Pregunta A vuelta con el COT

 

Publi

A vuelta con el COT

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    Re: A vuelta con el COT


    Publi
    Estimado Fxgod:

    Como ya dije, estoy estudiando todo esto gracias al curso que aqui gentilmente se nos muestra... me surgio la duda y por eso pregunté...

    Aun no estoy operando, aunque por mi forma de ser, podria ser un intradia, pero aun ni he operado ni en demo...

    Me estoy empapando todo esto, y una vez lo haya terminado, empezare a hacer pruebas y probar estrategias...

    Por otro lado, pese a mi ignorancia, toda informacion siempre es buena si se sabe manejar, pero por ahora, me limitare a seguir tu consejo...

    Muchas gracias fxgod
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 384

    A vuelta con el COT

    Forexianos saludos:

    Como ya dije en mi presentacion, soy novato en todo este inmenso universo y estoy estudiando el curso de forex, que tan gratamente Trading United aqui nos brinda para los iniciados como yo.

    El caso es que estoy ahora donde el COT, con los commercial, non commercial... etc...

    El Caso, es que con la explicacion en dicho curso, me han surgido varias preguntas:

    1ª. Porque a la hora de elegir en el cot, debemos elegir la de Chicago y no otra?

    2ª. todos esos datos, la verdad es que he entendido que quiere decir, pero lo que no logro comprender, es como llevarlos a la hora de analizar el mercado.

    3º. en el timingcharts, bueno, imagino, que desde el 2011 que se hizo el curso, hayan habido modificaciones pero resulta incomodo seguir y estudiar el chart debido a la maldita publicidad, conoceis algun otro medio para analizar el Cot?