Ayuda ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa? - Página 3

 

Publi

¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23


  1. #21
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Leon si el bien justifica los medios, ¿incluye también que una cuenta llegue al 85% de DD y si al final luego le sacas un 100% de beneficio? Me refiero a que luego tengas que recuperar y luego entonces ganar beneficios en sí.
    Sólo preguntando
    Saludos!
    creo lo mismo.... el asunto del exito a cualquier precio me preocupa....y me lleva a "pensar" lo siguiente:

    ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?-heavenseal.jpg

    ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?-vida-problemas-desmotivaciones-12.jpg

    pero principalmente:

    ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?-bolsa_4.jpg
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Desde mi perspectiva los mas importante es mantener controlado el DD, luego el crecimiento el cual puede ser medido en base a los otros sistemas de inversion existentes, por lo que tu sistema debe de tener una rentabilidad mayor a estos.

    A ahi es cuanto a pips, lotaje y otras cosas dependera de tu operativa, es lo mismo hacer un 10% mensual con 100 operaciones ganando en promedio 1% por operacion que hacer 1 operacion al mes y ganar 10% con esa operacion, para las estadisticas de ganancias en lo mismo, pero en trabajo uffff meter, monitorear 100 operaciones llevan mucho mas trabajo por eso no me gusta el Scalping y prefiero las temporalidades de h4 hacia arriba.

    Saludos y exitos.
    apreciado compañero Wolfman, me he dado cuenta que un aspecto fundamental es como bien dices es "domar" el DD.... ¿podrias por favor contarme como lo logras y que me propones para que yo tambien lo logre?

    adicional, mencionas que el crecimiento (de la cuenta supongo) puede ser medido a otros sistemas de inversión que ya existen.... ¿podrias por favor decirme cuales sistemas, o como medir el crecimiento, o darme algunas referencias para buscar por favor?

    lo del porcentaje ganador que mencionas es muy cierto... actualmente estoy intentando lograr un 3% "por operación"... o en su defecto mantenerme en ese umbral

    actualmente estoy con un experimento personal con una demo de $1000 apalancamiento 1:100 queriendo ganar como te dije 3% aproximadamente por operación... hay vamos:
    ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?-.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  4. #23
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿como saber si una cuenta es REALMENTE exitosa?


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola compañero:

    Yo es que soy más simple y práctico en cuanto a este tema. El fin justifica los medios, no me importa si estoy haciendo mucha ciencia y utilizando bien la tecnología, simepre y cuando mi cuenta siga creciendo.
    y es que para eso estamos aquí, para que nuestra cuenta crezca, sino nos hacemos teóricos y, como en la bioogía, caemos en sabemos de todo y nada concreto.
    Me encanta mucho este mundo, pero es que para vivir de esto hay que tener un montón de capital, y procesos estocásticos y temas mateáticos, el análisis técnico está visto como la astrilogía, pero bueno, he ganado gracias a mirar gráficos y no me importa haber utilizado "Herramientas" que estadísticamente van en contra de la lógica.
    Muchas gracias y ánimo que estamos aquí para ganar un montón de pips.
    Hola amig@s!
    Leon si el bien justifica los medios, ¿incluye también que una cuenta llegue al 85% de DD y si al final luego le sacas un 100% de beneficio? Me refiero a que luego tengas que recuperar y luego entonces ganar beneficios en sí.
    Sólo preguntando
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal