Pregunta ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders? - Página 2

 

Publi

¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?


    Publi
    Yo no llegó a estimar cual es el error más frecuente. Pero se de uno .dejar dinero flotando hasta que la operación se vuelve en contra. Esta sería la antítesis de esperar que una operación perdedora se vuelva ganadora. Yo estoy a favor de recoger ganancias y cortar pérdidas. Sobre lo de no colocar stoploss. Pienso .que el que no lo coloca no se puede denominar trader.
    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

    Después de leeros creo que he realizado la gran mayoría de estos errores. A mí, el que más me ha pesado es el de operar sin stop (junto con la esperanza de que una operación negativa se convierta en positiva )

    Muchos de estos errores creo que los he corregido, pero muchas mañanas me digo "no voy ha repetir el error de ayer", y cuando menos me doy cuenta... zaska! Esto hace que me venga a la cabeza una frase en un post más arriba "Si luego de cometer un error la primera vez, vuelves a hacerlo conscientemente, ya no es un error... es necedad". No es que repita el error conscientemente, creo que me falta mucho autocontrol, pero a ver si la frase me ayuda a no volver a caer en los mismos errores...

    Yo añadiría otro error, la sed de venganza después de una trade negativa. Ésto todavía me gana a veces!

    Un saludo!

    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de cenit



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 457

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Estaba revisando algunos temas y un trader mencionaba que el error más cometido es no usar SL.
    ¿Cuales creen que sea el error más cometido por los traders? ¿Este u otro?
    Saludos!
    Se llama SOBREAPALANCAMIENTO...

    yo lo aprendi a la mala cuando inciaba en este mundo hace un rato... mi primer cuenta real... desconocimiento de funcionamiento de forex...emocion a full... es espera de una gran noticia economica... cuenta de 500 usd en live account....y un mounstroso apalancamiento de 1:2000...

    y bueno lo demas ya lo saben compras 2 lotes y tu cuenta desaparece en los proximos 2 minutos... Mi primer MARGIN CALL... y ni sabia que era eso jeje
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Estaba revisando algunos temas y un trader mencionaba que el error más cometido es no usar SL.
    ¿Cuales creen que sea el error más cometido por los traders? ¿Este u otro?
    Saludos!

    Hola Yigol,

    ¿Error de traders, o de aficionados?. Como aficionados la lista sería grandisima.... Yo en demo he cometido muchos errores que con el tiempo vas cambiando. Lo peor es que tengo amigos que operan en real y no tienen ni idea. Te cuentan cosas del tipo:
    • El viernes metí una operación en GPBUSD despues del brexit, y la he dejado el fin de semana..
    • Yo opero sin stop y lo dejo tiempo si me va en contra..
    • El otro día me limpiaron con un mechazo y no sé que paso (era un fundamental, que ni idea tenia de lo que era eso)
    • etc.

    Se podría escribir un libro con esto

    Ya, desde un punto de vista profesional, creo que los mayores errores vienen de la parte psicológica, dado que una vez que uno aprende, y en simulación le va bien, en real también debería funcionar bien.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de anserato



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 60
    Créditos: 1.454

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

    Cita Iniciado por salva77 Ver mensaje
    Después de leeros creo que he realizado la gran mayoría de estos errores. A mí, el que más me ha pesado es el de operar sin stop (junto con la esperanza de que una operación negativa se convierta en positiva )

    Muchos de estos errores creo que los he corregido, pero muchas mañanas me digo "no voy ha repetir el error de ayer", y cuando menos me doy cuenta... zaska! Esto hace que me venga a la cabeza una frase en un post más arriba "Si luego de cometer un error la primera vez, vuelves a hacerlo conscientemente, ya no es un error... es necedad". No es que repita el error conscientemente, creo que me falta mucho autocontrol, pero a ver si la frase me ayuda a no volver a caer en los mismos errores...

    Yo añadiría otro error, la sed de venganza después de una trade negativa. Ésto todavía me gana a veces!

    Un saludo!

    Hola compañero, entiendo lo que dices sobre lo del stoploss, me solía pasar mucho... pero sabes que me ayudo bastante? llenar mi monitor con muchos post-it o mejor dicho papeles escritos con la palabra STOPLOSS con letra grande y de colores y los pegue alrededor de los 2 monitores que tenia, era imposible luego abrir una operación sin verlos y me ayudaron mucho , hablo en pasado porque ahora opero a mas largo plazo y no tengo mucho problemas con el stoploss como antes que hacia Day-trading. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

    "Si luego de cometer un error la primera vez, vuelves a hacerlo conscientemente, ya no es un error... es necedad"

    A ver el error más cometido...

    Entrar por apuro, por ver el grafico moviendose y saltar antes que se vaya la oportunidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #17
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

    Hola amig@s!
    Estaba revisando algunos temas y un trader mencionaba que el error más cometido es no usar SL.
    ¿Cuales creen que sea el error más cometido por los traders? ¿Este u otro?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

    En mi caso, el error que mas cuentas se ha llevado por delante, es poner en juego mas capital que el que estoy dispuesto a perder.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  10. #19
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    El error más cometido es meterse en este mundo sin estar preparado. Eso para los que recien escucha de Forex o trading en general.

    Para los que ya llevan tiempo aquí, un error repetido hasta la saciedad es cambiar de un sistema a otro.

    Saludos cordiales
    bueno amigo mio, no estoy tan de acuerdo con lo que dices, ya que "el estar preparado" muchas veces puede durar una enternindad o alo mejor ni llegas vivo para cuando tu creas que estes 100% preparado. Estoy seguro que los error que sufre uno mismo son de los que mejor se aprende.

    Asi que yo diria que el error de "no tener exito en la vida en general " es pensar que nunca has estado preaparado y por lo tanto nunca empizas con dicha actividad.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: ¿Cual creen que sea el error más cometido por los traders?


    Publi
    El error mas grande a mi forma de ver es no tener bien definida una gestión monetaria.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal