Pregunta USD o JPY ??

 

Publi

USD o JPY ??

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual te gusta mas ??

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • USD

    1 33,33%
  • YEN

    2 66,67%
Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    USD o JPY ??


    Publi
    Buenas compis !!

    Que pensais sobre las diferencias entre los cruces del JPY comparado con los mayors ??

    Debido a que tienen mucha correlacion por ejemplo el EURJPY con el EURUSD pienso que lo mejor seria operar el mejor de ellos.

    Ahora la cosa es: como definir cual es el mejor ??

    Al igual que con los demas con GBP AUD NZD...

    Por ejemplo en esta imagen:

    USD o JPY ??-eurjpym15.pngUSD o JPY ??-eurusdm15.png

    Si las mirais por encima podeis pensar que es el mismo par pero son EUR/JPY/USD. El JPY se movio mas y los movimientos no son tan sucios como creia.

    Que opinais ??
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: USD o JPY ??

    Hola a todos.

    A mi me gustan mas los yenes, ya no tanto por si esta o no correlacionado con los mayors sino porque, como has comentado, se mueve mas.

    Me gustan mas los pares volatiles, aunque los calmados como el ausie pueden tener su ventaja porque con stops tan cortos, podemos hacer scalp con mas lotes sin arriesgar mas de la cuenta. Aun asi, me quedo con los jpy (o EURAUD, uno de mis favoritos)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: USD o JPY ??

    Hola amig@s!
    Yo opino parecido a Juggler, en mi corta experiencia he observado que siempre haciendo backtesting encontramos alguna oportunidad de cualquier par, lo que me ha llevado a pensar que si tengo varios en pantalla, el día que uno no me funcione, el otro lo hará. y si ninguno de los 2, pues algun tercero
    También me puse a pensar sobre la volatilidad de un jpy. A algunos les gusta pero yo empecé probando esa volatilidad y como principiante no fue aconsejable! Por lo que un par más tranquilo es beneficioso dependiendo de la persona
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: USD o JPY ??

    Hola Arkad!

    Yo creo que es irrelevante o relativo cual es mejor, si se puede decir asi.

    Porque en unas ocasiones veras un Eurusd mas limpio y otras veces al reves. Por eso creo que la variedad es buena, uno no se casa con un par malo o que presente un ambiente sucio

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: USD o JPY ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Que pensais sobre las diferencias entre los cruces del JPY comparado con los mayors ??

    Debido a que tienen mucha correlacion por ejemplo el EURJPY con el EURUSD pienso que lo mejor seria operar el mejor de ellos.

    Ahora la cosa es: como definir cual es el mejor ??

    Al igual que con los demas con GBP AUD NZD...

    Por ejemplo en esta imagen:

    USD o JPY ??-eurjpym15.pngUSD o JPY ??-eurusdm15.png

    Si las mirais por encima podeis pensar que es el mismo par pero son EUR/JPY/USD. El JPY se movio mas y los movimientos no son tan sucios como creia.

    Que opinais ??
    hola Arkad, bueno con el tema de correlación en las divisas no hay, el hecho que un día o una semana lo pares pueden hacer lo mismo no es correlación, si pones gráficos en semanal y a lo largo de años se parecen entonces puedes pensar en correlación de otro modo no, pero el yen y el franco suizo son los 2 pares que en las EF te recomiendan no operar debido que son afectado por el banco central de su país y altera enormemente la cotización según su necesidad creo que no hace falta recordar el suizo el año pasado, por lo tanto no hay color el USD se lleva el gato al agua, pero el tema de las divisas normalmente no esta enfocado a personal no cualificado, y es debido que sus movimientos no tiene nada que ver con los indices o materias prima por ejemplo, pero eso es otro tema, mi recomendación que operes con el instrumento que mejor resultado obtenido de tu BT, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: USD o JPY ??

    El jpy está más débil que el usd. Si te fijas en el par usd/jpy verás que el jpy tiene una caída de un par de años.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: USD o JPY ??

    Cita Iniciado por RubenVillaC Ver mensaje
    Qué tal compi!
    Para todos los pares correlaccionados, yo definiría estructura y zonas clave y analizaría la fortaleza de los movimientos impulsivos y correctores para ver qué par tiene mayores probabilidades de recorrer una distancia mayor.
    Hola compi !! Gracias

    Si es una buena idea lo que estoy pensando es quitarme de encima todos los pares que se mueven menos o permanecen mas tiempo del normal en rango. Creo que en esto los yenes llevan una ventaja de entrada. De todos modos queria saber opinaban los demas

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Arkad, bueno con el tema de correlación en las divisas no hay, el hecho que un día o una semana lo pares pueden hacer lo mismo no es correlación, si pones gráficos en semanal y a lo largo de años se parecen entonces puedes pensar en correlación de otro modo no, pero el yen y el franco suizo son los 2 pares que en las EF te recomiendan no operar debido que son afectado por el banco central de su país y altera enormemente la cotización según su necesidad creo que no hace falta recordar el suizo el año pasado, por lo tanto no hay color el USD se lleva el gato al agua, pero el tema de las divisas normalmente no esta enfocado a personal no cualificado, y es debido que sus movimientos no tiene nada que ver con los indices o materias prima por ejemplo, pero eso es otro tema, mi recomendación que operes con el instrumento que mejor resultado obtenido de tu BT, un cordial saludo.
    Hola compi !!

    Entonces no esta correlacionado ?? Siempre he escuchado que si y vito graficamente tambien. Debere revisar mas minuciosamente porque al menos en el intradia me parece que mucho tiempo hacen cosas similares.

    Aunque cuando hay bajones o subidones como el de los yenes hace un mes creo, claro que todo se descorrelaciona. Igualmente gracias por la pista ahora tengo un punto de vista que hace que investigue lo que ya creia de antes... lo cual es bueno !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. #8
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: USD o JPY ??


    Publi
    Qué tal compi!
    Para todos los pares correlaccionados, yo definiría estructura y zonas clave y analizaría la fortaleza de los movimientos impulsivos y correctores para ver qué par tiene mayores probabilidades de recorrer una distancia mayor.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal