Pregunta ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...? - Página 2

 

Publi

¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?


    Publi
    Hola Yigol,

    Pues ni idea, pero creo que no todo el mundo tiene acceso a la información, y supongo que los que trabajan en el mercado los tendrán muy controlados.
    Creo que muchos que trabajan en broker es para dar servicio a sus clientes, y estos no se enteraran de casi nada. Los que tendrán acceso a esa información serán los que programan para las firmas de inversión, o los que operan para ellos.
    En un documental vi, que en España había algunos que trabajaban para firmas importantes de inversión y cobraban un disparate. Algo así como 9 millones de euros al año (no me he equivocado al escribirlo), pero tienen clausulas bestiales del tipo; no pueden conceder entrevistas, no pueden revelar nada a nadie, etc. Lo que no decían en el documental es que trabajo exactamente hacen,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Qué regulaciones tienen los que trabajan en brokers o como es que no...?


    Publi
    Hola

    Pues eso de saberlo a ciencia cierta es complicado, pero existen herramientas e informes que analizandolos se puede anticipar a que situación se va a encontrar los mercados.

    Dicho informe esta al alcanze dela mano de cualquiera, pero hay que saberlos leer e interpretarlos.

    Estoy hablando de los informes COT ( Commitments of Traders ) y que los publica semanalmente la entidad CFTC (Commodity Futures Trading Commission).

    Estos informes se publican con 3 dias de retraso, creo recordar que se publicaban los viernes, o sea que eran los datos del martes.

    Y la información que se detalla es bastante valiosa, si se sabe analizar, como he comentado anteriormente.

    Archivo adjunto 50511

    Open interest o Interés abierto: Esta columna indica el número total de contratos de futuros abiertos e indica el volumen total

    Non-commercial:
    Indica las posiciones abiertas por especuladores tales como grandes instituciones, fondos de cobertura o traders individuales que por su tamaño, tienen la obligación de informar al CFTC

    Non-commercial spreading: Muestra el interés abierto por especuladores que poseen el mismo número de posiciones cortas y largas

    Non-reportable positions:
    En esta columna se computan las posiciones abiertas por inversores no registrados en el informe CFTC y que no tienen la obligación de informar

    Number of traders:
    Indica los traders que deben notifican sus posiciones a la CFTC

    Imaginate analizando con detalle las conclusiones que se puede llegar a sacar


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal