Opinión Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

 

Publi

Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?


    Publi
    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    ¿Hay algún valiente en el foro que se la jugó ayer a última hora entrando a cortos y se haya beneficiado de toda la caída? Seguro que hay alguno...
    Mi enhorabuena.

    Un saludo y suerte al resto...
    Alguno habrá, yo no jeje, lo que pudiera contemplarse, con riesgo, pero controlado, es dejar en una cuenta un capital mínimo y jugarte ese pequeño capital si hay sintomas de la dirección, claro mejor en alguno que tenga estipulada la no reclamación por exceso perdidas vs capital, aunque generalmente no les compense reclamar, pero incluso así con mucho cuidado según broker por los spread, teniendo en cuenta aumento garantías, etc. y por supuesto para un capital mínimo sin S.L. pq de estar equivocado igualmente te lo van a llevar a Fernando Poo, al menos se protege ese posible aumento de spread.
    Creo que sólo en ese caso se podría estar en el mercado, para que tener más riesgo innecesario e imprudente?, pero sería eso, saber y aceptar que puedes perder esa pequeña cantidad, pq si dispones de más en la cuenta y te equivocas te la pueden ventilar.
    Ojo no es una recomendación, sólo una posibilidad con daño menor en el peor de los escenarios y mirando de ajustar la entrada, también hace falta un mínimo de seguridad en lo que se está haciendo, no para entrar sin ton ni son para ver si nos toca la primitiva.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Pase lo que pase mejor ver como dicen los compañeros los toros desde la barrera y no operar hoy. Mañana, sea cual sea el resultado, esperar pacientes hasta detectar movimientos considerables en una u otra dirección. Si continúan dentro de Europa los ingleses está claro que habrá menos movimiento, pero si se marchan, puede haber mucho movimiento y muy bestia. Veremos qué pasa.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Hola Compañeros,

    Al final ha resultado que mejor ha sido quedarse fuera, salvo que estuvierais en corto. Espero no os hayan pillado a ninguno.

    Bueno, ahora a ver que pasa en los próximos días y que se puede esperar, porque esto va a mover bastante todo..., y habrá que ver luego si se produce alguna tendencia buena para pillar
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Pues parece que no abra Brexit, aunque aun esta por ver pero por los sondeos y tal..., y ya es elocubrar pero tanta subida estos ultimos dias...es que lo clavan las manos fuertes, y ya es paranoia pero sabrian algo? De todas formas cuidao los proximos dias, recordar la frase: conpra con el rumor vende con la noticia.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas, pues muchachos salvese quien pueda, la cosa esta seria. 1200 pips en lo que va del dia 24 de junio (1 o 2 horas desde la apertura)

    Miren:

    Archivo adjunto 50932

    640 pips en 10 segundos. Creo que como esto de los gurus esta de moda, ya puedo impartir un curso: Haga su salario en 10 segundos... jeje.

    Y esto es apenas el comienzo del dia...

    Saludos
    Amigo MrLicano, un curso de ese calibre no debe ser nada barato jejejej.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Hola compañeros!

    Disculpen la pregunta tan básica que haré, pero ¿qué es el Brixit y por qué es tan importante? Pareciera ser un índice Británico

    También si me recomiendan un calendario económico de fiar les agradecería. Sé que hay muchos pero por lo que he visto hay varios que ponen demasiadas noticias de low impact. Me interesa más uno que se ahorré el bla bla bla de más

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Encontré esto por ahí, y solo pase a compartirlo.

    Cuales son sus previsiones para el BREXIT?-giphy.gif
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas, pues muchachos salvese quien pueda, la cosa esta seria. 1200 pips en lo que va del dia 24 de junio (1 o 2 horas desde la apertura)

    Miren:

    Archivo adjunto 50932

    640 pips en 10 segundos. Creo que como esto de los gurus esta de moda, ya puedo impartir un curso: Haga su salario en 10 segundos... jeje.

    Y esto es apenas el comienzo del dia...

    Saludos
    Cuales son sus previsiones para el BREXIT?-screenshot_3.png


    Yo lo atrape desde ese pequeño bastonsito en h4 que estaba observando desde esta mañana, pero nunca entre aunque tuve la validación en m15. Porque tanto brexit por todos los medio de noticia que me traumaron y quice quedarme fuera hasta en la demo no quise abrir..
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  10. #9
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Cuales son sus previsiones para el Brexit?

    No me lo puedo creer....
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Cuales son sus previsiones para el BREXIT?


    Publi
    Hola,

    Como bien dicen, mejor verlo desde fuera. Que al ser unas elecciones, cualquier cosa puede pasar.
    Igual ganas mucho, que pierdes la cuenta.

    saludos y ya veremos mañana que ha pasado.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal