Comentario 30 pips spread

 

Publi

30 pips spread

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: 30 pips spread


    Publi
    Una pasada de spread, la verdad.

    Siempre nos van a poner cualquier excusa para justificar el spread, además como no tenemos la información que ellos tienen del mercado, nos pueden manipular como quieran, pero la verdad que 30 pips de spread... en fin.

    Lo siento por ti, MrLicano, y es digno de alavar tu comportamiento respecto a la situación, para qué focalizarse en lo negativo cuando no podemos conseguir nada?

    Desgraciadamente estamos demasiado expuestos a lo que los brokers quieran hacer, pues tienen miles de formas de justificarlo.

    Esperemos que este tipo de acciones ocurran lo menos posible.

    Seguimos avanzando,

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: 30 pips spread

    30 pips? Son unos ladrones!

    Que triste que no se puede tener de todo, por un lado hay spread fijos pero son market maker y por el otro hay que no son market maker pero ofrecen spreads variables. Seguro que no es siempre que esto pasa pero cuando pasa, lo único que cogen de excusa es que el spread varío en ese momento y no es culpa de ellos.

    Espero no vuelva a ocurrirte ni a nosotros!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: 30 pips spread

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Espero que no lo tomes a mal Licano, pero supongo que son los riesgos de operar temporalidades pequeñas... otro motivo más para operar D1 o H4. No digo que no pueda pasarte en temporalidades grandes, pero es mucho más difícil.

    Y ojo! no lo estoy diciendo para que cambies tu forma de operar (tampoco lo vas a hacer porque te lo diga yo), solo que tal vez hay que tomarlo como la parte negativa que viene con ese tipo de operatoria, así como la parte negativa de quien opera D1 podrían ser los costos que tenemos en rollover, que a veces se hacen bastante grandes cuando se mantiene una operación abierta durante 1 mes por ejemplo.

    Saludos!
    A mi me parece que en este caso el TF fue irrelevante. Esa ampliación de spread afectó por igual a todos los que entraron sin importar el TF en que opere.

    Si hubiera entrado desde más arriba, digamos 50 pips antes y lo hubiera hecho en base a un análisis de H4 o D1 (cierre de vela diaria por ejemplo) y hubiera decidido asegurar su beneficio precisamente en ese mismo punto que el usuario MrLicano, se hubiera activado la orden de SL de igual forma.

    Realmente lo veo así y que conste que no opero M1 ni M5.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: 30 pips spread

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos, la vez pasada hubo algunos compañeros que comentaban sobre problemas con ordenes cerradas o activadas por spreads grandes.

    Esta vez me toco a mi. Corto en XAUUSD la habia dejado abierta ayer y a BE. Luego a la apertura de la vela, se cerró y supe que fue por el spread porque el preico no llegó.

    Le escribí al broker, aunque en realidad no como reclamo porque estas cosas de los spread lo sé, sólo que verdaderamente no me esperaba que fueran 30 pips de spread...

    Me explicaron lo que ya sabemos (que cuando abren los mercados puede haber poca liquidez, entran ordenes, etc). Estos son los precios bid ask que me enviaron:

    Archivo adjunto 50478

    Archivo adjunto 50477


    Miren la casualidad, el precio Ask mayor solo hizo que llegar a mi SL y ya: 1213.82.

    La verdad no estoy molesto ni nada, por lo que digo que ya sabemos esto de que los spreads se pueden ampliar. Me queda como leccion para no dejar mas operaciones de un dia para otro, pero de todos modos esta jodido esto para los que son de largo plazo y si lo hacen...

    A la misma vez, no supe si reclamar mucho o no, por un lado porque ellos ofrecen spreads variables y al aceptar abrir cuenta con ellos acepto tambien este riesgo, pero por el otro lado esta el detalle de que 30 pips de spread (o 26) es una barbaridad, aparte de que solo llego a mi SL y ya... que bueno, tampoco tenia 100 lotes standard como para creer que fueron por mi pero igual...

    Que opinan?
    Hola MrLicano!

    La verdad no se como haria yo al defenderme pero acudiría a los futuros pues el volumen que se supone es el "cuasi-real" se traduce en negociaciones por lo que unico que abriria una horquilla de este nivel seria una fundamental como la del NFP de hoy, lo otro es que te estan robando a lo market maker de 0 seriedad.

    Mira la siguiente imagen, en ese momento hubo poco volumen pero en ORO lo mas normal es que exista quien compre lo que vendas o te venda la cantidad de lotes que compres. Tal vez si en argumentas en defensa propia que operas futuros y que eso no paso mientras dormias les salga el tiro por la culata repito "tal vez".

    30 pips spread-gc-08-16-1-min-03_06_2016.jpg

    Solo opino!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 11
    Créditos: 500

    Re: 30 pips spread

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola estimado Gfuentes, gracias por exponer tu punto de vista con respeto. Ya conozco tu planteamiento sobre TFs pequeños, asi que bien, cada quien con su estilo.

    Tienes razon, es algo que viene con el paquete del trading intradia, y el que lo quiera operar, debera aceptarlo como es o no operar en estos TFs. Como querer a alguien, has de quererla/o con sus fallas y virtudes

    En fin, a aprender de la leccion y seguir moviendonos.

    Saludos
    Hola MrLicano
    Gracias por compartir dicha experiencia. Sospecho que en algún momento puede ocurrirle a cualquiera de nos.
    Algunas reflexiones sobre el tema:
    a.- Hallar Brokers que ofrezcan "spread" fijos o con limites de rango establecidos. Tomar 36 de spread es una barbaridad y suena a otra cosa.
    Sugiero que
    b.- Haga llegar una copia de dicha situación al regulador sólo como información. La próxima vez no serán 36 sino cualquier cantidad de spread la que tomen, si así lo deciden. y eso................no sólo NO es correcto, eso se llama........................tomar lo ajeno.
    c.- Busque otro Brocker y si se retira del mismo, de a saber porque razón y que además hará saber de ello A TODO EL MUNDO, SI EXISTE ALGO QUE NO PUEDEN SOPORTAR ES EL "marketing negativo" que tarde o temprano les pasa factura.

    Claro todo eso, sólo si le parece. Otra vez gracias por compartir su experiencia.

    Harry
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: 30 pips spread

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola muchachos, la vez pasada hubo algunos compañeros que comentaban sobre problemas con ordenes cerradas o activadas por spreads grandes.

    Esta vez me toco a mi. Corto en XAUUSD la habia dejado abierta ayer y a BE. Luego a la apertura de la vela, se cerró y supe que fue por el spread porque el preico no llegó.

    Le escribí al broker, aunque en realidad no como reclamo porque estas cosas de los spread lo sé, sólo que verdaderamente no me esperaba que fueran 30 pips de spread...

    Me explicaron lo que ya sabemos (que cuando abren los mercados puede haber poca liquidez, entran ordenes, etc). Estos son los precios bid ask que me enviaron:

    Archivo adjunto 50478

    Archivo adjunto 50477


    Miren la casualidad, el precio Ask mayor solo hizo que llegar a mi SL y ya: 1213.82.

    La verdad no estoy molesto ni nada, por lo que digo que ya sabemos esto de que los spreads se pueden ampliar. Me queda como leccion para no dejar mas operaciones de un dia para otro, pero de todos modos esta jodido esto para los que son de largo plazo y si lo hacen...

    A la misma vez, no supe si reclamar mucho o no, por un lado porque ellos ofrecen spreads variables y al aceptar abrir cuenta con ellos acepto tambien este riesgo, pero por el otro lado esta el detalle de que 30 pips de spread (o 26) es una barbaridad, aparte de que solo llego a mi SL y ya... que bueno, tampoco tenia 100 lotes standard como para creer que fueron por mi pero igual...

    Que opinan?
    Hola compi !!

    Siento mucho que hayas tenido esa experiencia. Gracias por compartirla

    Pero no termino de entender si les reclamaste que las reabrieran o solo pusiste la queja ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #7
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: 30 pips spread

    MRLicano este tema me parece muy interesante, como todos los que promueves
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: 30 pips spread

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Una pasada de spread, la verdad.

    Siempre nos van a poner cualquier excusa para justificar el spread, además como no tenemos la información que ellos tienen del mercado, nos pueden manipular como quieran, pero la verdad que 30 pips de spread... en fin.

    Lo siento por ti, MrLicano, y es digno de alavar tu comportamiento respecto a la situación, para qué focalizarse en lo negativo cuando no podemos conseguir nada?

    Desgraciadamente estamos demasiado expuestos a lo que los brokers quieran hacer, pues tienen miles de formas de justificarlo.

    Esperemos que este tipo de acciones ocurran lo menos posible.

    Seguimos avanzando,

    Saludos y muchos pips,
    Hola Luis, es tal y como dices, al no tener la informacion que ellos tienen, nunca podremos estar seguros.

    Myfxbook ofrece los spreads de los brokers pero es solo la variacion en tiempo real, fuera un historico o algo (al menos de una semana) uno podria verificar pero bueno...

    Averigue por internet brevemente a ver que habian hecho los demas que les ha pasado esto pero muy poco encontré.

    Y si, leccion para el futuro, por suerte estaba en BE, aunque de todos modos me quitaron el beneficio que llevaba y pude llevar, pero mas he perdido en otras ocasiones y sigo vivo.

    Saludos y gracias por comentar

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    La verdad no se como haria yo al defenderme pero acudiría a los futuros pues el volumen que se supone es el "cuasi-real" se traduce en negociaciones por lo que unico que abriria una horquilla de este nivel seria una fundamental como la del NFP de hoy, lo otro es que te estan robando a lo market maker de 0 seriedad.

    Mira la siguiente imagen, en ese momento hubo poco volumen pero en ORO lo mas normal es que exista quien compre lo que vendas o te venda la cantidad de lotes que compres. Tal vez si en argumentas en defensa propia que operas futuros y que eso no paso mientras dormias les salga el tiro por la culata repito "tal vez".

    30 pips spread-gc-08-16-1-min-03_06_2016.jpg

    Solo opino!

    Saludos!
    Hola Torres, gracias por tu idea. Aqui lo que veo con esto es que en caso de reclamo pueden usar sus clausulas como argumento, sobretodo porque lo de spread variable no es algo que tengan oculto sino bien claro para que lo veamos. Por eso solo les escribi a ver que me respondian.

    Pero realmente con esta experiencia creo que hay 2 opciones:
    1. Buscar un broker cuyos activos sean las 24 hrs seguidas (excepto cierre de finde claro)
    2. Un broker que ofrezca spread fijo o al menos que limite esas ampliaciones tan bestias, lo de que ofrezcan spreads fijos los hay, pero esta lo de que son Market Maker etc, y lo de una ampliacion limitada creo que no existe.

    Espero que mi experiencia les ahorre pasar por esto amigos! No se fien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: 30 pips spread

    Cita Iniciado por Harry BerzM Ver mensaje
    Hola MrLicano
    Gracias por compartir dicha experiencia. Sospecho que en algún momento puede ocurrirle a cualquiera de nos.
    Algunas reflexiones sobre el tema:
    a.- Hallar Brokers que ofrezcan "spread" fijos o con limites de rango establecidos. Tomar 36 de spread es una barbaridad y suena a otra cosa.
    Sugiero que
    b.- Haga llegar una copia de dicha situación al regulador sólo como información. La próxima vez no serán 36 sino cualquier cantidad de spread la que tomen, si así lo deciden. y eso................no sólo NO es correcto, eso se llama........................tomar lo ajeno.
    c.- Busque otro Brocker y si se retira del mismo, de a saber porque razón y que además hará saber de ello A TODO EL MUNDO, SI EXISTE ALGO QUE NO PUEDEN SOPORTAR ES EL "marketing negativo" que tarde o temprano les pasa factura.

    Claro todo eso, sólo si le parece. Otra vez gracias por compartir su experiencia.

    Harry
    Hola Harry, gracias por tu comentario y por las sugerencias que has hecho.

    Definitivamente lo mejor seria buscar uno que tenga algunos rangos establecidos, pero no se si exista algo asi. Porque o son fijos (MM) o variables. De todos modos voy a averiguar.

    Por el momento me quedo con ellos, pero si me pasa algo mas, por pequeño que sea, me voy y dejo la mala propagando por si aun no saben que broker es.

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    Hola amigos, de nuevo por estos lares, pues estuve trabajando en la parte sierra en unos poblados de mi pais y ahi no hay conección internet pero lo pasé muy bien, a parte de eso, no pude escribir mensajes al foro por el navegador firefox a pesar de haber limpiado cookies y la cache, en fin, ahora estoy con google chrome.

    Con el tema de los spreads, la verdad no pensé que se podría llegar a tanto, 30 pips ya es un asalto a mano armada, la pregunta que me hago ahora es cada que tiempo puede pasar eso, y lo más sospechoso es que no había fundamental que ocacionara eso, y dando una mirada al futuro del oro peor aun, todo bajo en sus volumenes, mmm??? sospechoso esta eso. Y solo lo habrá pasado a INDURAITOR?? mmm?? sospechoso ahh.
    Lo pasaré a "Misterios sin resolver"
    Hola Betto, que bueno que hayas vuelto.

    Pues, en teoria el argumento de ellos es valido, porque el spread se incrementa en fundamentales como dices y en aperturas. Peor aqui que era la apertura de Sidney, es decir, todo cerrado. A veces en NY se aumenta un poco pero nada exagerado.

    Ya saben, cuidado que no les pase.

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    30 pips? Son unos ladrones!

    Que triste que no se puede tener de todo, por un lado hay spread fijos pero son market maker y por el otro hay que no son market maker pero ofrecen spreads variables. Seguro que no es siempre que esto pasa pero cuando pasa, lo único que cogen de excusa es que el spread varío en ese momento y no es culpa de ellos.

    Espero no vuelva a ocurrirte ni a nosotros!
    Hola Juggler, tal y como dices. Lo bueno seria uno que ofreciera fijo y fuera ECN jeje. Pero ni modo, repito una mas y me voy de este broker.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Siento mucho que hayas tenido esa experiencia. Gracias por compartirla

    Pero no termino de entender si les reclamaste que las reabrieran o solo pusiste la queja ??

    Saludos !!
    Hola Arkad. Solo les pedi detalles, como mencioanba antes, no sabia muy bien que hacer en este caso porque era la primera vez que me pasaba y por un lado esta que ellos dicen abiertamente que ofrecen spreads variables y por el otro lo de la apertura. Hubiera sido bueno que les pidiera que me devovlieran lo que llevaba ganado en ese momento, tan solo haber que decian, pero les escribi tan pronto me paso y luego no pense pedirles esto a ver.

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    A mi me parece que en este caso el TF fue irrelevante. Esa ampliación de spread afectó por igual a todos los que entraron sin importar el TF en que opere.

    Si hubiera entrado desde más arriba, digamos 50 pips antes y lo hubiera hecho en base a un análisis de H4 o D1 (cierre de vela diaria por ejemplo) y hubiera decidido asegurar su beneficio precisamente en ese mismo punto que el usuario MrLicano, se hubiera activado la orden de SL de igual forma.

    Realmente lo veo así y que conste que no opero M1 ni M5.

    Saludos cordiales.
    Hola Anthony, buen apunte, gracias por señalarlo. A mi me da mas que fue por:

    1 - Sobreconfianza de que no pasaria (yo sabia que podia haber ampliacion de spread, pero vamos, 30 pips no me imaginaba que fuera asi sinceramente)
    2 - El tema de que el broker ofrece spread variables.

    O bueno, mala suerte, a fin de cuentas esto nunca me habia pasado, fue la priemra vez. Solo una vez en una demo cuando el mercado iba a cerrar un viernes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: 30 pips spread


    Publi
    Espero que no lo tomes a mal Licano, pero supongo que son los riesgos de operar temporalidades pequeñas... otro motivo más para operar D1 o H4. No digo que no pueda pasarte en temporalidades grandes, pero es mucho más difícil.

    Y ojo! no lo estoy diciendo para que cambies tu forma de operar (tampoco lo vas a hacer porque te lo diga yo), solo que tal vez hay que tomarlo como la parte negativa que viene con ese tipo de operatoria, así como la parte negativa de quien opera D1 podrían ser los costos que tenemos en rollover, que a veces se hacen bastante grandes cuando se mantiene una operación abierta durante 1 mes por ejemplo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal