MUY importante para seguir la resaca del BREXIT - Página 2

 

Publi

MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT


    Publi
    Hay que ver, lo que hay que leer, "el mejor analista de españa"
    UFFFFF!!!!!!!
    La gente ya no sabe que hacer para vender cursos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT


    El lunes me juego algo a que mis soportes funcionan,jejejejejejeje. Le voy aenseñar a mi sobrino a pintar el grafico....
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Bueno, a riesgo de que me tachen de repetitivo, el mejor analista del mercado no es nadie, sino el mercado propiamente dicho y uno mismo... SÍ, UNO MISMO. Una cosa es analizar y otra operar, eso es lo que hay que tener muy claro desde el principio. Yo puedo analizar un activo, pero a la hora de operarlo lo operaré como mi sistema o estrategia o como queramos llamarlo me indique. NI MÁS NI MENOS. Este es un motivo más por los cuales dejé de leer noticias y webs y foros de bolsa y de trading, PORQUE CONFUNDEN AL PERSONAL. EL TRADER TIENE QUE SER TRADER Y EL ANALISTA, ANALISTA... OJO, que analistas muy buenos y los cuales respeto, pero mi dinero me lo juego yo y no el analista.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Eso es porque no me has visto analizar el mercado a mí.
    No abuses... que mejor que el benito este cualquiera.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT

    hola compañeros, a ver el curso de benito es tan bueno como cualquier otro, no hay porque desprestigiarlo, la misma manera que algunos confían el lo de JH pues otros confían en otros cursos, la diferencia reside en el conocimiento de cada uno, para operar de forma consistente en los mercados hay que estudiar varios enfoques, y es en lo que fallan todos los novatos para aprender algo serio, es que una vez hecho el curso puedo demostrar su eficacia a un desconocido, si es no pues te recomiendo que sigues buscando, un curso no te hace ser rentable, porque si fuera así el que lo imparte se dedicaría a operar, y no hagas demagogia sobre el instructor porque el objetivo por el que hacemos los cursos es para operar no para dar clases si damos clases es porque el curso no vale, podéis criticar a gusto sobre mi poste la diferencia de unos y otros es que al menos yo se donde estoy, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #16
    Avatar de MA5TRADING
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    United States
    Mensajes: 22

    Re: MUY importante para seguir la resaca del BREXIT


    Publi
    Hola a todos
    Estoy muy de acuerdo con jltrader

    y no se confundan chicos! que porque sea un gran orador, no quiere decir que un buen trader, nadie le quita su virtud Tiene un gran valor de salir a decir sus pensamientos. Muchos consideramos, que son exitosos en el trading pero ignorando
    que a la ganancia que obtiene son porque dan un curso o una formación no hay que mirarlo de otra manera también proviene del trading recuerden pue es una variante que se convierte en dinero que también proviene mundo del trading. jejeje...

    hasta luego y pásala bien.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal