entrevista al mejor trader japones - Página 4

 

Publi

entrevista al mejor trader japones

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    entrevista al mejor trader japones


    Publi
    hola compañeros os comparto la entrevista hecha al mejor trader de japón, tiene mucha miga el tema, un cordial saludo.

    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros os comparto la entrevista hecha al mejor trader de japón, tiene mucha miga el tema, un cordial saludo.

    Veo que el tio actua como un trader.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: entrevista al mejor trader japones

    El chino ya me ha motivado lo suficiente como para prestarle atención a todos esos numeritos que se mueven a velocidad supersonica. Ya ando analizando algunos mentores para localizar algún curso con algunos de ellos y aplicarlo a mi operativa. Aunque de momento es solo cuestión de aprenderlo para mas luego en acciones y futuros aplicarlo ya que forex lo dudo mucho que sirva estas técnicas. En fin, el chino con su frialdad me ha motivado. Tengo una amiga que trabaja con Tape Reading de hace unos 5 años, pero a verla operar solo me enlía la cabeza con tantos números moviéndose tan rápidos y yo me quedo con el pensamiento "como coño pueden ver estos números tan rápido y procesarlo y a la misma vez ejecutarlo" aunque ella lo combina con acción del precio y volumen, solo opera en gráficos de m1.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #34
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: entrevista al mejor trader japones

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    jajajajajajajajaja hay tu tía jajajajajaj debe presentarla en el foro para que nos cuentes mas anécdota, y por ahí mismo quizás haga algunos post de la simpleza del trading al estilo warren buffett
    Hola antruck,

    Que entre en el foro? Si creo que aún hace cartas con la máquina de escribir (oliveti) de esas primeras de color verde... Y eso que apenas llega a los 40 años...

    Lo que quien le enseñó a tradear aso, es un hombre ya muy mayor, dueño de la carnicería del pueblo, pero es que cuando me intereso por saber como lo hace me quedo sin palabras...

    No se si la trato de tonta, o ella a mi de estúpido... Jajajaj

    Me dijo con el teletexto delante, ves que hay un porcentaje con un número? Dice eso se va actualizando, si sube el valor gano dinero y si baja lo pierdo...

    Otra también, cuando se enteró que estaba estudiando trading, me dijo: ya sabes lo de los osos y los toros? Y yo que? Me dice, hay un grupo de gente en Nueva York que unos son los osos y los otros los toros... Yo pensaba que se había confundido y me contaba el cuento de la caperucita roja, o los tres cerditos...

    O cuando le enseñé un grafico de como opero me dice, que difícil!! Operas como un broker.... :-/

    Vaya, historias para no dormir... Tan solo has de ver como es mi pueblo y entenderás estas situaciones, busca Camprodon en el google maps (salimos desde hace poco iuujuuu) jajajajja
    Solo hay que montañas, vacas y cabras y un puñado de abueletes...

    Si nadie necesita un curso intenso de como funciona el teletexto me lo hacéis saber.. Jajajajaj (es broma).

    Eso sí, un respeto a la tía de mi mujer ehh??? xD Que saca del mercado mas que yo... :-O

    Un saludo!!!
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #35
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: entrevista al mejor trader japones


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Muy curioso el vídeo sin duda; pero qué raro que el trader en cuestión no utilice ningún gráfico... no al menos cuando entra el entrevistador a su habitación... no se si será verdad o qué... tampoco hay mucho contenido más... un tipo solitario, de habilidades sociales más bien escasas, seguro que inteligente... pero no hablan mucho , una lástima.
    ni un gráfico:
    Archivo adjunto 50977Archivo adjunto 50978
    hola compañero, en este caso no se si es verdad, pero las grandes cuentas no necesitan gráfico,saben a que precio quieren abrir posición y hasta donde lo quieren llevar, como puedes entender esto de M1 o M5 es ridículo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal