Ayuda Error de mi metatrader ?

 

Publi

Error de mi metatrader ?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Error de mi metatrader ?


    Publi
    pasa a todos los mt4.

    es problema de la plataforma. no es la mejor para dibujar
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Error de mi metatrader ?

    Hola vecinos !

    Necesito aclarar una duda que ya me ha surgido en alguna contada ocasión, pero que no me dio por preguntar. Tengo la siguiente línea de tendencia trazada en una carta gráfica en timeframe horario, me paso a H4 y todo sigue en armonía, pero al pasar al gráfico horario, hay algo más que descuadrado. En el grafico de H1 se ve la división de días,en la que en ningún momento el precio cierra por encima de dicha línea, tampoco lo hace en H4, pero en el grafico diario no tiene sentido lo que muestra.

    Lo peor,es que si trazo linea al revés, de time frame mayor a menor, me aparecen incongruencias también.


    H1



    H4



    D1






    Le ha sucedido a alguien más ésto? A que se puede deber?

    Un saludo y gracias ! ! !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Error de mi metatrader ?-erroe.png   Error de mi metatrader ?-error.png  

    Error de mi metatrader ?-error4.png   Error de mi metatrader ?-d1.png  



  4. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Error de mi metatrader ?

    Buenos dias Sutilazo!!! es un problema de MT4, las lineas se mueven cuando cambias de temporalidad, por lo que cuando te vayas cambiando de time frame, te tocara ir ajustandolas y colocarlas de manera correcta... Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Error de mi metatrader ?

    Muchas gracias compañeros,

    la verdad que no entiendo como con los años que lleva funcionando la plataforma, Metaquotes no es capaz de arreglar tal tontería.

    Si no fuera por la comunidad de usuarios que tiene, aportando miles de eas e indicadores, no la usaría ni el Tato.

    Saludos ! ! !
    Foro de Forex Trading United


  6. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Error de mi metatrader ?

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Hola vecinos !

    Necesito aclarar una duda que ya me ha surgido en alguna contada ocasión, pero que no me dio por preguntar. Tengo la siguiente línea de tendencia trazada en una carta gráfica en timeframe horario, me paso a H4 y todo sigue en armonía, pero al pasar al gráfico horario, hay algo más que descuadrado. En el grafico de H1 se ve la división de días,en la que en ningún momento el precio cierra por encima de dicha línea, tampoco lo hace en H4, pero en el grafico diario no tiene sentido lo que muestra.

    Lo peor,es que si trazo linea al revés, de time frame mayor a menor, me aparecen incongruencias también.


    H1



    H4



    D1






    Le ha sucedido a alguien más ésto? A que se puede deber?

    Un saludo y gracias ! ! !
    Es un problema común de esta plataforma, incluso a veces me ha pasado que al reiniciar la plataforma al dia siguiente, las líneas no están exactamente donde las dejé, y tengo que volver a trazarlas. También sucede esto según el horario que utilice tu broker, en los times frames de 1 hora para abajo no, pero en los de 4 horas para adelante, como empiezan y terminan en otro horario si se nota la diferencia.

    Un saludo y espero haber resuelto tus dudas
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Error de mi metatrader ?


    Publi
    Tambien me pasa, para dibujar y para navegar los graficos, MT4 es lo mas malo que hay.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal