Publi
Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
Yo dejé de escribir o publicar mis operaciones en un foro de mucho prestigio en España, no digo nombre por motivos que no vienen ahora al caso, pero soy partidario de que en los foros no se encuentra el santo grial y no hacen más que confundir. Por supuesto que habrá defensores de los foros, pero creo que esto ya lo he escrito una vez aquí mismo en este foro, yo solamente leo este apartado de TRADING EN GENERAL. No sé si estaré equivocado o no, pero me olvido de las demás opiniones que hay en la red, al fin y al cabo es como una gran burbuja de información.
Voy a poner un ejemplo de lo que me ocurrió en ese foro tan famoso. Yo allí era más o menos respetado, pues mi sentido del mercado, o experiencia o como se quiera decir, muchas veces me acompañaba. Hasta aquí todo bien, hasta que un día un activo en el que di mi humilde opinión salió mal, y todo lo bueno por un solo fallo ya me dijeron hasta que jugaba a ser analista y cosas por el estilo, cuando yo solo daba mi opinión sobre un activo; incluso hubo un forero que me llamó troll... En fin, desde ese momento me quedé fuera de todo... Tenía un blog bastante leído y la verdad me quedé alucinado de las críticas que tuve por una operación fallida en la que sólo di mi opinión.
Yo creo que en este país no está muy bien visto ser analista, o "jugar a ser analista" como me dijo uno...
Así que lo mejor fue dejar que cada uno se busque sus habichuelas y yo dedicarme a operar y punto.
Vaya compi que mal.

Habeis visto la imagen burlona de "Yo tratando de decir un chiste en internet que no ofenda a nadie en el 2016" y sale un tipo esquivando varios rayos laser de esos que salen en las peliculas que son de seguridad y si lo tocas se activa la alarma y no puedes robar el banco ??

Pues creo que no solo diciendo chistes sino en general la gente esta cada vez mas delicada y pareciera que el internet no es casa para ellos porque aqui en el trading quizas habreis notado que en ocasiones alguien publica su opinion y ya salen los padres del trading a decir que debemos cuidarle la mente a los novatos o que tal o cual cosa sobre el mercado no se puede decir... parecen las monjas del mercado escandalizandose porque todo lo ven como pecado.

El caso de nuestro compi presente pues quizas sea similar porque tarde o temprano iba a fallar una operacion lo cual es perfectamente normal. Pero seguramente esas personas copiaban entradas o similar (porque querian) y he ahi el porque del dolor. Nuevamente: personas sin criterio por internet.

Bueno creo que me extendi un poco

Saludos !!
Foro de Forex Trading United