Pregunta Operar Ichimoku puro y duro

 

Publi

Operar Ichimoku puro y duro

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Operar Ichimoku puro y duro


    Publi
    Hola TradingUnited!

    El Ichimoku fue uno de los primeros indicadores que utilicé, recomendado por un amigo. Me parecia muy bueno y al cabo de un tiempo decidi solo usar las nubes para ver la tendencia. Pero estaba en aquella época de saltar de una cosa a la otra y nunca llegue a perfeccionarlo.

    Ahora lo he vuelto a recordar y me pregunto: ¿Alguno de ustedes lo opera exclusivamente? Supuestamente el Ichimoku es un "indicador-estrategia" porque él mismo indica filtro, tendencia y señal.

    ¿Qué resultados han tenido operando el clásico Ichimoku sin nada más?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Operar Ichimoku puro y duro

    Hola compañeros!

    Por si acaso, aclaro que esos resultados no son mios, los encontré en myfxbook. Abrí un hilo sobre esa persona dueña de estso resultados que estan viendo:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...o-to-zero.html

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Tengo algunas dudas sobre ichimoku según veo la temporalidad para operar con esta herramienta son altas temporalidades, sabéis en que productos financieros da mejor resultado ¿funcionaria para el mercado forex?
    Un saludo
    Yo he visto que lo operan desde el minuto hasta las 4 horas, aunque ciertamente es muy popular en H4.

    Cita Iniciado por jogopa Ver mensaje
    Me parece interesantísimo éste hilo. He intentado manejarlo en alguna ocasión y la verdad es que parce un poco lento.
    Alguién puede compartir como lo trabaja, si lo trabaja en 1 hora ?
    Gracias
    Por eso abrí el tema! También quisiera saber si alguien lo domina y cuales son sus resultados, sino nos tocará a nosostros probar

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Operar Ichimoku puro y duro

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola Arkad, coincido contigo pero a la vez: ¿que tal si precisamente por eso las personas pasan por alto este indicador?

    Solo digo



    Hola Jltrader gracias por tu aporte. El webinar esta bien y no dura mucho, que es algo que me gusta

    Yo creo que bien dominado puede ser bastante bueno. En estos momentos estoy con mi estrategia que va bastante bien y no quisiera meterme a estudiar el Ichimoku, solo lo recordaba, pero a la vez me da curiosad. Quizás hacer el estudio sólo por diversión.

    Por cierto, buscando en Internet, econtré esto en myfxbook:

    Operar Ichimoku puro y duro-och.png

    Primero pensé que sería una demo o algo que no valga la pena pero vi que retiró 200K, está intrigante... ¿producto de Ichimoku?
    Hola Juggler !!

    Probar en demo es gratis compi. Yo solo te decia pero claro que se puede probar e investigar

    Que datos hay de esa estrategia ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Operar Ichimoku puro y duro

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola Arkad, coincido contigo pero a la vez: ¿que tal si precisamente por eso las personas pasan por alto este indicador?

    Solo digo



    Hola Jltrader gracias por tu aporte. El webinar esta bien y no dura mucho, que es algo que me gusta

    Yo creo que bien dominado puede ser bastante bueno. En estos momentos estoy con mi estrategia que va bastante bien y no quisiera meterme a estudiar el Ichimoku, solo lo recordaba, pero a la vez me da curiosad. Quizás hacer el estudio sólo por diversión.

    Por cierto, buscando en Internet, econtré esto en myfxbook:

    Operar Ichimoku puro y duro-och.png

    Primero pensé que sería una demo o algo que no valga la pena pero vi que retiró 200K, está intrigante... ¿producto de Ichimoku?
    la verdad es que es muy interesante, pero si sigues con tu estrategia y te funciona bien es tontería cambiar.
    De todos modos, este sistema en 4h promete, pero creo que no funcione en todos los pares, sería cuestión de probar y probar y dedicarse solamente a los cruces que realmente tengan un menor número de fallos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Operar Ichimoku puro y duro

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola TradingUnited!

    El Ichimoku fue uno de los primeros indicadores que utilicé, recomendado por un amigo. Me parecia muy bueno y al cabo de un tiempo decidi solo usar las nubes para ver la tendencia. Pero estaba en aquella época de saltar de una cosa a la otra y nunca llegue a perfeccionarlo.

    Ahora lo he vuelto a recordar y me pregunto: ¿Alguno de ustedes lo opera exclusivamente? Supuestamente el Ichimoku es un "indicador-estrategia" porque él mismo indica filtro, tendencia y señal.

    ¿Qué resultados han tenido operando el clásico Ichimoku sin nada más?

    Saludos!
    Hola compi !!

    Pues solo me pongo a pensar que si fuera asi todos lo usariamos y nos ahorrariamos el lio de tener que probar tantas tecnicas

    No se solo mi opinion. Esperemos que otros compis comente su experiencia.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Operar Ichimoku puro y duro

    Me parece interesantísimo éste hilo. He intentado manejarlo en alguna ocasión y la verdad es que parce un poco lento.
    Alguién puede compartir como lo trabaja, si lo trabaja en 1 hora ?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Operar Ichimoku puro y duro

    Tengo algunas dudas sobre ichimoku según veo la temporalidad para operar con esta herramienta son altas temporalidades, sabéis en que productos financieros da mejor resultado ¿funcionaria para el mercado forex?
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Operar Ichimoku puro y duro

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola TradingUnited!

    El Ichimoku fue uno de los primeros indicadores que utilicé, recomendado por un amigo. Me parecia muy bueno y al cabo de un tiempo decidi solo usar las nubes para ver la tendencia. Pero estaba en aquella época de saltar de una cosa a la otra y nunca llegue a perfeccionarlo.

    Ahora lo he vuelto a recordar y me pregunto: ¿Alguno de ustedes lo opera exclusivamente? Supuestamente el Ichimoku es un "indicador-estrategia" porque él mismo indica filtro, tendencia y señal.

    ¿Qué resultados han tenido operando el clásico Ichimoku sin nada más?

    Saludos!
    Personalmente a mi me interesó y me interesa este indicador, pero creo que cada uno de nosotros tiene que buscar y analizar su propio sistema. Pero por si sirve de ayuda, justo ayer Yuri Rabassa, un trader bastante famoso realizó un webinar sobre el hichimoku y concretamente un sistema de trading con este indicador para TF de 15m, 4h y gráficos diarios, con sus respectivos backtesting. Es interesante de ver, pero como he dicho antes...: cada uno tiene que buscar su forma de operar y que el trading se adapte a cada uno de nosotros.
    Voy a ver si puedo colgarlo para que se vea ya que merece la pena verlo y sacar alguna idea interesante:

    "Trading Social ?Ganar-ganar?" Webinar de Yuri Rabassa, CFTe - YouTube

    Mil perdones, este no es el webinar, me he equivocado, voy a mirar a ver si ya lo han colgado.

    Este sí que es, mil perdones.....

    "El Sistema de Trading Ganador `La Nube Japonesa " Webinar de Yuri Rabassa, CFTe - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Operar Ichimoku puro y duro

    Hola a todos.

    Si no recuerdo mal, aqui en el foro habia un compañero que operaba con Ichimoku y presentaba sus resultados, incluso hizo un webinar, era PZ Inferno. Me parece que su estartegia era Ichimoku, por lo que quizas ver sus post podrian interesante si quieres tener ideas de este sistema.

    lo otro que he visto es usar Ichimoku con Heiken Ashi, aunque como te dijo Jltrader, si ya te srive lo que tienes, a seguir con ello.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Operar Ichimoku puro y duro


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Pues solo me pongo a pensar que si fuera asi todos lo usariamos y nos ahorrariamos el lio de tener que probar tantas tecnicas

    No se solo mi opinion. Esperemos que otros compis comente su experiencia.

    Saludos !!
    Hola Arkad, coincido contigo pero a la vez: ¿que tal si precisamente por eso las personas pasan por alto este indicador?

    Solo digo

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Personalmente a mi me interesó y me interesa este indicador, pero creo que cada uno de nosotros tiene que buscar y analizar su propio sistema. Pero por si sirve de ayuda, justo ayer Yuri Rabassa, un trader bastante famoso realizó un webinar sobre el hichimoku y concretamente un sistema de trading con este indicador para TF de 15m, 4h y gráficos diarios, con sus respectivos backtesting. Es interesante de ver, pero como he dicho antes...: cada uno tiene que buscar su forma de operar y que el trading se adapte a cada uno de nosotros.
    Voy a ver si puedo colgarlo para que se vea ya que merece la pena verlo y sacar alguna idea interesante:

    "Trading Social ?Ganar-ganar?" Webinar de Yuri Rabassa, CFTe - YouTube

    Mil perdones, este no es el webinar, me he equivocado, voy a mirar a ver si ya lo han colgado.

    Este sí que es, mil perdones.....

    "El Sistema de Trading Ganador `La Nube Japonesa " Webinar de Yuri Rabassa, CFTe - YouTube
    Hola Jltrader gracias por tu aporte. El webinar esta bien y no dura mucho, que es algo que me gusta

    Yo creo que bien dominado puede ser bastante bueno. En estos momentos estoy con mi estrategia que va bastante bien y no quisiera meterme a estudiar el Ichimoku, solo lo recordaba, pero a la vez me da curiosad. Quizás hacer el estudio sólo por diversión.

    Por cierto, buscando en Internet, econtré esto en myfxbook:

    Operar Ichimoku puro y duro-och.png

    Primero pensé que sería una demo o algo que no valga la pena pero vi que retiró 200K, está intrigante... ¿producto de Ichimoku?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal