En General ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores?? - Página 3

 

Publi

¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35


  1. #21
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Otra aportacion


    Publi
    Buenas tardes:

    Buenas yolimon y joseatrader.

    Os adjunto otro indicador y un tipo de velas muy parecidas a las Renko pero no lo son, probad y decipme algo.

    ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-ym-12-13-10-betterrenko-05_11_2013.jpg

    Esto se esta volviendo un poco tema Ninja, jajajajaja.

    Me estais tentando a volver.

    El DMPlus es una demanda personal de un compañero, aunque adjunte dos ficheros es el mismo indicador, solo varia como tienen programada la alerta.

    Espero que os faciliten el trabajo.

    Un saludo

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas noches joseatrader y yolimon:

    Os adjunto la Coral para Ninja, por favor comprobad que todo funciona correctamente, el indicador incluye si quereis que se pinten las barras segun la tendencia de la coral.

    Archivo adjunto 18390

    Cuando lo hayais comprobado, os ruego me lo confirmeis, ok!!

    Un abrazo.

    Hermo.
    Gracias Hermo, te mando reputacion
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Hola amigos,Navegando por internet y realizando búsquedas acerca de indicadores para Forex, me encontré con un video de Youtube, en el cual muestra un indicador que puede alcanzar un 75% de eficacia. La verdad que lo he probado y me ha ido muy bien, eso si, con una cuenta demo.El indicador se llama: THVTrixOs dejo el enlace del link, y me comentáis: Yo lo he instalado y parece que funciona, aunque no es para sacar pips demasiado amplios.Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    manelmore, lo mejor que puedes hacer es probar el sistema y adaptarlo a tu comodidad ya que como es bien cierto, lo que a algunas personas les funciona perfectamente tanto en TF como con los indicadores a otras simplemente no les funciona o no se sienten cómodas.
    La mejor manera de saber si a ti te funciona o no es haciéndole las pruebas necesarias y adaptándolo a tu comodidad y riesgo.
    De nuevo como lo hice en algún comentario anterior no te fíes 100% de las señales de la Coral o del Trix, siempre confirma esas señales con algo adicional.


    Un saludo a todos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Hola Yoliman según leí en el foro de descarga es muy efectivo le dan un 70 a 90 % con sclping no lo he probado pero podemos ir haciendo tests para saber cual resulta mejor.
    Seguimos en contacto un abrazo!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    JoseaTrader Yo lo utilizo en 1 min es como me siento más a gusto, además este sistema te permite ver como están las líneas del Trix en otros TimeFrames, sin tener que ir cambiando de pantalla.
    Lo que comentas de las flechitas, es la indicación de divergencia, un oportunidad para entrar.
    flecha verde divergencia alcista entrada en largo,(mirando los minimos del precio y del indicador), divergencia bajista flecha roja, entrada en corto (mirando los max del precio y del indicador.)¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-divergencias-trix.jpg

    Este sistema es un conjunto de indicadores, no un único indicador, tienes el trix, las velas heiken Ashi, la coral, el indicador de tendencia thv, la nuve de ichimoku, etc... que verás explicados en el tutorial.

    http://www.forexfactory.com/attachme...9&d=1233943588
    http://www.forexfactory.com/attachme...5&d=1254170910
    http://www.forexfactory.com/attachme...2&d=1254181996

    En los que tu confíes más o te den mejores señales ya es cosa tuya, yo sigo las velas Ashi,solo para ver la fortaleza del movimiento, si tienen mechas o predomina el cuerpo.
    El cambio de color en la coral, básicamente para lo mismo, el cruce en cero de la linea rápida del trix, (básico, aunque llega un poco tarde). el cruce de las dos lineas del trix en el mismo color y el indicador de tendencia en 5 y 15 min, e intento tomar la entrada cuando todo esté dando las mismas señales.
    El sistema también tiene un indicador de pivots points, un indicador de noticias , inicio y final de sesión, hay quien la añade un RSI, par ver sobrecompra o sobre venta, etc. Yo con las que te he comentado me voy apañando....

    Otra cosa que quería comentar si alguien sabe de estos indicadores para la plataforma ninja, lo agradecería.
    Trabajo con NInja en real, mt4 no acaba de convencerme y menos para scalp.
    De momento solo he conseguido el trix con el cambio de color de las lineas rapida y lenta tal y como está en meta, y la nube de ichimoku.
    Si alguien sabe donde encontrar el coral (creo que es una ema, que cambia el color según la tendencia) y sobre todo el indicador de tendéncia thv para ver el estado del trix en otros frame que lo ponga por aquí.


    Un saludo y Gracias a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por jorca Ver mensaje
    Hola compañeros.Para quien le pueda servir, aquí os dejo un enlace donde se explica como instalar el THV v4 en el metatrader:





    Saludos


    Edito:
    En estos otros enlaces tenéis una explicación de su funcionamiento y características:
    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=b1_v6BOwpJA" target="_blank" rel="nofollow">


    <a href="http://www.youtube.com/watch?v=B774zETJYtQ" target="_blank" rel="nofollow">


    Saludos

    Muchas gracias, lo poco que he puesto en práctica este sistema me ha ido bien y estaba interesado en saber más sobre él. Voy a dedicarle un tiempo a ver que tal
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Hola Pipina, conozco este indicador, llevo unos dias probando para scalping en 1min, en cuenta demo, y por el momento bien, aunque solo opero dos horas al medio día.
    La verdad es ,que viendo el hilo de Cobra en forex factory,que ha tenido tanto éxito 1221 pág nada menos !! nunca he entendido porque en este foro casi no hay referéncias a éste sistema, y los compañeros a quienes ha llamado la atención, no han seguido haciendo comentarios, no se si porque no les funcionó o porque lo abandonaron sin más., será cuestión de preguntarles.....
    Yo de momento pienso hacerle un seguimiento serio, las señales de entrada y salida son claras y es fácil de entender, así pues, si te interesa podemos compartir resultados y experiéncias

    Saludos...
    Yoli! te seguire de cerca para que si te funciona nos cuentes!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas noches joseatrader y yolimon:

    Os adjunto la Coral para Ninja, por favor comprobad que todo funciona correctamente, el indicador incluye si quereis que se pinten las barras segun la tendencia de la coral.

    Archivo adjunto 18390

    Cuando lo hayais comprobado, os ruego me lo confirmeis, ok!!

    Un abrazo.

    Hermo.
    Muchas gracias Hermo, la colocaré en Ninja y lo cuento por aquí.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  11. #30
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??


    Publi
    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Ok, lo probaremos en demo.
    Para meter un indicador en la meta, copias los archivos de la templates del nuevo indicador y los pegas en la carpeta de templates de la meta? lo he hecho asi y no me ha salido el indicador.

    Buenas Fandaguero

    Yo lo que hice fue bajarme los archivos de la página que nombran en el video, descomprimir la carpeta V4.zip, cerrar mi metatrader, e instalar el que pone en esa carpeta, el archivo "THV v4 final.exe", abres de nuevo el metatrader, vas a "insertar" --> indicadores --> personalizados. Allí ha de aparecerte.

    Si, estas cosas es mejor probarlas en demo, no vaya a ser que nos den un susto, jeje

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal