Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?

 

Publi

Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?


    Publi
    Buenas.

    Si a eso me referia, de ver como se veia en vuestros brokers.
    Ese broker famisillo que dices que veias esos velones a cual te referias?

    Ahora estoy desde el movil pero cuando pueda pongo gráfico de como se ve el dax en mi broker.

    Yo todo esto lo atribuyo a Turquia, si te fijas el golpe de estado empezo a las nueve y pico casi a las diez...

    Y ya entrando en modo paranoia conspiratoria jaja:
    Vaya chapuza de golpe de estado, el timing perfecto para pelotazo en los mercados, cuando la malloria de golpes los dan de madrugada por ser horas mas efectivas para el control de la población y medios de comunicacion, estos van y lo empiezan a pocos minutos del cierre de mercado.
    Luego errores en cadena que provocan el fracaso total, quiza el golpe de estado que menos tiempo ha durado, a la minima desaparecen o se rinden...
    A parte de que Erdogan utiliza todo esto para en un tiempo record hacer una purga de militares y juezes, unas 2500 personas.
    En unas pocas horas los identifican y encarcelan.

    Nose tan raro todo.
    De todas formas a ver como abre el lunes aunque visto el fracaso total supongo que no abra pasado nada.

    En cambio si todo va para abajo da que pensar...y que todo estaba programado ya.

    Porque ademas si os fijais ese mismo dia atentado en Niza, decenas de muertos y el mercado ni se inmuta...se ve que eso no entraba en sus guiones...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    No sé si hayas dicho en broma lo de la paranoia pero yo no lo vería tan descabellado o al menos no me sorprendería que así fuera. No sé si al igual que yo has averiguado un poco sobre Iluminatis y demás... el tema puede darle hasta miedo a ciertas personas.

    Volviendo al tema:

    A mi también me aparecen los mismos gráficos que tú, casi iguales. Hoy no operé porque pensé que seria peligroso pero ya vi que no

    Saludos!
    Buenas Juggler.

    No era broma, es de sobra conocido las multiples manipulaciones que sufre el mercado, es parte del juego que debe aceptar quien quiera estar dentro del mundillo.

    Aunque en este caso en concreto me parece mas bien que fueron los algoritmos de calculo de los brokers que lo generaron, al saltar la noticia pegaron el bajon, luego a la apertura del lunes se habia restrablecido.

    Porque digo esto? si realmente fuera programado por las unas manos ocultas o tubieran constancia de ello el golpe de estado no hubiera sido tan y tan chapuzero y no hubiera fracasado.
    Recordar que turquia ha tenido varios golpes de estado en la epoca moderna (1960, 1971, 1980 y 1997), vamos que ya tienen experiencia en eso.
    Ser militar es como un estrato social superior y disponen de un gran poder.
    Y van y hacen el peor golpe de estado que se pueda imaginar?
    No se raro rarooooo.
    Pero en fin ya son cosas que nunca sabremos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?

    Pues oye... sí... en el dax no ... pero en el dow jones, el sp 500 y el nasdaq sí que hay algo raro... pero la verdad, no se a qué se debe... a esas horas nunca he estado muy pendiente si esos indices tienen un parón o gap a esas horas, la verda... estaré vigilante a ver como aperturan....
    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-dow.pngdow
    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-nasdaq.pngnasdaq
    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-sp500.pngsp500
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?

    Buenos dias gente.

    Vi que ayer dia 16 a las 22:00 ya con el mercado cerrado los futuros del dax y sp pegaron un fuerte bajon.
    Dax por ejemplo unos 60 puntos de golpe...

    Lo marca tambien en vuestro broker?
    Creeis que se debe a lo de Turquía?
    O simplemente es otra de las muchas manipulaciones que solemos ver en los mercados?

    Lunes negro el que viene?
    Como lo veis?

    Saludos...y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?

    Hola XaviT... el broker que me hacía velones raros en el dax a última hora los viernes es ETX... les envié un correo pidiéndoles que me lo explicaran pero no hubo respuesta... fueron varios viernes. Aquí una muestra.

    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-etx-dax.pngEste es para alucinar... si llego a estar ahi en largo qué? de golpe porrazo el precio aparece abajo del todo... el lunes volvió a la normalidad... pero hubiera sido un buen susto además que no es normal para nada.

    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-etx-dax2.png y este otro... con las velillas ahí sueltas arriba del todo..

    No es un gap del día siguiente... en la imagen de abajo no se ve la fecha pero en la de arriba podeis ver que sí es el mismo día , y a última hora.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Hola XaviT... el broker que me hacía velones raros en el dax a última hora los viernes es ETX... les envié un correo pidiéndoles que me lo explicaran pero no hubo respuesta... fueron varios viernes. Aquí una muestra.

    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-etx-dax.pngEste es para alucinar... si llego a estar ahi en largo qué? de golpe porrazo el precio aparece abajo del todo... el lunes volvió a la normalidad... pero hubiera sido un buen susto además que no es normal para nada.

    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-etx-dax2.png y este otro... con las velillas ahí sueltas arriba del todo..

    No es un gap del día siguiente... en la imagen de abajo no se ve la fecha pero en la de arriba podeis ver que sí es el mismo día , y a última hora.
    Buenas Jmsetrader.

    Jeje que casualidad el mismo broker donde yo lo vi y de ahi que abri el hilo.

    Pues es verdad hace cosas rarisimas (lo dejaremos en raro sin entrar en otro significado).

    Os paso ejemplos que he visto ahora repasando historicos (Suelen ser gaps de 100 puntitos, que cachondos los tios).

    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-gap-15-07.jpgBajozano con el mercado cerrado? Turquia?-gap-05-13.jpgBajozano con el mercado cerrado? Turquia?-gap-29-04.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?

    Ayer día 15 debes querer decir... tu escribes tu mensaje el día 16 a las 17 horas y pico y hablas del día 16 a las 22... ...y si te refieres al día viernes 15 a las diez creo que el intento de golpe de estado aún no estaba en marcha, fué un poco más tarda.... creo, si no me equivoco... luego el bajanozado que dices, supongo que será de liquidación de contratos de futuros, o salidas de posiciones largas al acabar la semana, dicho todo a bote pronto sin mirar si quiera el DAx...
    Habiéndo quedado en nada el intento de golpe de estado, no creo que tenga mucha repercusión.
    Un saludo.

    Edito el mensaje.... he echado un vistazo al DAX...
    Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?-dax-viernes.png
    Grafico de un minuto del final del viernes....a mí no se me presenta ningún bajonazo... Cuiado con esas cosas... yo ya comenté en otro post que hay un broker deesos "famosillos" que cada viernes me dibujaba un velón al final del día.. y empezaba los lunes con los indicadores trastocados... cuidado; a veces no era ni siquiera una vela, si no que me dibujaban un gap impresionante y me ponian unas velillas de varios minutos unos cien puntos por encima o por debajo del precio...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Bajozano con el mercado cerrado? Turquia?


    Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas.

    Si a eso me referia, de ver como se veia en vuestros brokers.
    Ese broker famisillo que dices que veias esos velones a cual te referias?

    Ahora estoy desde el movil pero cuando pueda pongo gráfico de como se ve el dax en mi broker.

    Yo todo esto lo atribuyo a Turquia, si te fijas el golpe de estado empezo a las nueve y pico casi a las diez...

    Y ya entrando en modo paranoia conspiratoria jaja:
    Vaya chapuza de golpe de estado, el timing perfecto para pelotazo en los mercados, cuando la malloria de golpes los dan de madrugada por ser horas mas efectivas para el control de la población y medios de comunicacion, estos van y lo empiezan a pocos minutos del cierre de mercado.
    Luego errores en cadena que provocan el fracaso total, quiza el golpe de estado que menos tiempo ha durado, a la minima desaparecen o se rinden...
    A parte de que Erdogan utiliza todo esto para en un tiempo record hacer una purga de militares y juezes, unas 2500 personas.
    En unas pocas horas los identifican y encarcelan.

    Nose tan raro todo.
    De todas formas a ver como abre el lunes aunque visto el fracaso total supongo que no abra pasado nada.

    En cambio si todo va para abajo da que pensar...y que todo estaba programado ya.

    Porque ademas si os fijais ese mismo dia atentado en Niza, decenas de muertos y el mercado ni se inmuta...se ve que eso no entraba en sus guiones...
    Hola compañero!

    No sé si hayas dicho en broma lo de la paranoia pero yo no lo vería tan descabellado o al menos no me sorprendería que así fuera. No sé si al igual que yo has averiguado un poco sobre Iluminatis y demás... el tema puede darle hasta miedo a ciertas personas.

    Volviendo al tema:

    A mi también me aparecen los mismos gráficos que tú, casi iguales. Hoy no operé porque pensé que seria peligroso pero ya vi que no

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal