Comentario ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading? - Página 5

 

Publi

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87


  1. #41

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Te voy a responder de manera muy simple.

    El 99,9999% de los sistemas que venden para hacerse de oro con el Trading, son o una estafa, o falsos, o solo han funcionado bajo unas condiciones muy determinadas de mercado que pueden no repetirse nunca mas. Dejo el 0,0001% en duda para que no digas que cierro mi mente. Asi que de primeras, basandome en mi propia estadística, nunca me creo ningun sistema, y si alguno pretende demostrarme lo contrario, debe pasar por mis condiciones, no por las que él imponga.
    No hay mas. Yo no te cuento verdades universales sobre los sitemas de trading, ni otro tipo de ideas generales. Te hablo bajo mi experiencia y bajo lo que yo personalmente hago. A mi que lo llamen santo grial, o estrategia perfecta, o el secreto mejor guardado del forex, me da lo mismo. No creo que exista nada que te haga ganar dinerofuera de un sistema adaptado a uno mismo, a la psicología propia, que ha crecido contigo y cambiante con el mercado. Ya son muchos años como para tragarme cuentos.
    Por eso digo que si alguien me pretende convencer de alguna cosa, que me pase antes un track de dos años para analizarlo y despues ya veremos. Asi ninguno de los dos pierde el tiempo haciendo el tonto.

    Y ademas te dejo en enlace de un libro sobre un sistemma llamado grial y su seguimiento, que merece la pena leer.

    james windsor, the holy grail trading system libro traducido
    Bueno Queco, pero si has dicho que no crees en el santo grial, y si es por eso que no te ha gustado la demostración antes o que te lo enseñen incluso antes de pagar, me estarías dando la razón: que es porque se ha dicho la frase "santo grial" que han dicho todo lo que han dicho. Objetivamente hablando, si alguien tiene santo grial y lo ofreciera a quien no cree, le diría que no. Y lo mismo con todo lo demás en que no creas (así exista). Igual ocurre con todas las demás creencias que tengamos, que al eliminar y distorsionar información para validar creencias, perdemos cosas (sobre todo si son creencias sin fundamento real).

    Mira, gracias por compartir el sistema llamado santo grial, aunque solo comento que si se trata de un sistema deberían cambiarle el nombre porque el santo grial no es un sistema sino una metáfora (que intenta enseñar algo acerca del trading). Pero bueno. a mucha gente de hecho lo define como sistema. En realidad es una metáfora (que enseña algo de trading).

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    ¿Alguien entendió el punto?

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola trader201, yo no le veo sentido a vender un santo grial, es decir lo vendes por 50 000 cuando teniendo el santo grial si es tan bueno podrías multiplicar exponencialmente esa cantidad de dinero a niveles astronómicos, en este tipo de temas siempre pienso igual si es tan bueno o se comparte de forma gratuita o directamente no se comparte, lo mantienen en secreto el que lo tenga para que su estrategia no sea pública y copiada masivamente de forma que pueda dejar de funcionar en algún momento del futuro.
    Un saludo
    Hola Dext

    En parte estoy de acuerdo contigo...... Pero en lo que no estoy de acuerdo es en relación a lo de si es tan bueno o se comparte de forma gratuita o directamente no se comparte


    Que mania existe con el tema de compartir de forma gratuita. No nos mentalizamos que todo el mundo normalmente por su trabajo es normal, logico y razonable que se le ponga un precio?

    Otra cosa es que lo que se ofrezca, se comercialize o se venda, no sirva para nada o lo publicitado sea mentira. Eso evidentemente estariamos hablando de una presunta estafa.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #43

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Saludos a todos. Tenía tiempo que no pasaba por acá. Le escribo porque me hicieron una oferta y quise compartir la anécdota.

    A ver, pero no vayan a atacarme por el tema. Es solo un tema para debatirlo.

    Pues por no creíble que parezca me han ofrecido el Santo Grial del Trading por 50.000 USD. EL asunto es que han respondido a todas mis preguntas, y dan la prueba antes de hacer la adquisición, es decir, que aunque al inicio, automáticamente, pensé que sería mentira por el tema, ¿no sería esta la forma perfecta de comprar santo grial? ¿Con la prueba primero?...

    Por supuesto que si realmente se trata de santo grial, si vale la pena, considerando el gasto que hacen muchas personas en cursos de 2.500 USD (solo 10 ya son 25.000, sin contar lo que pierden en sus cuentas. He sabido de gente que pierde cuentas de 50.000 USD a cada rato). Pero, ¿será cierto que se trata del Santo Grial?

    Aquí les comparto las 3 características claves de la oferta:

    - Santo Grial no se trata de ningún sistema, independientemente de lo que haya popularizado la gente (esto si ya lo sabía).
    - Si lo aprendes a dominar, efectivamente si te haces multimillonario, mas no aseguramos que aprendas a dominarlo, pero si te mostraremos el camino.
    - Se te demostrará que es santo grial, con validación de un trader reconocido (que tú sabrás quien es), “antes” de que pagues cualquier monto, y se te dirá como se hace, mas queda de tu parte aprender a dominarlo.

    Pues, ¿qué piensa al respecto?
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    No, no. Me has entendido mal. Yo no pido un track en demo de una simulación. Quiero ver un seguimiento de operaciones reales y la diferencia de dinero en la cuenta desde que empezo (o al menos dos años) hasta la actualidad.
    Cualquiera hace un sistema que funcione en el pasado, conociendo los datos. A mi eso no me interesa. Si yo digo que tengo un sistema que funciona es porque ne ha hecho ganar dinero, no porque lo he ajustado muy bien para el pasado en el forex tester.
    perdona, totalmente de acuerdo, así es, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #45
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    El santo grial si existe se llama ¨HFT¨ high frequency trading son herramientas tecnológicas sofisticadas, es altamente cuantitativa emplea algoritmos informáticos para analizar datos del mercado para implementar estrategias; cada posición de inversión se mantiene en muy breves periodos de tiempo realizando operaciones incluso decena de miles de veces al día, suelen llevarse a cabo por importantes salas de mercado, fondos de inversión o bancos con carteras de gran volumen y diversificadas.
    Por favor si alguien tiene uno de estos sistemas y ya se cansó de ganar dinero que lo done en el foro a todos los compañeros.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Buenas.

    Totalmente deacuerdo con las palabras de Queco, aunque mucho me temo que Trader201 siga en sus trece y no acepte otros puntos de vista.

    Aunque el compañero Trader201 utilice un discurso bien estructurado y se base en el para defender su posicion e intentar que los demas le demos la razon incurre en varios errores de BULTO que a continuación detallare.

    Primero de todo no acabo de ver la finalidad real de cuando se creo el hilo, era realmente una oferta real y querias nuestra opinion? o se creo con la oculta intencion de debatir sobre preconceptos de los traders...? Si es esto ultimo mal, dilo de un principio y vamos directos al grano...

    Empecemos rebatiendo tus argumentos, que yo veo erroneos (ojo es mi punto de vista a debatir no quiere decir que sean los que debas adoptar ni pretendo convencerte, como si intuyo que estas intentando hacer tu).

    Dices a grandes rasgos que la gente ya de por si al oir "Santo grial" ya se pone a la defensiva y blablabla (por resumir XD).

    ERROR Nº1, piensalo, si en vez de santo grial pones en el inicio del post: se vende curso-sistema-idea-metodologia (o la palabra que quieras) a 50.000 euros estoy casi seguro que las respuestas hubieran sido la mismas, asi que aqui la palabra santo grial no tiene nada que ver.

    ERROR Nº2 Dices que tus argumentos son incontestables para descartar que sea una estafa (que si las pruebas y tal que te dan...), pero ahi esta el asunto que el estafado nunca sabra de antemano que sea una estafa, en toda estafa se dan pruebas de que no lo es para que la estafa sea lo mas coherente posible y cuele...en este caso si das argumentos de prueba pero totalmente manipulables, lo del trader reconocido y tal es manipulable, quien te dice que ese trader no esta asociado a quien lo vende y va a comision, si es que luego es tan facil defenderse ellos y que su reputacion no se vea afectada..con decir tanto el que lo vende como el trader famoso que digan no es que no has sabido adoptar la metodologia....ya se te desmonta todo.

    ERROR Nº3 Este ya es de risa, el famoso experimento del hombre con el cartel repartiendo dinero, me atreveria a decir que dicho experimento se realizo en algun pais aglosajon? Quiza otro del norte como Dinamarca?
    Te lo digo por lo siguiente, tu estas cogiendo ese experimento como dogma de fe, muy mal, cientificamente o estadisticamente un solo experimento no dice nada de nada.
    Hagamos la prueba si te parece, nos vamos tu y yo a cadiz (recordar por desgracia uno de los sitios de españa con mayor indice de paro), y hacemos el experimento, te aseguro 100% que en menos de un dia se nos acaba el dinero a repartir...
    Bueno vale que igual Cadiz son muy saleros y se las saben todas jeje, hagamoslo en Barcelona o Madrid, te aseguro que tambien habria gente que cogiera el dinero.
    Si hacemos el mismo experimento en Grecia, Portugal... pues mas de lo mismo, experimento que decias desmontado por completo...

    Y nada lo dicho no te lo tomes a mal, solo es por debatir.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s


    Entonces como dice Queco.......

    Pues yo tendré que esperar un par de años para darle credibilidad entonces a mis sistemas

    Estos son los resultados de los dos meses que lleva funcionando en demo mi ultimo sistema en el cual estoy liado en estos momentos, ya que ahora lo tengo probando en metales.


    Archivo adjunto 50518


    Un saludo
    No se ve la foto.

    Pero de todas formas lo que quiero decir es que cada uno le puede dar la credibilidad que quiera a su sistema, que para eso es suyo y se juega su dinero.
    Pero si tu lo vendieras y si yo quisiera compratelo, no me conformaria con dos meses de practica.
    Eso si, cada uno cuando compra pone el nivel de exigencia donde quiere. Hay quien para comprar un coche de segunda mano exige una revision por su mecanico de confianza y hay quien se conforma con darse una vuelta.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  9. #48
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    La verdad que detrás de técnicas discrecionales es muy fácil escudarse para echar la culpa al que compra el sistema sabemos que una vez que el precio se mueve es muy fácil explicar porque ocurrió todo y que errores cometimos al operar, te has equivocado en tal cosa o no estaba tal condición que te explicamos que tenía que estar para la correcta ejecución de la estrategia y cosas por el estilo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Hola chicos, lo siento por mi ignorancia .

    Que significa el santo grial? es como el sistema infalible o algo asi ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Dext

    Ok Ok, ahora te entendi bastante mejor.

    Un saludo

    - - - Updated - - -




    Hola Queco


    Si el caso es igual, que sea en el formato que sea. 50000 son 50000 y encima con la puntualización que hace o hacen los vendedores del santo grial. Que ellos te lo dan y tu buscate la vida para que te funcione, jajajaajaa
    Si, pero es que ademas si es una relacion de reglas y no un EA, lo tienen aun mas facil para que la culpa de que no funcione sea del pardillo que paga. Porque si es un EA y lo pones a funcionar y te funde la cuenta, la culpa es del EA. Pero si empezamos con "cuando el precio abra sobre la mm30 y se mueva al menos 20 pips, entonces hay que abrir una operacion en contra y..." Pues ademas se van a Escudar en que no has seguido las regla, o has operado en condiciones desfavorables, o vete a saber.


    Pero vamos que es hablar por hablar. Yo mantengo desde el principio que esto es un intento de estafa que no merece muchos mas comentarios.
    Y creo que desde un foro como éste, dedicado al autoaprendizaje, estas cosas hay que dejarlas claras para ayudar a la gente.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal