Pregunta A vuelta con el COT

 

Publi

A vuelta con el COT

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: A vuelta con el COT


    Publi
    Estimado Fxgod:

    Como ya dije, estoy estudiando todo esto gracias al curso que aqui gentilmente se nos muestra... me surgio la duda y por eso pregunté...

    Aun no estoy operando, aunque por mi forma de ser, podria ser un intradia, pero aun ni he operado ni en demo...

    Me estoy empapando todo esto, y una vez lo haya terminado, empezare a hacer pruebas y probar estrategias...

    Por otro lado, pese a mi ignorancia, toda informacion siempre es buena si se sabe manejar, pero por ahora, me limitare a seguir tu consejo...

    Muchas gracias fxgod
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    A vuelta con el COT

    Forexianos saludos:

    Como ya dije en mi presentacion, soy novato en todo este inmenso universo y estoy estudiando el curso de forex, que tan gratamente Trading United aqui nos brinda para los iniciados como yo.

    El caso es que estoy ahora donde el COT, con los commercial, non commercial... etc...

    El Caso, es que con la explicacion en dicho curso, me han surgido varias preguntas:

    1ª. Porque a la hora de elegir en el cot, debemos elegir la de Chicago y no otra?

    2ª. todos esos datos, la verdad es que he entendido que quiere decir, pero lo que no logro comprender, es como llevarlos a la hora de analizar el mercado.

    3º. en el timingcharts, bueno, imagino, que desde el 2011 que se hizo el curso, hayan habido modificaciones pero resulta incomodo seguir y estudiar el chart debido a la maldita publicidad, conoceis algun otro medio para analizar el Cot?

    Tengo muchas muchas mas preguntas, las cuales formularé cuando acabe la primera vuelta del curso y vuelva a repasarlo...

    Muchas gracias por adelantado, a las posibles respuestas...

    Un saludo, su humilde aprendiz de trader

    Zargs... michel para los amigos... jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: A vuelta con el COT

    Cita Iniciado por zargs Ver mensaje
    Forexianos saludos:

    Como ya dije en mi presentacion, soy novato en todo este inmenso universo y estoy estudiando el curso de forex, que tan gratamente Trading United aqui nos brinda para los iniciados como yo.

    El caso es que estoy ahora donde el COT, con los commercial, non commercial... etc...

    El Caso, es que con la explicacion en dicho curso, me han surgido varias preguntas:

    1ª. Porque a la hora de elegir en el cot, debemos elegir la de Chicago y no otra?

    2ª. todos esos datos, la verdad es que he entendido que quiere decir, pero lo que no logro comprender, es como llevarlos a la hora de analizar el mercado.

    3º. en el timingcharts, bueno, imagino, que desde el 2011 que se hizo el curso, hayan habido modificaciones pero resulta incomodo seguir y estudiar el chart debido a la maldita publicidad, conoceis algun otro medio para analizar el Cot?

    Tengo muchas muchas mas preguntas, las cuales formularé cuando acabe la primera vuelta del curso y vuelva a repasarlo...

    Muchas gracias por adelantado, a las posibles respuestas...

    Un saludo, su humilde aprendiz de trader

    Zargs... michel para los amigos... jajajaja
    Hola compañero.

    ¿En que temporalidad operas? Te lo digo porque si haces intradia no vas a sacar nada de provecho del informe COT.

    Por lo general el COT se utiliza para traders que operan temporalidad muy altas
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: A vuelta con el COT


    Publi
    Cita Iniciado por zargs Ver mensaje
    Estimado Fxgod:

    Como ya dije, estoy estudiando todo esto gracias al curso que aqui gentilmente se nos muestra... me surgio la duda y por eso pregunté...

    Aun no estoy operando, aunque por mi forma de ser, podria ser un intradia, pero aun ni he operado ni en demo...

    Me estoy empapando todo esto, y una vez lo haya terminado, empezare a hacer pruebas y probar estrategias...

    Por otro lado, pese a mi ignorancia, toda informacion siempre es buena si se sabe manejar, pero por ahora, me limitare a seguir tu consejo...

    Muchas gracias fxgod
    Exactamente toda la informacion es valiosa. Pero te pregunto:

    Si el informe COT se publica el viernes ¿Que puede sacar un intradia valido? Es decir, el COT te esta dando datos de la semana anterior y hacia donde se situarion los grandes.

    Pero eso no puedes aprobecharlo en el intradia porque si... los grandes se estan posicionando en de cierto lado pero en intradia puede haber movimientos que te saquen SL y luego sigan ese sentido. ¿Me explico?

    Que es una herramienta valiosa... si. Pero depende de que tipo de operador seas

    Me alegra que estes estudiando mucho. Seguro que ves pronto algun frutito
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal