Petición ¿Qué hacer cuando el stop loss me salta siempre? - Página 2

 

Publi

¿Qué hacer cuando el stop loss me salta siempre?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Qué hacer cuando el stop loss me salta siempre?


    Publi
    O casi siempre
    A veces parece que sé la dirección, pero el stop me salta y me quedo fuera. Sé que a muchos les ha pasado.
    ¿Cómo puedo empezar a mejorar esto?
    Buen fin de semana!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué hacer cuando el stop loss me salta siempre?

    Hola Yigol. A cuantos no nos ha pasado?

    Yo pensé que usaría las trampas a mi favor. Es decir, aquel fenomeno de 'entro, me sacan y sigue a favor' es global. Por lo que pense, "bueno, operare una vez vea que han sacado a los demás". Es decir, una vez se ve que han trampeado, entras. Si aun asi te sacan, probablemente es que ya el analisis es el tema y no el SL.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #13
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: ¿Qué hacer cuando el stop loss me salta siempre?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    O casi siempre
    A veces parece que sé la dirección, pero el stop me salta y me quedo fuera. Sé que a muchos les ha pasado.
    ¿Cómo puedo empezar a mejorar esto?
    Buen fin de semana!

    Bienvenido al mundo del "limpia stop", como tu bien dices a todos nos pasa, pero si el problema es que casi siempre te salta el stop lo más probable es que tengas tu stop muy justo, es decir, debes tener en cuanta los movimientos "normales" del precio antes de ir en la dirección que crees que va a ir, una vez tengas eso controlado calcula el stop.. un ejemplo yo opero en dax y mi stop está a 8pips, esos 8 pips no los puse al azar, después de probar y probar en backtesting ese es la cantidad que suele moverse dentro de los parámetros de mi estrategia.

    En definitiva, quizás el fallo es que lo tienes muy justo tu stop, si dices que siempre que te lo corta va en tu direccion , será eso. También puedes observar modificar minimamente la hora de entrar en tus operaciones... etc

    Un saludos compi, espero ayudarte.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué hacer cuando el stop loss me salta siempre?


    Publi
    Hola amig@s!

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Bienvenido al mundo del "limpia stop", como tu bien dices a todos nos pasa, pero si el problema es que casi siempre te salta el stop lo más probable es que tengas tu stop muy justo, es decir, debes tener en cuanta los movimientos "normales" del precio antes de ir en la dirección que crees que va a ir, una vez tengas eso controlado calcula el stop.. un ejemplo yo opero en dax y mi stop está a 8pips, esos 8 pips no los puse al azar, después de probar y probar en backtesting ese es la cantidad que suele moverse dentro de los parámetros de mi estrategia.

    En definitiva, quizás el fallo es que lo tienes muy justo tu stop, si dices que siempre que te lo corta va en tu direccion , será eso. También puedes observar modificar minimamente la hora de entrar en tus operaciones... etc

    Un saludos compi, espero ayudarte.
    Gracias por la sugerencia, me estoy basando ahora mismo en "el ultimo maximo o minimo". Pero a veces me pasa que hace un minimo aun mas minimo que ese ultimo y ahí es que gira!
    He pensado poner stops mas amplios pero no creo que sea buena idea! Pero por cierto, no creo que los pongo tan ajustados, aun asi revisare.

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Yigol.

    Unos de mis mayores problemas ha sido ese, gracias a Dios lo he ido superando, eso pasa porque muchas veces queremos arriesgar poco o tenemos un stop numérico estándar por ejemplo 30 pips siempre, el stop loss debe ser colocado encima de la resistencia y debajo del soporte. En mi caso cuando llego tarde y veo que el mercado ya se ha movido mucho de manera que para entran tenga que poner un stop muy grande mejor dejo pasar la oportunidad y espero una próxima.

    Hay muchas maneras de colocar el stop, algunas de las que he visto en la red es usando el Parabolic Sar, otra es con fractales, en ambos casos el criterio es el mismo, por encima o por debajo del Sar o debajo o encima del ultimo fractal registrado.

    Te comparto una imagen con un ejemplo.

    Archivo adjunto 50817

    Suponiendo que tu entrada fuera la linea verde, el stop yo lo colocaría en la linea amarilla no en la roja.

    Buen trading.
    Hola Francisco. Que bueno saber que lo estas solucionando, así me das esperanza de que el problema tiene solución
    Yo también estoy de acuerdo en no ponerlo con números fijos, porque cuando lo intenté no fue tan bien...
    He visto antes la opción del SAR, pero cuando me pongo a ver los gráficos quietos, veo que son stops muy amplios o que si se entra en rango, es mortal! ¿Qué opinas de esto?
    Gracias por la ayuda.

    Cita Iniciado por RubenVillaC Ver mensaje
    Saludos!
    Con esa pregunta entiendo que después de saltar el stop el precio se gira en la dirección que esperabas?

    Si es así, el problema a primera vista sería un stop demasiado ajustado.
    Yo olvidaría los stops basados en el precio (pips) así como en tantos por cientos. Creo que lo más preciso es basarlos en el análisis técnico.
    A mi particularmente me gusta colocar el stop alejado del último pivote mayor. Creo que los stop colocados al otro lado de la vela de señal o de entrada son poco efectivos.
    Otro punto a tener en cuenta sería analizar la volatilidad del mercado para obtener las fluctuaciones medias.

    Si después de saltar el stop, el precio sigue en la misma dirección, el problema sería de análisis.
    Hola Ruben!
    Sí, básicamente el problema es que el análisis creo que puede ser bueno pero me saca antes, porque es así como dices que sigue en mi dirección.
    Aunque claro que hay algunas que salen totalmente mal, pero mi preocupación es por las que pudieron ser buenas, es decir, quiero saber qué puedo hacer para salvarlas ubicando bien el stop.
    ¿No te pasa que a veces el precio hace otro minimo o maximo casi justo por encima de el de tu stop y luego se gira? Eso es lo que más odio!

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    El stop siempre tiene que ser colocado en el punto donde tu veas que si el precio llega a esa zona es porque tu análisis estaba totalmente equivocado, si te salta el stop y luego continua en la dirección en la que tu apostabas puede ser porque este muy ajustado, según la temporalidad en la que operes necesitaras unos stop más grandes que en otras temporalidades por ejemplo en 15m afinarías mas una entrada a favor de una temporalidad mayor de H1 con un stop más ajustado en 15m que si hubieses operado directamente desde h1.
    Un saludo
    Hola Dext! Lo que pasa es que a veces pienso eso de que si llega aquí, ya me equivoqué pero a veces o llega y hace lo que he comentado a los otros compañeros (hace un minimo o maximo justo encima o debajo del de mi stop) o es entonces una mecha la que me saca. Es decir, que llegó para sacar y no poruqe iba a seguir de largo en contra...


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal