indicadores - Página 2

 

Publi

indicadores

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: indicadores


    Publi
    Muy buenas tardes.

    Yo llevo casi 4 años en este mundo ya y al principio usaba mucho indicadores como estocástico, RSI, MACD y medias móviles.
    La verdad es que después de mucho tiempo usándolos en la actualidad uso acción del precio, volumen y Market Profile y me voy fijando en Order Flow (este estoy en fase de aprendizaje).
    Está claro que cada uno aconsejará los indicadores que usa según su forma de operar, pero creo que es la propia persona la que tiene que darse cuenta de los indicadores con los que operar según vaya adquiriendo experiencia y evolucionando como trader (yo aún no llego ni a ser aprendiz jajajaja).

    Lo cierto es que desde que estoy aprendiendo y usando Price Action, volumen, Market Profile y Order Flow (estos dos últimos más que indicadores diría que son herramientas de análisis) me encuentro mucho más agusto operando o analizando.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137

    Re: indicadores

    hola traders, gracias por los comentarios, a pesar de los distintos puntos de vista me gusto los comentarios, seguiré estudiando el tema, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicadores

    Hola. Casi todos los indicadores que he puesto los he tenido de adorno y acabo quitandolos, cuando uno aprende PA no puede evitar mirar el precio aunque tenga indicadores jeje.

    Los que me parecen mejores son el heiken ashi y las velas renko. Las velas renko mas bien son un tipo de grafico pero existe el indicador que transforma el grafico de Mt4 en ello.

    Otra cosa es que mas que el indicador favorito, la cosa seria tener una combinacion de varios indicadores, puesto que uno solo no dice nada o muy poco.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.017

    Re: indicadores

    hola traders, por lo visto los indicadores no es lo fuerte del foro, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicadores

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    De acuerdo con las anteriores respuestas. Los indicadores repintan, van retrasados, etc etc... ahora bien, otra cosa es utilizar alguno en forma de gatillo en Time frames inferiores. ES decir, si uno opera con Price action, o market profile, puede, no tiene por qué, que utilice algún indicador de gatillo en time frames inferiores, en cinco minutos o en un minuto. Solo les veo esa utilidad ahora mismo. Y para esa utilidad, mi favorito es la media de hull.
    Saludos Jmsetrader.

    No todos los indicadores repintan ni todos van retrasados, los osciladores por ejemplo dan una señal temprana, antes de que el movimiento ocurra. El problema con los indicadores es que hay situaciones que ellos no ven, por ejemplo una señal frente a un nivel de resistencia, el indicador no sabe que el precio puede rebotar ahi, eso lo ves tu.

    Buen trading.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #16
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: indicadores

    Buenos días,

    El mejor indicador sin dudas es "la media de hull", cuando se pone verde compra, cuando se pone rojo vende que no falla nunca...!!
    Era ironía... en mi caso no creo en indicadores por lo tanto tampoco te los voy a recomendar, lo que sí puedo guiarte es en que estudies un poquito de Lenguaje del Precio y metas mano dura a la psicología, con eso ya lo tienes todo ganado "o casi todo".

    Ya sabes que para ser consistente: 90% Psicología + 10% Estrategia de trading.

    Para aprender sobre lenguaje, te paso un link de un curso gratuito del gran JH de TendenciasFX -> Curso TendenciasFX

    Un saludo y feliz trading.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicadores

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola MrLicano, el tema de MP es muy conocido y muchos pro lo usan, yo la estrategia lo he visto muy interesante en conjunto, no lo uso pero parece interesante tal vez lo de considerar que tiene indicadores no es apropiado puede ser y perdona por usarlo mal, buen trading compañeros.
    Hola Jose, hombre nada de perdonar no has dicho nada, lo que te comentaba era que que tenias razon en cuanto a mencionar el MP. Estaba era explicando porqué no lo habia nombrado como uno de los mejores indicadores y es por ello de que es un tema completo MP, pero sí, el profile lo crea es un indicador.

    No se si me explico. En definitiva, esta bien jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: indicadores

    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, por lo visto los indicadores no es lo fuerte del foro, gracias.
    Tienes toda la razon los indicadores no son el fuerte del foro porque no se dedica a vender sistemas ni indicadores.

    Si aun no tienes la confianza de operar por ti mismo y esperas que un indicador te lo diga, considero que aun te falta mucho camino por recorrer.

    Los sistemas personalizados son eso, alguien los creo adecuados a su personalidad de trader por esta razon no funcionan para muchos, los compran y luedo se desilusionan que no son las maquinas de hacer dinero que esperaban o les prometieron.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #19
    Avatar de MA5TRADING
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    United States
    Mensajes: 22

    Re: indicadores

    hola andreafx
    Y esto va para todos no se confundan ni se dejen confundir los indicadores en realidad son estrategias que alguien ha creado y la ha convertido en indicador, pero no quiere decir que no funcionan. Para mí en realidad todo funciona la diferencia es qué no saben como usarlo y no le van a funcionar. Es impresionante yo me considero bastante bueno en la acción del precio y uso un montón de indicadores ustedes no se imaginan lo indicadores qué yo uso, pero yo no lo veo como indicadores más bien lo veo como herramientas de trading. Pero es como todo si tú compra un avión y tú no sabe conducirlo no quiere decir que no sirve Simplemente no sabe como conducirlo hay muchas confusiones sobre el uso de indicadores yo creo es que no lo saben usar.

    por otro lado los indicadores, todo funcionan unos dentro de los mercado y otros fuera de los mercado. Pero en realidad todo funcionan y para mí lo mejores indicadores qué no puedo operar Sin ellos, y el indicador número uno son las velas japonesas,y le siguen el Fibonacci, Estocástico, Market level, y el golden zone, qué fue creado por mí y todos lo tengo configurado para que vayan delante del precio y me puedan decir con anticipación lo qué tiene qué hacer el precio, porque el precio hace lo mismo siempre claro está si tu reconoce un patrón quiere decir qué lo ha visto anteriormente y quiere decir que es repetitivo y hace lo mismo siempre pero a simple vista no seven, por eso usó lo indicadores. Para qué me digan con anticipación el movimiento qué viene a continuación.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: indicadores


    Publi
    Cita Iniciado por andreafx Ver mensaje
    hola traders, os quería preguntar, he hecho varios cursos y todos ellos con indicadores personalizados, para vosotros y para MT4 cual es vuestro preferido.
    Hola!
    Para mi ninguno, pues todos van atrasados respecto al precio.

    Como mucho una EMA de 20 periodos.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal