Comentario ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Vaya! Las estafas en vez de ir desapareciendo, van es aumentando y cada vez mas descaradas!

    Primero pagar 50000 usd y luego llorar si "no lo aprendi"... ¿?

    ¿Cómo consiguió esta gente tu contacto? ¿Es algún broker? Lo digo porque si son seudo profesionales, debieron salir de algún ambito "profesional".

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Seguro que si el asunto es como dicen, no tendran problemas en exponer un track auditado de resultados de, pongamos...¿un par de años?
    Este es el del ultimo mes de mi sistema.
    Alguien que pretenda vender algo deberia tener una prueba de que ese algo ha funcionado durante un período largo de tiempo.

    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Yo tambien tengo el Santo Grial del Trading y te lo ofrezco GRATIS.... estate muy atento para cogerlo.

    "TU TIENES TODO LO NECESARIO PARA GANAR TODO EL DINERO QUE QUIERAS EN TU TRADING."

    La unica diferencia es que debes de "saberlo" no "creerlo".

    Para "saberlo" debe de cada celula de tu cuerpo estar convencida de que eres "el mejor trader del mundo" .... nadie como tú sabe mejor todo lo que hay que saber sobre el trading en el mercado que operas .... y nadie te puede convencer de lo contrario porque TU LO SABER..ES ASí.

    Pagar para obtener esa convicción es una opción..pero GRATIS funciona igual.

    Que no te timen BABY. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola pedrin77. Pero recuerda que he dicho que la persona da la prueba “antes”, así que ya no es un acto de fe. Además de esto también agregué la opción de enseñarlo incluso antes de pagar, es decir, ya no solo dar la prueba sino enseñarlo como tal. Compañero, dar la prueba antes de poagar y, mas aún, el servicio como tal, definitivamente es lo contrario a la fe porque está viéndolo antes de pagarlo.

    Compañero, dices que es un acto un poquito caro, pero no creo que 50.000 usd por santo grial sea caro. De hecho para mi está barato.



    Ok. Esto es cierto. Si la persona, digamos, que tenga un capital de 100k y le ofrecen santo grial por 50k, y le dicen de antemano que dependerá de él que lo sepa utilizar o no, entonces la persona puede considerarlo un alto riesgo, por el tamaño de su cuenta. Cierto. Ahora, esto no quiere decir que algo de mayor valor deba venderse como si fuera de menor valor, por si lapersona no lo usa como es. Y esto no se hace así en nada. ¿por qué habria de hacerse asi en esto?



    pedrin77, recuerda que no se trata de un sistema sino de aprender el santo grial.



    ¿Cómo sabes que no me lo ofrecerían a mi? No sabes a quien conozco nocon quienes hablo.

    Agregue en un post que conozco a la persona, y sé que no es una estafa, que habrían dos opciones: o es cierto que lo tiene, o la segunda opción es que crea que lo tiene aunque no lo tenga (pero de ninguna manera es estafa). Sin embargo, noitienen que creer en mi palabra sino en la lógica dela oferta: la prueba antes de adquirirlo, y la opción de incluso enseñarlo adtes de pagar.

    Para decir un poco más, se que si es santo grial.



    No tiene caducidad, y tampoco tiene nada que ver con sistemas que deban actualizarse. No se trata de un sistema.
    En cualquier caso será lo que tu creas, me parece muy bien, no voy a entrar en tus creencias ni tus afirmaciones, yo desde luego no me lo creo y nunca pagaría ese capital, incluso aún conociendo a la persona, pq eso practicamente no va a marcar diferencias. Ahora bien si dices que no debe actualizarse y que no es ningún sistema, estamos hablando del conocimiento intrínseco mercado, más allá de sus cambios, más allá de sus fases, más allá de su evolución, el mercado no es el mismo hace 10 años que ahora, por ejemplo, ese conocimiento lleva mucho tiempo, desde luego mucho más que la mera transmisión y tenemos pendiente digerir las otras patas, con lo cual el tiempo de aplicación efectiva va a llevar su tiempo, si esa persona hace de guia y parte ya con su visión traslúcida y genial, va a acompañar en el camino?, pq si no en la inmensa mayoría de casos se darán un buen coscorrón.
    Si se dirige a alguién no con 2 años que no es más que un aprendiz, ni tan siquiera 5 que lo sigue siendo y con mentalidad adecuada y sobrevenida, puede dar un plus importante si es lo que es, si no es así es tirar el dinero.
    Ahh, me olvidaba.. no me baso en creencias o interpretaciones más o menos creibles, los datos están ahí, crudamente fiables.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    hola trader 201, no se a que viene lo de santo grial, en resumidas cuenta es que te han ofrecido un curso con un alto retorno y te cuesta 50 000, es el resumen de la historia, y por lo visto ya lo has hecho, así que aprovecha bien tu tiempo y que tengas un buen trading, lo que esta claro es que no sabremos de que se trataba la historia, y es curioso que en todas las web de pro en el que participo no te he visto, estos asuntos tan espectaculares es muy raro que se sepa primero en foro de principiantes, ya sabre yo si al final del año estas tu y tu instructor pro en la lista de forbes, entonces todo el mundo te creerá, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Ya. Pero a mi la metáfora del dinero gratis no me sirve, porque no es lo mismo que alguien me ofrezca dinero gratis, a que me lo ofrezca pagando. Comprenderas que si alguien viene y me dice "si me das 100€ en una semana te doy 300€" no es lo mismo que si me dice "te regalo 200€". En el primer caso lo que me estan pidiendo es que adelante dinero, que ponga en riesgo mi patrimonio. En el segundo no. La diferencia es abismal. Por eso te digo que la metafora del dinero gratis que has puesto, no es equivalente. ?...
    Recuerda que no utilicé la metáfora para decir que es similar gratis que comprado. He dicho que la metáfora muestra cómo podemos perder algo que queremos por una creencia previa.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ¿El que es falso? ¿Que yo no me crea una pruba que me muestren 5 minutos antes de pagar, que no se base en lo que yo quiero que me enseñen? Pues te lo ratifico. Es cierto. No acepto una prueba 5 minutos antes de comprar. Entrr otras cosas en eso se basan muchas estafas en mostrar pruebas rapidas y achuchar al estafado para que tome una decisión rapida sin poder analizar el tema convenientemente...
    Queco, eso no fue a lo que yo respondí cuando dije que era falso lo que habías dicho. Dije falso a que la prueba era después de adquirirlo. Mira, aquí pantallazo de esa parte, donde respondo diciendo que es falso, habiendo citado tu parte en la respuesta:

    ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?-comentaio-falso.jpg





    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ...Me da igual que la prueba sea mejor que las que yo exija. Yo quiero que me lo prueben a mi manera, para que no me engañen, y luego si quieren darme mas pruebas, me parece correcto. Pero es que ademas, loq ue yo pido no compromete para nada el sistema, por lo que incluso me lo pueden facilitar semanas antes para que lo analice convenientemente, y no justo antes...
    ¿Cómo sabes que la prueba que te iban a dar no incluirá la que es a tu manera?Perootra cosa: ¿Cómo te va a dar igual que la prueba sea mejor??? No será mas bien que es porque se uso la frease "santo grial"...

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ...Mira uno de mis hobbies es el ilusionismo, la magia. Que se basa fundamentalmente en "demostrar" que algo es de una manera, para que despus el efecto magico resulte imposible. Me se muchas maneras de demostrar que algo es como en realidad no es. Pero claro, bajo mis condiciones. Por eso no me gustan las condiciones que propones. Si yo compro algo, las condiciones las pongo yo. ¿No las aceptas? Ok. No compro.
    Me da exactamente igual que haya un trader que lo valide. Porque el trader viene propuesto por el vendedor. Comprenderas que si me quieres vender un coche usado, no me fie si es tu mecánico el que me dice que está bien. ¿Me dejan a mi llevar un treder experimentado a que lo compruebe o tiene que ser el que ellos me digan? .....
    Aunque la respuesta anterior responde esto (que tal que la prueba incluía la que es a tu manera) mas agrego que si dices eso, pues lo puedes decir con cualquier cosa. De hecho con cualquier tema que se haya hablado en cualquier hilo de cualquier tema creo que pudiera decirse, hasta con la forma que dijeron de que le enseñen sus resultados en una PC o en una cuenta bancaria.

    Mira, si yo fuera dicho que la prueba era la que ustedes pedían, seguramente fueran pedido otra.
    No me parece un mal procedimiento que te enseñan antes de que pagues. Creo que es mejor que todas. De todas maneras, lo de dar una prueba antes y que la persona decida después era suficiente para no decidir antes de ver la prueba. ¿Cómo podrías decidir que es una estafa sin ver la prueba??? Y lo de enseñarlo como tal incluso antes de pagarlo era aún mejor, pues si ves que no era cierto no lo pagabas y listo.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ... No, las recomendaciones medicas no sirven si no hay detras un estudio científico que lo avale. Y mucho menos sirven si el medico me lo traes tu. ¿Sabes que hay medicos que apoyan la homeopatía? Imagínate la credibilidad que me generan. .....
    Cierto Queco, que deben estar respaldadas por estadísticas (que por cierto a veces también se equivocan en estas: por ejemplo, el caso reciente donde la propia portavoz de la American Hearth Association dice: “ya no creemos que las dietas bajas en grasa sean la respuesta”. Error que mantuvieron durante 50 años que partió de unos resultados estadísticos), pero de todas maneras la opinión de médicos reconocidos también cuenta, ¿o me dirás que si el médico te manda algo vas a buscar los resultados estadísticos? Estoy seguro que cuando un experto en un área, sea médico , mecánico u otro, te dice algo, no sales a buscar las estadísticas para confirmarlo.

    Lo que pienso es que en este caso en particular se ha dicho que no se creía, aunque se daban las pruebas antes, aunque se habló de un Top Trader reconocido para validarlo (y dije que sabrán quien es porque es uno de los más conocidos, y si la persona no lo sabe por no leer libros trading, igual sabrá quién es al buscarlo en Internet y en wikipedia), y aunque se ofreció enseñarse incluso antes de pagar es porque se usó la frase "santo grial".

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ... Repito, si lo enseñan antes, ¿me permiten pagarles si y solo si consigo rendimiento con ello? Porque entonces ya hablamos de otra cosa. Eso si es una prueba de garantía. Yo destino los 50.000 a una cuenta y les pago los beneficios obtenidos hata llegar a 50.000 que piden. ¿Me aceptan esas condiciones?
    Pero, ¿qué garantía das tu antes de que lo usarás como es debido?... Es decir, te respondo a esa petición con esto : cuando las personas estudian, ¿piden esa condición o queda a riesgo de cada quién el utilizar lo que le enseñaron? ¿No se hace igual con absolutamente todo lo demás?... ¿por qué en esta si la están pidiendo?... o será porque se usó la frase santo grial, que es el punto, y que más bien la oferta está bien. Más bien incluso hasta se agregaron cosas nuevas. Por ejemplo, en una de mis respuestas agregué lo de que enseñaba primero incluso antes de hacer el pago (de manera que si veías que es falso podrías simplemente decir que no lo compras), y para garantizar el que no le van a engañar a él, porque aquí más bien es él quien tiene las de perder, debe contarse con una garantía de que si recibirá el dinero en caso de que sea cierto (pues así como acepta enseñarlo primero para que la persona compruebe que si es verdad, así también el pide comprobar que el que dice que lo va a comprar de garantías de que lo pagará de verdad, lo que es totalmente válido).


    Yo repito e insisto en que la oferta definitivamente está bastante bien, y que es mejor que cualquier otra oferta que nos hayan hecho y que las que hemos aceptado. Si ahora me dices que, por ejemplo, que así nadie lo haga, que igual simplemente no lo pagas si no es con el dinero que hagas, eso ya sería otra cosa, y debatible también pero si lo asumes como terquedad pues ahí no se hace nada. Pero de todas maneras lo que me han estado discutiendo es que la oferta no es creíble (sin ver la prueba) y que es mentira, que es una estafa y que yo he estado ignorando lo que me han dicho, y yo he dicho que más bien fue al contrario y que todas estas vueltas han sido es porque se uso la frase "sano grial", que es el punto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Que te han visto cara de primo.
    ¿Para que quiere 50.000 USD alguien con un sistema que le puede hacer multimillonario?
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    No se ve la foto.

    Pero de todas formas lo que quiero decir es que cada uno le puede dar la credibilidad que quiera a su sistema, que para eso es suyo y se juega su dinero.
    Pero si tu lo vendieras y si yo quisiera compratelo, no me conformaria con dos meses de practica.
    Eso si, cada uno cuando compra pone el nivel de exigencia donde quiere. Hay quien para comprar un coche de segunda mano exige una revision por su mecanico de confianza y hay quien se conforma con darse una vuelta.

    Hola Queco

    Efectivamente llevas razon

    Para vender un sistema conlleva muchisimo tiempo

    Entre la creación, pruebas de parametros, ajustes, optimizaciones .........

    Despues un par de años de pruebas en cuentas demo

    Y por ultimo otro par de años de prueba en cuenta real

    En definitiva que te vas a casi 5 años para demostrar la viabilidad, consistencia y rentabilidad del sistema

    Por eso si se encuentra algun sistema que demuestre lo que he dicho anteriormente, no es de extrañar que todo ese trabajo que ha habido durante esos años, tenga un precio.

    Pero claro, es más cojonudo que se comparta de forma altruista y gratis


    Yo seguiré probando mis juguetes, que de momento siguen como era de esperar. Aunque ya me van haciendo falta ampliar las prestaciones del VPS, ya que las pruebas que estoy realizando abarca pares de divisas, CFD y metales.

    Este es en el ORO

    ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?-reporte-mayo.png

    ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?-evolucion-sistema.png


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    La verdad coincido bastante con Queco, cuando una persona tiene la capacidad de generar millones haciendo trading, no tiene mucho sentido que busque dinero...

    Si lo que busca es ayudar a otros, y dado que carece de necesidad de fondos, lo lógico sería que lo compartiera gratuitamente, o tal vez con un costo mínimo que cubra lo básico que se necesita para enseñar a las personas, para no tener que costear todo en caso de que fuesen muchas personas para enseñar.

    Asi que, a mi crierio es probable que sea un vende humo.

    Lo único que me está haciendo dudar un poco es que, habiendo leido de varios traders exitosos (Jack Schwager - Market Wizards) creo recordar que algunos de ellos mencionaron que, a pesar de operar un sistema rentable, los incrementos de capital que puede proporcionar aceptar administrar dinero de otras personas son una mejora a menudo deseable.
    De esta idea puedo imaginar que el objetivo de cobrar 50.000 dólares podría ser un incremento en el capital de trabajo de quien revela el secreto...

    Pero bueno, la probabilidad se inclina a favor de que sea una mentira.


    No hay ni una sola posibilidad de que sea cierto. Ni una.
    Si el objetivo fuera incrementar el capital, mañana mismo llevas un track de tres años con ganancias netas a cualquier banco y te prestan el dinero y se hacen socios contigo si hace falta.
    Si no tienen ese track, hay dos problemas. El obvio, que significa que no lo pudn hacer, por lo que mienten, o que simplemente el sistema lleva fucionando tan poco tiempo que sus resultados no se pueden considerar resultados fiables.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #10
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola chicos, lo siento por mi ignorancia .

    Que significa el santo grial? es como el sistema infalible o algo asi ?
    Si, algo que se lleva buscando desde que el mundo es mundo, en este caso mundo negociable y que nadie encuentra ni encontrará, a no ser que seas el jefe del negocio (del planeta y más allá si pueden), a menor escala hay cachitos de grial para los que se encargan de mantener esa propiedad.
    Ahhh, no es santo, se deduce, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal