En General ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

 

Publi

¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    THV Para Ninja


    Publi
    Buenos dias a todos:

    Hola joseatrader y yolimon, como se que operais con Ninja, comparto este pequeño trabajo.

    He estado viendo la opcion de recrear el sistema THV Cobra en Ninja y aunque exactamente lo mismo no, estoy haciendo mis avances, los comparto para los que trabajais con Ninja.

    Ahora mismo tengo a un amigo trabajando en el Trix, aunque este que os adjunto no envidia en nada al THVTrix, pero bueno, la cuestion es tratar de hacerlo lo mas parecido posible.

    De momento estoy como veis en la imagen:

    ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-eurusd-4-range-01_11_2013.png

    Me falta identificar el THV Trend, es decir, que utiliza para generar las señales, pero a lo largo de la semana lo tengo.

    El indicador de divergencias, prefiero el que os adjunto, no es mejor, ni peor, sencillamente escojo el indicador sobre el que quiero que me busque las divergencias.

    Si realmente veis interesante el sistema, decipmelo, si no, os vais a liar con los indicadores de mil maneras.

    Os adjunto, un indicador de divergencias.
    Os adjunto un Heiken Ashi, no existe otro Heiken Ashi mas completo para Ninja, os lo aseguro.
    Os adjunto un indicador de Pivot, no existe para Ninja un indicador de Pivot mas completo.
    Y finalmente el Trix.
    Y ya tenemos la Coral.

    Los que estéis interesados en esto, decipmelo y os envio enlaces explicando los indicadores, ok.


    Por cierto me gustaría que me dijerais si trabajais con Forex en Ninja, con que bróker, todo lo que he visto es decepcionante, me gustaría enormemente encontrar un bróker con Ninja y un spreed como dios manda y que permitiera scalping, que esa es otra.

    Bueno, espero vuestros comentarios.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por manelmore Ver mensaje
    hola soy nuevo y me ha llamado la atención el tema,pero no se el resultado de los k lo probasteis,aver como fue,creo k me vendrá de perlas para mi método pero como filtros,si alguien se anima podemos comentarlo,un saludooo
    La verdad si tiene sun titulo muy atractivo pero no te dejes engañar por las palabras Santo Grial en forex, que es muy recurrido siempre jaja. Como dice el toponestle lo mejor es que lo hagas pruebas y que lo adaptes a tu propia comodidad.
    Saludos
    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    manelmore, lo mejor que puedes hacer es probar el sistema y adaptarlo a tu comodidad ya que como es bien cierto, lo que a algunas personas les funciona perfectamente tanto en TF como con los indicadores a otras simplemente no les funciona o no se sienten cómodas.
    La mejor manera de saber si a ti te funciona o no es haciéndole las pruebas necesarias y adaptándolo a tu comodidad y riesgo.
    De nuevo como lo hice en algún comentario anterior no te fíes 100% de las señales de la Coral o del Trix, siempre confirma esas señales con algo adicional.


    Un saludo a todos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Hermo, muchas gracias por tu aporte.
    Tengo el sistema puesto a falta del trix en otros períodos, lo compararé con los indicadores que nos has dejado aquí a ver si varía mucho y te cuento.
    A tu pregunta de que broker, yo estoy con MIRUS, y opero el YM, y alguna otra cosilla , scalping 1 min y velas renko 4, el precio es sobre unos 5$ por abrir y cerrar operación con 1 contrato.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por Pipina Ver mensaje
    Hola! Lo he descargado desde THV system, final edition @ Forex Factory
    se puede bajar un tutorial en español.
    Estoy en demo, y parece muy interesante!!
    Salu2
    Hola Pipina, conozco este indicador, llevo unos dias probando para scalping en 1min, en cuenta demo, y por el momento bien, aunque solo opero dos horas al medio día.
    La verdad es ,que viendo el hilo de Cobra en forex factory,que ha tenido tanto éxito 1221 pág nada menos !! nunca he entendido porque en este foro casi no hay referéncias a éste sistema, y los compañeros a quienes ha llamado la atención, no han seguido haciendo comentarios, no se si porque no les funcionó o porque lo abandonaron sin más., será cuestión de preguntarles.....
    Yo de momento pienso hacerle un seguimiento serio, las señales de entrada y salida son claras y es fácil de entender, así pues, si te interesa podemos compartir resultados y experiéncias

    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Hola compañeros.
    Para quien le pueda servir, aquí os dejo un enlace donde se explica como instalar el THV v4 en el metatrader:



    Saludos

    Edito:
    En estos otros enlaces tenéis una explicación de su funcionamiento y características:
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=b1_v6BOwpJA" target="_blank" rel="nofollow">

    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=B774zETJYtQ" target="_blank" rel="nofollow">

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorca; 13:28 a las


  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Hace como un mes encontre ese indicador que tu nos proporcionas y la verdad no lo baje para probarlo porqe segui de necio probando algunas estrategias de emas que hasta ahorita un sigo teniendo mis dudas pero quizas ahora sea tiempo de implementar este inidicador y algun otro que me de un mejor resultado , Saludos y Buen aporte
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Este sistema lo he probado tanto el THV v.3 como la v.4 y si es bastante efectivo pero.....
    como todas las cosas tiene su pero y es que en scalping aunque genera señales fallidas de vez en cuando, es efectivo la mayoría de las veces; el sistema fué creado y testeado por sus creadores en marcos de M5 y M1 más que todo; ellos dicen que "debería" funcionar igual para temporalidades mayores, pero eso no lo confirman ya que con sus propias palabras dicen: "No tenemos experiencia en ese estilo de trading". Hay que hacer las correspondientes pruebas con TF mayores y modificar lo que crean necesario para que funcione.

    Ellos dicen que no es un sistema de dar click y olvidarlo y que como cualquier otro sistema requiere de buenas habilidades, conocimientos técnicos básicos, pero sobre todo una buena Gestión del Dinero(MM). (Esto creo es lo más importante en cualquier operativa independiente de el sistema que se utilice).

    El THV v.4 aunque parece un poco complicado es útil luego de que le tomas el camino.


    Estúdienlo detalladamente y eliminen todo aquello que crean que no les funciona muy bien o que simplemente estorba en el gráfico.

    Pero sobre todo no operen sin el bendito SL porque de lo contrario por muy bueno que sea el sistema de nada les servirá al final si no usan una adecuada Gestión del Dinero y no crean en todas las señales del Trix solo porque la voz de alerta te dice: "Analyze Buy" o "Analyze Sell", acompañen esa decisión con algo que les confirme la operación y así minimizarán las probabilidades de pérdida y maximizarán las probabilidades de ganancia.

    Bueno no les doy más lata por ahora. Un saludo y buen trading
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Hace como un mes encontre ese indicador que tu nos proporcionas y la verdad no lo baje para probarlo porqe segui de necio probando algunas estrategias de emas que hasta ahorita un sigo teniendo mis dudas pero quizas ahora sea tiempo de implementar este inidicador y algun otro que me de un mejor resultado , Saludos y Buen aporte
    Es lo malo de las estrategias con EMAs que siempre van retrasadas respecto al precio, aunque en tendencia funcionan muy bien pero siempre avisan tarde
    Ya nos contaras que tal con este indicador snake
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    hola soy nuevo y me ha llamado la atención el tema,pero no se el resultado de los k lo probasteis,aver como fue,creo k me vendrá de perlas para mi método pero como filtros,si alguien se anima podemos comentarlo,un saludooo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??


    Publi
    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Ok, lo probaremos en demo.
    Para meter un indicador en la meta, copias los archivos de la templates del nuevo indicador y los pegas en la carpeta de templates de la meta? lo he hecho asi y no me ha salido el indicador.
    Gracias dijhinFX. Donde esta el link? No lo veo

    Para instalarlo suele ser en experts> indicator pero necesitaria ver la carpeta para decirlo mejor
    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal