En General ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores?? - Página 4

 

Publi

¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??


    Publi
    Ok, lo probaremos en demo.
    Para meter un indicador en la meta, copias los archivos de la templates del nuevo indicador y los pegas en la carpeta de templates de la meta? lo he hecho asi y no me ha salido el indicador.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Hola Pipina, conozco este indicador, llevo unos dias probando para scalping en 1min, en cuenta demo, y por el momento bien, aunque solo opero dos horas al medio día.
    La verdad es ,que viendo el hilo de Cobra en forex factory,que ha tenido tanto éxito 1221 pág nada menos !! nunca he entendido porque en este foro casi no hay referéncias a éste sistema, y los compañeros a quienes ha llamado la atención, no han seguido haciendo comentarios, no se si porque no les funcionó o porque lo abandonaron sin más., será cuestión de preguntarles.....
    Yo de momento pienso hacerle un seguimiento serio, las señales de entrada y salida son claras y es fácil de entender, así pues, si te interesa podemos compartir resultados y experiéncias

    Saludos...
    Hola Yolimon; pues yo lo tuve puesto hace unos meses pero como mi cabeza no para quieta, de vez en cuando voy haciendo limpieza de indicadores y quedándome con los que yo creo me sirven mas, aunque casi nunca acierto en esa decisión, jeje.

    Me tengo que poner con el al día, leerme el pdf que hay en español y probarlo en serio como tu dices.

    Te pregunto; en que time frame lo usas? parece ser que en el vídeo que han dejado por aquí lo usan sobre todo en scalping. Yo lo he colocado en 5 minutos y en 1 minuto, aunque no se si mirarlo también en 1 hora-4 horas y hacer entradas en swing diarias pero con micro-lotes.

    Por último, observo que la flechita que indica el THV no concuerda con el cambio de color y cruce de la línea rápida con la lenta, por lo que, no hay que hacerle caso a dicha flechita?

    Espero compartir también experiencia propia, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  4. #33
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Gracias Yolimon por la extensa explicación; uff me falta un montón para estudiar detenidamente dicho sistema, quiero empezar por el pdf en español, por cierto, de todas las templates que acompañan, cual usas tu en el Metatrader 4?

    Veo que tenemos bastantes cosas en común: yo también opero con Ninja, a mi tampoco me gusta Metatrader, últimamente suelo operar en 1m y en 5m con Ninjatrader.

    Lo que yo hago visto que hay un montón de indicadores y sistemitas inventados para Metatrader y no para Ninja, es utilizar una pantalla sola y exclusiva para ponerme el Metatrader, y en las otras me pongo distintos time frames del Ninjatrader y es ahí donde meto las órdenes, pero siempre mirando de reojo los indicadores del Metatrader y los propios del Ninja, de momento me apaño así.

    Cuando tenga mas estudiado a fondo este sistema te iré preguntando alguna duda porque ahora me suena todo a chino; coral, tendencias thv, etc. etc.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  5. #34

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    De todos modos como con todo hay q tener mucho cuidado y no confiar ciegamente en un indicador. La THV tiene mucha fama pero no hay que usarla en real hasta q no se haya usado mucho en demo y se entienda perfectamente
    Gracias dijhinFX
    Foro de Forex Trading United




  6. #35
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??


    Publi
    Joseatrader, poco a poco, no tengas prisa, es sencillo si vas entendiendo los indicadores, y sabes que indica cada uno. Si pones toda la plantilla sin saber que hace cada cosa es un lío.
    De momento voy igual que tu , mirando los gráficos en el metatrader y poniendo las ordenes en el Ninja, pero es muy incómodo......
    Los videos que hay en este mismo hilo también te ayudaran a conocer las partes del sistema, son en español .
    He encontrado estos indicadores para ninja, el trix con cambio de color va bien, la coral la estoy testeando.
    Tambien he encontrado la nube ichimoku, pero no se parece en nada a la del meta....
    conforme encuentre mas indicadores los iré poniendo.

    Coral.zip
    IchimokuCloud.zip
    TrixColor.zip
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal