréis llamar BT a cualquier cosa no seré yo que os lo impide, por respeto a los que tiene interés en JH, doy por terminado mi aportación, un cordial saludo a todos.
    En nuestro bt se toma todo eso en cuenta, excepto lo de darle click al botón. Todo es manual, incluyendo horarios de trabajo y todos los parámetros, nada se toca ni se opera. El bt es 100objetivos porque el operador no tiene que tomar ninguna decisión, ni tiene que opinar nada, es simplemente pasar los resultados que ve con sus ojos a la base de datos. Para al final quedarse con lo que mas se repite. Así que es totalmente objetivo.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Gracias JK_FX_2015 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #212
    Avatar de PERSEO



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 1.863

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Cita Iniciado por Bernie Ver mensaje
    Uuufff! Yo también me animé y voy por el sexto video. La verdad es que se me está haciendo soporífero pero, dadas las buenas opiniones que he visto en el foro, he decidido darme una oportunidad y continuar. En el peor de los casos me servirá para “trabajar” la paciencia.

    J.H. tiene un enfoque para establecer los niveles de precio relevantes que me ha resultado interesante. Se centra mucho en la tipología del extremo de los movimientos.

    Hasta el momento me resulta muy lento, pero lo suficiente interesante para continuar. No obstante, espero encontrarme con menos ambigüedad en el futuro. Eso sí que me “preocupa” más. Es decir, cuando establece cuatro posibles pautas o patrones para el extremo de un movimiento, por ejemplo, sería genial definirlos con suficiente profundidad para evitar confusiones entre ellos… y hay veces que dibuja uno de un modo, después de otro, etc… y el novato de turno -es decir, yo- acaba hecho un lío. Por las preguntas de los asistentes, me da que no soy el único que a veces acaba un poco confundido.

    En cuanto a lo del curso en Barcelona por casi 6.000 euros… ni de lejos me siento lo suficiente deslumbrado como para ni pensarlo. Sería genial que alguien que haya realizado ese programa nos explicara su opinión.

    Saludos,
    Yo ya voy por la parte final. Una cosa que ayuda es verlos a mayor velocidad. Lo puedes hacer en los vídeos de youtube. Yo normalmente los veo a velocidad 1.25, y así lleva un ritmo para mí más normal, porque JH la verdad es que hablando es un poco cansino. Y si veo que lo sigo de sobra le subo a 1.50. Si veo que mete un poco de morralla, lo subo a 2.0
    Y si algo lo quiero comprender bien, lo dejo a 1 y me concentro más.

    Sobre trazar los niveles, veras que cuando tengas un poco de práctica (y le hayas visto hacerlo cientos de veces) es sencillo. Aún así, a veces no está claro, porque pueden ser dos. En esos casos, o bien optas por uno, o dejas los dos, y a ver qué pasa. Que el precio decida cuál seguir.

    De los cursos de pago, primero voy a tratar de exprimir los conocimientos de los vídeos gratis, que es muchísimo. Y ya después, si lo viera bien y necesitara más, pensaría en alguno de los de pago más simples. Pero con los gratis, por el momento creo que hay más que de sobra.
    Foro de Forex Trading United

  5. #213




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 509

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard

    Buenass.

    Lo que hago yo al verlos, es adelantar la reproduccion. Con ello consigues acelerarlos, recortar su duracion, y devido al ritmo lento del habla de JH, cuando lo aceleras, queda a un ritmo de habla normal con lo que entiendes todo perfectamente.

    Saludooss.
    Foro de Forex Trading United

  6. #214




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Sobre formación de JH Grandgerard


    Publi
    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Lo que comenta Antruck es importante, y muchas veces no se habla...

    el Backtesting o hacer una sesión de Simulación de un sistema puede generar una ilusión o un espejismo... ya que se distorsiona el factor tiempo...

    PS: "la simulación (en mi caso hago simulación y backtesting para no generar confusión, al mismo tiempo que simulo voy llenando la estadística, pero no viene al caso)."

    digo el factor tiempo, a muchos profesores del trading se les olvida, que simular en un programa, omite la realidad del "TIEMPO"...

    y esto es que la mayoría hace una simulación de un año en una hora, lo cual es surrealista, el cerebro se engaña..

    cuando vas a tiempo real, las velas van mucho más lentas y eso genera confusión....

    es muy fácil pasar un día de trading a 5 minutos en un par de clicks dentro del simulador, pero hay varios factores que se omiten, aperturas de sesiones, fundamentales, x variables que solo se pueden dar en un día particular.

    no digo que la simulación sea mala, pero hay que sincronizarla con la realidad de ese día en particular..

    y si el sistema funciona, esperar que en tiempo real las cosas se den según la planificación del sistema.(ahí viene el factor psicológico).. algo que aún me falta asimilar.... por eso acortó las ganancias y me da miedo dejar correr operaciones, cuando una cosa estaba planificada de antemano, creo que con el tiempo la confianza vendrá....

    un saludos amigos
    Se me olvidó comentar el último punto.

    Yo hago lo siguiente sobre las ganancias.

    Tengo 2 planes de trading, el primero al que yo le llamó "Plan de día a día" qué es simplemente seguir esos parámetros que tengo ahí escrito, y que en resumen ese plan se centra solamente en buscar aquellas operaciones del día. De los pares qué yo analizó escojo los 2 o 3 qué vea mas claro, y buscó operaciones para ese mismo día, nada de dejarla 2 o 10 días, voy haciendo un poco de intradía cada día. Y una vez que yo tenga el colchón en caja "el aguante psicológico", la ganancia de la semana o del mes lograda (por ejemplo si la meta es lograr de forma estable 10% al mes, cuándo yo logré ese 10% lo dejo guardado en caja, ya ese 10% no se toca o se evalúa, lo mejor sería no tocarlo, las ganancias extras que se haya logrado por encima de ese 10%, es la que yo usaré para usarla con el plan de trading número 2, ya cómo tengo mi colchón guardado estoy tranquilo, se puede acabar el mundo y ya no me preocupo, ahora si puedo dedicarme a filosofal con el mercado y buscar tendencias, movimientos grandes y aguantar operaciones por días o semanas.

    Estos dos planes también se pueden combinar, hay operaciones qué podemos notar qué si, que si tiene buen potencial de recorrer mucho, podemos ejecutar los dos planes a la misma vez en esos casos, una operación gestionarla para el mismo día, para hacer caja, y la segunda dejar correr.

    Estoy lo aprendí de jh pero muyyyy pero que muy tarde, pero me ha dado paz mental.

    Ya sólo hay que buscar ese equilibrio entre los dos planes de trading. Un primer plan que permita sacar ganancias rápida y meterla en caja, y el segundo para filosofal a la tendencia y dejar correr.

    Enviado desde mi XT907 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. Gracias Dclm300, JK_FX_2015, Arkad Gracias por este post
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal