En General CONCURSO con 10.000$ en premios

 

Publi

CONCURSO con 10.000$ en premios

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: CONCURSO con 10.000$ en premios


    Publi
    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Para aquellos que gusten de inscribirse en concursos, hay uno que empieza el 1 de septiembre.

    10000$ en premios

    Mi opinión sobre los torneos no es favorable. He concursado en unos 5 o 6 y no creo vaya a volver a hacerlo. Si se usan como un juego de suerte vale. Si se quiere sacar algo de provecho haciéndolos dudo que se pueda sacar alguna cosa positiva, a no ser que se gane dinero. Ya sabemos porque hacen los brokers estos torneos. Para captar clientes.

    Podría extenderme más sobre el tema, pero sólo lo he iniciado para aquellos que gusten hacerlo. Me ha llegado via email y he pensado que alguién seguro estaria interesado.


    http://tutores-fx.com/eventos/concur...hispanoamerica


    Un saludo

    PD. Ahora que nadie me acuse de incitador, ehhh

    incitador? buuuuu! no solo eso! estas haciendo publi a otras webs jejejejje :P

    Yo la verdad no soy partidario de participar en ese tipo de concursos, pero bueno la gente es libre. Veo mucho mas productivo los torneos que se hacian en TU, mas orientados a que la gente aprenda que los que estan destinados a ganar premios (que al final es muy dificil que lo consigas) ¿No pondran ellos un trader profesional para llevarse el primer puesto? jeeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: CONCURSO con 10.000$ en premios

    Vaya esto de los premios por concursos montados por los brokers yo sigo sin sacar un centimo y eso que ya van 2 ocasiones en el cual quedo muy cerca de los ganadores pero es que a veces pienso que el premio se lo lleva siempre un buen robot que puedan tener pues a veces las operaciones de los que van en primeros lugares despegan como cohetes.

    Pero de todas maneras Gracias por la informacion Wiz
    Foro de Forex Trading United



  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: CONCURSO con 10.000$ en premios

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    ...lo que me hace dudar es que debes utilizar la plataforma de ellos aun asi teniendo disponible la MT4...
    Creo que lo de utilizar su plataforma es, como bien dices, porque tienen un propósito, que en este caso supongo que es hacerse publicidad: en vez de pagar dinero a una revista lo pagan en premios. A primera vista me pareciera que ese es el objetivo de los concursos. Además de restarle a ese pago lo que se ganen en comisiones por las operaciones que hagan a través de su broker los que ganaron algún premio (no se si lo hacen siempre o a veces, que el premio lo da en una cuenta del broker)
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: CONCURSO con 10.000$ en premios

    Hola.

    En efecto las cosas se hacen por un propósito y pues te piden tus datos y cosas por el estilo, entre los premios, pues si quieres ganarte una beca me suena interesante por que el ganar el dinero lo van a ser sus empleados jejejejeje, lo que me hace dudar es que debes utilizar la plataforma de ellos aun asi teniendo disponible la MT4 . Deberia generarse un hilo en el foro ofreciendo estos concursos pues para los novatos sería una gran opción, ayudaría a ver si realmente uno quiere estar en este mundillo del forex saludos....
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    CONCURSO con 10.000$ en premios


    Publi
    Para aquellos que gusten de inscribirse en concursos, hay uno que empieza el 1 de septiembre.

    10000$ en premios

    Mi opinión sobre los torneos no es favorable. He concursado en unos 5 o 6 y no creo vaya a volver a hacerlo. Si se usan como un juego de suerte vale. Si se quiere sacar algo de provecho haciéndolos dudo que se pueda sacar alguna cosa positiva, a no ser que se gane dinero. Ya sabemos porque hacen los brokers estos torneos. Para captar clientes.

    Podría extenderme más sobre el tema, pero sólo lo he iniciado para aquellos que gusten hacerlo. Me ha llegado via email y he pensado que alguién seguro estaria interesado.


    http://tutores-fx.com/eventos/concur...hispanoamerica


    Un saludo

    PD. Ahora que nadie me acuse de incitador, ehhh
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal