entrevista al mejor trader japones - Página 2

 

Publi

entrevista al mejor trader japones

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: entrevista al mejor trader japones


    Publi
    La verdad es que cuanto menos es un tipo curioso.

    Lo de generar 210 millones de dólares partiendo únicamente de 16.000 me parece una genialidad, aunque hay dos genialidades, pasar de 16.000 a 4.millones y de 4 millones a 210 millones, sinceramente, creo que es más difícil la primera que la última.

    El estilo de vida, me recuerda al de Warren Buffet, que comenta que sigue viviendo en su misma casa de toda la vida (salvo esto, lo demás se parece), que tiene un coche desde hace más de 20 años (el otro quizá ni cambie la bicicleta, jeje), y es que en realidad, no por tener más tienes que gastar más, aunque eso es muy personal y tampoco vamos a iniciar un debate sobre lo que deben o no deben hacer.

    El dinero es una herramienta que cada uno lo utiliza como le plazca, a unos les hace feliz gastando y recibiendo lo que ellos consideran placeres a cambio, y a otros les hace feliz ver como en su cuenta cada vez hay más dinero.

    Por otro lado, y esto si es algo más serio... me pregunto si este tío enviará las órdenes directamente al mercado o utilizará algún broker. Imagino que a partir de ciertos capitales, la cosa cambia bastante.

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Vivo en japon, he visto en you tube mas vídeos sobre en japonés , que gana 30000 dólares, sería muy interesante que alguien traduzca sus vídeos para ver en que invierte pues no le vi graficos, ingresando "BNF "salen salen sus vídeos , allí dejo el link sales algunos vídeos del invirtiendo, esto se pudo ver gracias a la tv japonesa. Alguien puede traducir estos video como gana
    30000 dólares en ese momento ,allí el link

    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Es obvio que japones tenía cita con el entrevistador de la tv
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Con la corrección de torres sobre que son 210millones y no 21millones como yo crei haber visto, me hace pensar que este tipo tiene problemas de avaricia u obsesión al trading o ambas jajaja o quizas tenga como objetivo competir contra los grandes miltimillonarios ya que ese comentario "si salgo otros ganan 1 o 2 millones" suena a frase competitiva. Puede que tmb vea el trading como un juego online tipo "RPG" "MMorpg" ajajaj ¿quien sabe? cada loco con su tema.
    Pues lo cierto es que no me extrañaría nada.
    Hay gente que se "engancha" a cualquier cosa y el dinero la verdad es que creo que puede crear una gran adicción (digo "creo" porque no tengo ni idea de lo que es el dinero jajajajaja).

    Hay que tener metas e inquietudes para ir avanzando en casi cualquier cosa pero lo de este me parece exagerado entrevista al mejor trader japones
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    ajajaja buen video. Un tipo q tiene 21millones de dolares, pasea en bicicleta, no toma alcohol, practicamente no tiene vida social y compra la comida mas barata de japon ¡sopa instantanea! ajajaja q personaje, me cae bien en una parte dice: "no salgo porq si lo hago hay gente q gana 1 o 2 millones y yo no" jajajaa sabias palabras XD

    Lo que hace este tipo se llama tape reading, son traders q solo operan mirando el level2 y la cinta (algunos lo complementan con price action)

    Estos son Argentinos

    Day Trading en vivo y en espanol 26/09/2013 - 950 usd en 2 horas. - YouTube

    y este otro en portugues sin uso de graficos

    Fregar tío, no son 21 son 210 millones de USD, no se como hace el brother para interpretar el VWAP en ese vídeo q has colgado, mucho estrés ver tanto número para negociar

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Hola compis,

    La tía de mi mujer (la culpable de iniciarme en trading entre otros), opera con acciones españolas, solo en largos (el banco sabadell es lo que tiene) y visualiza las cotizaciones por el teletexto del televisor!!!!!!
    Dice.. Bueno, las cotizaciones van con un retraso de 15minutos, pero no pasa nada...

    Le digo y para abrir posición sin PC como lo haces? Contestó que voy al mostrador del banco y le digo X pasta a tal acción...
    Obviamente mi pregunta fué, y si pierdes dinero, como pones un límite a las perdidas? (Claro está que no iba a decirle donde pone el stoploss,me hubiera dicho que si hablo Japonés)
    Me dijo con tal claridad que se hechaba una corrida hasta el mostrador del banco y le dice que cierre la posición...

    Pues mira que locura que hace unos 800€ mensuales...

    Eso si...me dijo el día de eso del Brexit yo no lo sabia que era el jueves y había comprado (no recuerdo que acción), y dice y han abierto la bolsa abajo del todo, dice... Pero abajo ehhh? No al mismo precio de ayer y luego lo bajan porque así me hubiera salvado... Vaya, que se extrañó de un gap bajista.. Como si no fuera usual...

    Vaya, que para sacarte un sueldito ni indicadores, ni gráficas ni al García del quinto.

    No es una broma, es real...

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #17

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Muy buenas.

    La verdad es que el vídeo es cuanto menos curioso. La verdad es que no entiendo para qué quiere tanto dinero (cuando dice que no sale a eventos porque puede perder o no ganar 1 ó 2 millones) si de todas formas luego no se lo gasta.
    Es cierto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere e incluso, como en el caso de este trader, pues no se lo gasta, pero no me entra en la cabeza. La de cochazos que tendría y fiestas que me pegaría jajajjaja (al menos las que mi mujer me permitiera )

    Por cierto, muy buena la anécdota que contó AtEExll.

    Un saludo.
    Con la corrección de torres sobre que son 210millones y no 21millones como yo crei haber visto, me hace pensar que este tipo tiene problemas de avaricia u obsesión al trading o ambas jajaja o quizas tenga como objetivo competir contra los grandes miltimillonarios ya que ese comentario "si salgo otros ganan 1 o 2 millones" suena a frase competitiva. Puede que tmb vea el trading como un juego online tipo "RPG" "MMorpg" ajajaj ¿quien sabe? cada loco con su tema.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por orkgulas Ver mensaje
    Buenos tardes compañeros, muy buen video por lo que dice sino por lo que quiere decir. No es un video de trading en el que se muestra un gran sistema o alaba la labor de este operador, sino por el contrario es una crítica a los sociedad japonesa y una de las enfermedad sociales que más preocupa como son los llamados hikikomori.

    Al final del video sea hace una profunda reflexión, cito textualmente "¿Cómo es que alguien que tiene 210 millones de dólares no los use? Estos son los nuevos japoneses"

    Reflexión -en mi opinión- de suma importancia. Muchos de nosotros invertimos muchas horas a "aprender" esto del trading. Un número de horas que probablemente, mirado en valores absolutos, no dediquemos a otra actividad en nuestro día a día. Esto se conoce como coste de oportunidad, básicamente el tiempo que invertimos en una tarea lo detraemos de otra, ya que para todos nuestro día tiene 24 horas.

    ¿Hasta qué punto estamos sacrificando nuestra vida familiar, progreso laboral, aficiones, amigos...? Creo, y en mi caso lo he descubierto y aplicado recientemente, debemos de ponernos topes. No es sano dedicar todo el tiempo "libre" que tengamos al trading porque como todo se acaba convirtiendo en adicción.

    Yo, y creo que muchos de los que estamos aquí, vemos el trading como una buena alternativa laboral por las ventajas que de sobra sabemos. La cuestión es ¿qué deseamos obtener tiempo o dinero, mejorar nuestras condiciones laborales o dinero, optar a un salario o convertirnos en millonarios?

    Las risas que me he echado con la anécdota que cuenta AtEExll me ha llevado a una reflexión. No estaremos perdiendo un poco el norte con tantos indicadores, sistemas de trading y lectura de gráficos que se nos olvida que detrás de las velas hay un precio. Por cierto, yo también tengo dos experiencias cercanas -conocidas de primera persona- de operadores consistentes "jubiladas" -entrecomillado a modo de admiración- que su lectura del precio es por el periódico que leen en el bar por las mañanas. Swing trading en estado puro, basado en un sistema casi calcado al de las tortugas pero descubierto por deducción entre cañas.

    Saludos a todos.
    No sólo una adicción, esto puede llegar a absorber toda tu vida, en mi humilde opinión pienso que el dinero es para disfrutar, pero imagínate si el tío estuviera largo en el índice nikkei y el viernes es tras la salida de la noticia del brexit hubiese disminuido la liquidez tal vez su cuenta o gran parte de ella hubiese desaparecido, lo mas probable es que se le tire a un tracto camión pues el tío da su vida por el money
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Hola a todos. Esta muy interesante este hilo, no me habia pasado antes por aqui por haber estado fuera unos dias.

    Lo del japonés es "raro". Es decir, yo me imaginaria que a mi mismo viviendo la vida de the Wolf of Wall Street si tuviera todo ese dinero del trading, no yendo en bicicleta por ahi...

    Pero bueno, es como dijo Antruck al final, que es lo que al tipo le gusta y allá él.

    En fin..

    Muy interesante tambien la historia de la tia de la mujer de AtEExll, es de ese tipo de historias que uno piensa "waaat??". Y ya ven muchachos, no siempre es necesario usar SL jeje

    Un saludo a todos, gracias por este hilo tan interesante.

    Ah por cierto, Zalxipio dijo como fueron los inicios de este trader en cuestion. Me llama un poco la atencion proque hace un tiempo habia leido sobre él, lo recuerdo precisamente porque pense que tuvo mucha suerte comprar baratisimo gracias a un error. Pero en el articulo de Bloomerg donde lei, decia que tenia otras propiedades y que no daba su cara al publico por seguridad a su familia. Incluso una vez fue invitado a un show de TV y fue con una cajeta en la cabeza para que no le vieran.

    Voy a ver si encuentro tal articulo y lo comparto.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: entrevista al mejor trader japones


    Publi
    No se han puesto ustedes a pensar que no es una cuestión de dinero ni de ego ni de afán, si no mas bien, que esa es su propia personalidad con la cual el se siente bien?

    George Soro tiene dinero que no conoce y sigue haciendo inversiones, porque no se retira el que ya esta viejo y el chino si debe? Porque no warrent buffett? o Bill Gates le deje su compañías a sus hijos y que se eche a dormir? no es cuestión de dinero, es pasión a lo que se hace que se tiene.

    Yo soy idéntico al japones ese, con la diferencia que el esta podrido en dinero y yo no. Aparte de eso, tenemos exactamente todo lo demás. Trate de ser alguien quien no soy, y cambiar mi forma de operar a una mas calmadas, pero no me va, después de un mes tratando de ser quien no soy, el chino este me hizo ver, que esto es lo que nos gusta y por lo demás no sentimos placeres aunque tratemos. Para algunas personas las soledad es excelente amiga, cosas que las personas de tipo sanguíneos no podrán comprender, los del tipo melancólicos y flemáticos si.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 15:17 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal