Tabla Excel

 

Publi

Tabla Excel

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Tabla Excel


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Te paso lo que de momento he hecho, es lo que he interpretado de lo que decías, ya me dices si es esto o era otra cosa.

    Intenté pasártelo ayer pero el foro estaba de mantenimiento y no me dejaba entrar.

    jltrader.xls

    Un saludo.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.... Es lo que buscaba exactamente. Siento ser un torpe en informática, pero no soy capaz. Muchísimas gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tabla Excel

    Te paso lo que de momento he hecho, es lo que he interpretado de lo que decías, ya me dices si es esto o era otra cosa.

    Intenté pasártelo ayer pero el foro estaba de mantenimiento y no me dejaba entrar.

    jltrader.xls

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tabla Excel

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Hola compañer@s. Veréis, yo de informática lo justo. Llevo mi operaciones en el resumen mensual que metatrader guarda, al menos con XTB que es quien yo trabajo. Y con eso voy más o menos viendo mis resultados, pero quisiera hacer una tabla con cada activo, y por meses. Por ejemplo, tener un espacio para dos o tres operaciones al mes (casillas creo que se llama) para cada activo en el que opero, también que esa tabla contenga la capacidad de un año, tampoco quiero mucho como stop los y todo eso, solamente las gananacias y pérdidas de cada mes en cada activo. No sé si me he explicado bien. por favor, si algún compañer@ tiene alguna tabla en la que fijarme estyaría muy agradecido.
    Muchas gracias.
    Dime que es lo que quieres que te muestre, o los datos que quieres meterle y te la hago.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Tabla Excel

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Dime que es lo que quieres que te muestre, o los datos que quieres meterle y te la hago.

    Un saludo.
    Hola Zitrux, y muchísimas gracias por tu ayuda. Como comenté sólo necesito una tabla donde pueda anotar las pérdidas y ganancias de cada activo en el que opero e ir viendo en que activos ya no tengo que entrar en el mes en curso. Verás, yo intento hacer una o dos operaciones por activo del cual intento sacar entre 100 y 120 pips al mes. Muchas veces me hago un pequeño lío. Tengo en la plataforma los gráficos de 30 activos, de los cuales no todos opero pero casi, por eso quisiera una tabla para poder llevar un control. Lo ideal sería una tabla dividida en cada mes del año y dentro de ese mes los activos y un par de casillas cada uno además de una para anotar la cantidad de lotes. No sé si esto será complicado o no. La verdad es que no tengo ni idea.
    Muchas gracias de nuevo.
    Ah, me olvidaba, también al final de la columna de cada mes poder anotar el total de pérdidas y ganancias y poder poner el resultado final.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Tabla Excel

    Hola compañer@s. Veréis, yo de informática lo justo. Llevo mi operaciones en el resumen mensual que metatrader guarda, al menos con XTB que es quien yo trabajo. Y con eso voy más o menos viendo mis resultados, pero quisiera hacer una tabla con cada activo, y por meses. Por ejemplo, tener un espacio para dos o tres operaciones al mes (casillas creo que se llama) para cada activo en el que opero, también que esa tabla contenga la capacidad de un año, tampoco quiero mucho como stop los y todo eso, solamente las gananacias y pérdidas de cada mes en cada activo. No sé si me he explicado bien. por favor, si algún compañer@ tiene alguna tabla en la que fijarme estyaría muy agradecido.
    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Tabla Excel

    coñ...... o esto sí que es compañerismo

    Por eso me encante este foro, eres grande Zitrux

    Vaya Zitrux no me deja mandarte reputación, te la di hace poco, pero weno, te tendré en mis pensamiento para otra vez, jajajaj
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Tabla Excel


    Publi
    Pues la verdad que saber trabajar con el Excell no es ninguna tonteria.
    LLevar una diario de operaciones es fundamental y un arma poco valorada, mucho más que cualquier indicador.
    Lastima que sea tan tediosa de hacer.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal