Ayuda De los Brokers y otros asuntos.

 

Publi

De los Brokers y otros asuntos.

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Ecuador
    Mensajes: 6
    Créditos: 253

    De los Brokers y otros asuntos.


    Publi
    Desde hace 2 meses estoy tratando de abrir una cuenta en un bróker en los EE:UU. FXCM para ser más preciso. Hasta el momento se me está complicando (creo) por una sola razón, soy Cubano. De más está hablar de todas las restricciones políticas CUBA-USA. Ahora me piden un documento especial emitido por la OFAC (Office of Foreign Assets Control). Al ponerme en contacto con dicha oficina me anuncian un tiempo estimado de resolución de más de 5 meses.

    Mis dudas no se aclaran por más que he investigado. Ante semejante situación apelo a ustedes estimada comunidad de traders. Y quien tenga la experiencia por situaciones semejantes.
    1* De quienes hayan abierto cuentas en brockers norteamericanos, confírmeme si el documento emitido por esta oficina OFAC sería un recurso obligatorio o solo se me ha pedido a mí por mi condición de cubano.
    2* SWISSQUOTE como alternativa. Quien tenga referencias de este Brocker mi gratitud eterna tendrá.
    Salud y suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: De los Brokers y otros asuntos.

    Y si no, hazles caso a MR Licano y compañía hombre... que saben lo que te dicen, un broker americano es un coñazo, y perdon por la expresión... si puedes evitar abrir una cuenta con un broker americano mejor para tí.... aprender a utilizar el mt4 no es muy complicado, es bastatne intuitivo y tienes una barbaridad de información por la red... respecto a los indicadores que dices que son únicamente del fxcm... mm... no sé, si nos dices que indicadores son quizá alguien los tenga para mt4 o qué... no sé... no te compliques la vida... no puedes cerrarte solo a un broker en tu vida, y a unos indicadors.
    Saludos y suerte, y ya dirás si sabes el nombre de los indicadores o lo que hacen para que te podamos ayudar.
    Suerte compañero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: De los Brokers y otros asuntos.

    Cita Iniciado por ErneSamp Ver mensaje
    Desde hace 2 meses estoy tratando de abrir una cuenta en un bróker en los EE:UU. FXCM para ser más preciso. Hasta el momento se me está complicando (creo) por una sola razón, soy Cubano. De más está hablar de todas las restricciones políticas CUBA-USA. Ahora me piden un documento especial emitido por la OFAC (Office of Foreign Assets Control). Al ponerme en contacto con dicha oficina me anuncian un tiempo estimado de resolución de más de 5 meses.

    Mis dudas no se aclaran por más que he investigado. Ante semejante situación apelo a ustedes estimada comunidad de traders. Y quien tenga la experiencia por situaciones semejantes.
    1* De quienes hayan abierto cuentas en brockers norteamericanos, confírmeme si el documento emitido por esta oficina OFAC sería un recurso obligatorio o solo se me ha pedido a mí por mi condición de cubano.
    2* SWISSQUOTE como alternativa. Quien tenga referencias de este Brocker mi gratitud eterna tendrá.
    Salud y suerte
    No hay mal que por bien no venga.

    Amigo, por que tiene que ser un broker de USA?

    En mi opinion y experiencia, los de USA son los que menos me gustan, por algunas razones:

    Algunos no permiten:

    Hedging
    Scalping
    Antes (no se ahora si todavia) estaba la regla FIFO en vigencia que no es mas que primero tienes que cerrrar la primera operacion que hayas abierto. Una necedad...

    Mira otros brokers, por ejemplo, yo he trabajado con unos de Australia muy buenos. Te recomiendo que evalues opciones, Swissquote no la conozco, pero aqui en el foro hay un tema de "filtros" para elegir un buen broker, pon en google "elegir broker TradingUnited" y lo encuentras.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Ecuador
    Mensajes: 6
    Créditos: 253

    Re: De los Brokers y otros asuntos.

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No hay mal que por bien no venga.

    Amigo, por que tiene que ser un broker de USA?

    En mi opinion y experiencia, los de USA son los que menos me gustan, por algunas razones:

    Algunos no permiten:

    Hedging
    Scalping
    Antes (no se ahora si todavia) estaba la regla FIFO en vigencia que no es mas que primero tienes que cerrrar la primera operacion que hayas abierto. Una necedad...

    Mira otros brokers, por ejemplo, yo he trabajado con unos de Australia muy buenos. Te recomiendo que evalues opciones, Swissquote no la conozco, pero aqui en el foro hay un tema de "filtros" para elegir un buen broker, pon en google "elegir broker TradingUnited" y lo encuentras.

    Saludos
    Para hacerme entender el motivo de mi necedad. Mis inicios en este maravilloso mundo del capital fueron precisamente en FXCM, conozco su plataforma al derecho y al revés. Mi intención es abrir una cuenta micro para validar unas pocas estrategias en las que he venido trabajando, no pretendo proteger esta cuenta mucho menos hacerla crecer con constancia. Mis contras, la MT4 apenas la empiezo a trabajar y mi índice de confianza con esta plataforma no supera el 1%, gran parte de mis estrategias (mal de mi parte) utilizan indicadores proporcionados solo para Trading Station de FXCM. Cambiar de bróker sería empezar de cero y tirar por la borda largas horas (meses) de entrenamiento. Si sus recomendaciones como traders experimentado, permanecen en cambiar de bróker, pues serán escuchadas de mi parte, es de sabios cultivarse de la experiencia ajena. Tendría que ceder mi tiempo perdido como tiempo experimentado en un error no cometido gracias a un gran consejo. Mil gracias por la ayuda.
    Salud y suerte :.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Ecuador
    Mensajes: 6
    Créditos: 253

    Re: De los Brokers y otros asuntos.

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una duda tu resides en USA o en estas tratando directamente de cuba?

    No estoy seguro del documento ya que esta oficina tramita diferentes documentos, podria ser sobre tu persona, tus fondos o los posibles impuestos a pagar.

    Si estas fuera de USA mi consejo es que abras tu cuenta fuera de USA ya que los brokers son mas accesibles con las cuentas pequeñas, spread mas competitivos y mas apalancamiento.

    Las restricciones que menciona MR licano aun estas vigentes.

    Si resides en USA no te queda de otra y considero que talvez has tenido problemas por el tipo de cuenta que estas tratando de abrir, aca hay que tener en cuenta ya que hay diferentes tipos y el tema de los impuestos es diferentes para cada una de ellas.

    Saludos y exitos.
    Saludos Wolfman. Vivo en Ecuador hace 5 años con residencia en este hermano país. Extendiendo los consejos de MrLicano y los suyos, no tendré más opción que buscar otro bróker y someterme a más tiempo de estudio por lo que esto implica, según lo que he comentado anteriormente. USA ya no me llama la atención por obvias razones expuestas por ustedes. Albergaba cierta esperanza de resolver este pequeño inconveniente y de esta forma salvar mi tiempo invertido, pero bueno, ya nada que hacer al respecto. Desde ya me declaro agente libre en busca de nuevo bróker. Mil gracias por su ayuda.
    Salud y suerte :.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: De los Brokers y otros asuntos.

    Cita Iniciado por ErneSamp Ver mensaje
    Desde hace 2 meses estoy tratando de abrir una cuenta en un bróker en los EE:UU. FXCM para ser más preciso. Hasta el momento se me está complicando (creo) por una sola razón, soy Cubano. De más está hablar de todas las restricciones políticas CUBA-USA. Ahora me piden un documento especial emitido por la OFAC (Office of Foreign Assets Control). Al ponerme en contacto con dicha oficina me anuncian un tiempo estimado de resolución de más de 5 meses.

    Mis dudas no se aclaran por más que he investigado. Ante semejante situación apelo a ustedes estimada comunidad de traders. Y quien tenga la experiencia por situaciones semejantes.
    1* De quienes hayan abierto cuentas en brockers norteamericanos, confírmeme si el documento emitido por esta oficina OFAC sería un recurso obligatorio o solo se me ha pedido a mí por mi condición de cubano.
    2* SWISSQUOTE como alternativa. Quien tenga referencias de este Brocker mi gratitud eterna tendrá.
    Salud y suerte
    Si vives fuera de USA, por qué estás abriendo cuenta en FXCM USA, lo lógico sería que lo hicieras en la filial de UK, yo tengo cuenta con ellos desde el 2010, y nunca me pidieron ese documento que mencionas. Coincido totalmente contigo en cuanto a la plataforma, la de FXCM supera en creces a la MT4.

    La cuenta la deberías abrir desde este enlace Open a Spread Bet, Forex & CFD trading account - FXCM

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: De los Brokers y otros asuntos.

    Una duda tu resides en USA o en estas tratando directamente de cuba?

    No estoy seguro del documento ya que esta oficina tramita diferentes documentos, podria ser sobre tu persona, tus fondos o los posibles impuestos a pagar.

    Si estas fuera de USA mi consejo es que abras tu cuenta fuera de USA ya que los brokers son mas accesibles con las cuentas pequeñas, spread mas competitivos y mas apalancamiento.

    Las restricciones que menciona MR licano aun estas vigentes.

    Si resides en USA no te queda de otra y considero que talvez has tenido problemas por el tipo de cuenta que estas tratando de abrir, aca hay que tener en cuenta ya que hay diferentes tipos y el tema de los impuestos es diferentes para cada una de ellas.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Ecuador
    Mensajes: 6
    Créditos: 253

    Re: De los Brokers y otros asuntos.


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una duda tu resides en USA o en estas tratando directamente de cuba?

    No estoy seguro del documento ya que esta oficina tramita diferentes documentos, podria ser sobre tu persona, tus fondos o los posibles impuestos a pagar.

    Si estas fuera de USA mi consejo es que abras tu cuenta fuera de USA ya que los brokers son mas accesibles con las cuentas pequeñas, spread mas competitivos y mas apalancamiento.

    Las restricciones que menciona MR licano aun estas vigentes.

    Si resides en USA no te queda de otra y considero que talvez has tenido problemas por el tipo de cuenta que estas tratando de abrir, aca hay que tener en cuenta ya que hay diferentes tipos y el tema de los impuestos es diferentes para cada una de ellas.

    Saludos y exitos.
    Saludos Wolfman. Vivo en Ecuador hace 5 años con residencia en este hermano país. Extendiendo los consejos de MrLicano y los suyos, no tendré más opción que buscar otro bróker y someterme a más tiempo de estudio por lo que esto implica, según lo que he comentado anteriormente. USA ya no me llama la atención por obvias razones expuestas por ustedes. Albergaba cierta esperanza de resolver este pequeño inconveniente y de esta forma salvar mi tiempo invertido, pero bueno, ya nada que hacer al respecto. Desde ya me declaro agente libre en busca de nuevo bróker. Mil gracias por su ayuda.
    Salud y suerte :.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal