Comentario ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading? - Página 3

 

Publi

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87


  1. #21
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Queco, comparto tu opinión sobre demostrar la eficacia de lo que uno ofrece, pero a mi parecer un track de dos años me parece pobre teniendo en cuenta que si es eficaz lo podemos ver por lo menos desde el 2000, todos mis BT parte de esa fecha porque considero que es lo mínimo a testear, obviamente es mi criterio personal, muchas gracias por compartir, un cordial saludo.
    No, no. Me has entendido mal. Yo no pido un track en demo de una simulación. Quiero ver un seguimiento de operaciones reales y la diferencia de dinero en la cuenta desde que empezo (o al menos dos años) hasta la actualidad.
    Cualquiera hace un sistema que funcione en el pasado, conociendo los datos. A mi eso no me interesa. Si yo digo que tengo un sistema que funciona es porque ne ha hecho ganar dinero, no porque lo he ajustado muy bien para el pasado en el forex tester.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    … si no es estafa, ¿esta persona que te ofrece el método es millonaria? Si no lo es, ¿por qué?...
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    … ¿es multimillonaria esa persona?...
    ¿Qué tal que la prueba realmente demuestre totalmente que, efectivamente, si se trata del santo grial, y que al mismo tiempo el no sea millonario?… El podría explicar por qué (en la siguiente respuesta un ejemplo). Recuerda que también hay gente millonaria que no conoce el santo grial ni sabe hacer trading, por lo que la prueba real de que conoce santo grial es la que el utilice para demostrar que si es (algo directamente relacionado con ello). Recuerda que él dice dar la prueba antes de que se haga cualquier pago.


    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    …puede ser que sea sólo el promotor y no quien enseñe el método, en tal caso, ¿por qué él/ella mismo/a no lo hace?...
    Una opción es que aunque él lo sepa e incluso lo haya hasta practicado (suficiente para saber de qué se trata), al mismo tiempo no le interese estar frente a los gráficos y trabajar así (si fuera el caso) y que le interesa solo vender de que se trata, considerando los altos gastos que muchos hacen en este mundo para sistemas que ni siquiera funcionan. Esto por dar un ejemplo válido pues si hay gente que es así. De hecho supe una vez de una persona que veía gráficos, diseñaba el sistema y se lo daba a un trader con la psicología adecuada, para que operara el sistema, y lo hacían en sociedad (se trata de alguien que hizo un curso con uno de los Top Traders entrevistados en Market Wizards).


    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    … si vende el secreto se expone a que la persona que lo compró lo divulgue...
    Tiene sentido… aunque recuerdo que otras personas lo han conocido y no lo han divulgado. Tanto así que incluso mucha gente dice que no existe, pero ojo: hay Top Traders que dicen que si, entre estos incluso autores de algunos de los libros que han publicado en el foro.

    No sé que sucedería si alguien se pusiera a publicarlo a vox populi. Supongo que si alguien se pudiera a divulgarlo le caerían encima entre todos para perjudicarlo. Creo que es lo que pasaría con otras cosas también, aunque es solamente mi opinión pues no se qué sucedería ni como se protege esto. Supongo que la persona simplemente no lo dice, tal como ocurre en las otras profesiones, como gerencia y liderazgo. Hay cursos incluso de 1 millón de dólares, y de menos, como 2.500 usd y tampoco lopublican. ¿Por qué de entre las personas que hacen estos cursos no divulgan la información? Supongo que pasa igual con esto.


    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    … Sobre lo de las garantías, tienes un buen punto. De todas formas creo que es un poco diferente porque si por ejemplo vamos a Harvard, sabemos que nos educaremos en una universidad de prestigio y esa es la garantía. No tanto de que tendremos un trabajo asegurado (o el que queramos) pero sí que la formación fue de calidad...
    La garantía de él es que, antes de pagarlo, hay un Top Trader que valida que si es el santo grial. Es alguien que al saber su nombre la persona sabrá quién es (y que es de fiar), y si no sabe quién es, podrá buscarlo en Internet (google y wikipedia), y sabrá que si es de fiar, es decir, sabrá que si se trata del santo grial. Esto tiene más calidad que cualquier estudio de pregrado o de postgrado en cualquier universidad, incluyendo a la de Harvard pues ellos enseñan a un montón de personas, pero ninguno tiene el resultado del santo grial.

    Al final del hilo agregaré algo más. Pero al final.


    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    … Aquí con el santo grial, al menos a mi me parece que no tenemos la garantía de que lo que te van a enseñar sea de la misma calidad, más que la palabra de la persona y la confirmación de el trader famoso...
    Pienso que el hecho de que lo confirma un Top Trader famoso y serio es una garantía bastante buena. Mucho mejor que la que ofrecen los otros cursos. Definitivamente mucho mejor (incluso algunos mas caros). Y que además de esto (que es suficiente), de una opción de él enseñarlo primero y luego pagas... es decir, si fuera falso no lo pagas. ¿hay algo mejor que esto?...


    Al final del hilo diré otra cosa. Pero es ya cuando terminemos el tema.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 22:00 a las Razón: corregir y agregar


  4. #23
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    E
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Colega, con todo respeto, pero ¿que los que entienden algo de mercado no les cuela que le ofrezcan la prueba antes de pagarlo, ni les cuela que incluso se lo enseñen primero y después de que lo conozcan lo pagan (compra post-pago)?... Es decir, si fuera falso simplemente no lo pagas después que te lo enseñen y listo. Puesto que en todas las demás cosas que se venden no se ofrece esto, entonces adquirir cualquier otro producto o servicio colaría menos…



    Pues una de las formas era que se daba la prueba primero, y luego dije que ofrecía también la opción de enseñarlo incluso antes de pagarle, y se hacía algo para garantizar el pago de la persona. No veo como podría ser una estafa, es decir, ¿una estafa donde te dan el servicio antes de pagarlo?... Si es mentira no lo pagarías y listo. Siento contradecirte compañero, pero es que es sencillamente imposible que te estafen con condiciones como estas. Todo lo contrario: sería el quien debe cuidarse que tú le pagues después.



    Queco, pero el rodeo no ha sido de mi parte. En el siguiente mensaje mi punto.

    - - - Updated - - -

    Según dije, colocaba mi respuesta al rato. Por lo tanto, aquí mi punto:

    La oferta ha sido perfecta. Ha sido lógica, y además garantizada, seguramente más garantizada que cualquier otra oferta por la que hayamos pagado algo antes. Lo que sucede es que como dice la frase “santo grial” algunas personas han salido de la lógica. ¿Y dónde quedó la objetividad del trader?... decir que no existe santo grial no es ser objetivo, porque el hecho de que alguien no lo conozca no quiere decir que no exista. Más bien lo objetivo es decir que no sabes si existe, pues no tienes prueba de que exista ni de que no exista.

    Aquí una historia de la vida real que explica el punto de este hilo: se trata de un experimento que hicieron en un programa de televisión. Colocaron a una persona en una calle muy transitada a regalar dinero. Tenía colocado un letrero que decía: “regalo dinero”. La gente lo ignoraba, y algunos hasta se alejaban de él. Es porque existe la creencia de que no existe el dinero gratis, aunque esta persona en realidad si lo estaba regalando. A pesar de esto, la gente lo esquivaba, y cuando él, cansado de que nadie le dijera nada, comenzó a decirle a las personas que estaba regalando dinero, simplemente lo miraban como si fuera mentira y seguían su camino, aunque todos hubieran querido el dinero, y estaba regalando el dinero... pero tenían la creencia de que no existe el dinero gratis. Una persona si se detuvo y luego de leer el letrero le dijo que necesitaba un dinero para terminar de pagar un carro (aunque riendo como dudando un poco), y se lo dieron gratis! Después de que se lo dieron esta persona preguntó que qué hubiera pasado si fuera pedido para comprar otro carro, y la gente del programa le dijo que si lo fuera pedido también se lo fueran dado porque tenían el dinero para ello.

    El asunto es que aquí se utilizó la frase “santo grial”, y por eso ya concluyeron que seguramente sería una estafa, porque supuestamente no existe el dinero gratis, aunque se daban pruebas antes de ser adquirido. Lo lógico es ver la prueba y decidir después, no decir a la primera que es estafa sin haber visto la prueba. Otra cosa es que no se tenga el dinero para adquirirlo, pero eso es ya otra cosa.

    Incluso luego hasta dije lo de la otra opción, que podría enseñarlo “antes” de que se le pague por este. Seguir diciendo que es una estafa a pesar de que se haya colocado una opción donde él lo enseña incluso “antes” de que se le pague, es como decir que no comprarás algo en una tienda si te dan primero el producto, antes de que pagues, por si no te dan el producto... es ilógico pues te lo dan primero. A la inversa sería lo mismo que decir que estafaste al taxista porque le pagaste y no te montaste en el taxi.

    Siempre se mantuvo la oferta inicial y todas mis respuestas fueron coherentes segújn lo que me preguntaron, y más bien se hicieron algunas preguntas que no tenían sentido (aunque sé que se hacen por algo psicológico).

    A ver:

    Dije en el primer correo que me hicieron una oferta y que escribo para compartir la anécdota. Como se que el tema es controversial, pedí que no me fueran a atacar por el tema. Luego conté de la oferta que me han hecho del santo grial, donde daban la prueba antes de la adquisición. Si se adquirirá el santo grial, ¿no sería justamente esta forma la forma perfecta de adquirirlo? Eso lo coloqué en el primer mensaje, diciendo además que no se trata de un sistema, que si lo aprendes a dominar te haces multimillonario (no tienes prueba de que no sea así) y, para que sepas que es cierto, que se te da la prueba “antes”, con validación también de un Top Trader reconocido, tan reconocido “que sabrás quien es” (como si esto fuera poco).

    Esto fue lo que coloqué en el primer correo, y lo demás ha sido responder las preguntas que me han hecho (y lo he hecho de forma coherente según la pregunta) y agregar la forma en que te lo enseñan incluso “antes” que se pague. Pueden leer lo que he colocado y confirmarán que todo lo que respondí fue lógico y coherente.

    Ojo: Cuando agregué la opción de que si se quería incluso podría enseñarlo “antes” de que se le pague por este, dije que él lo hacía porque él sabe que el tema tiende a ser controversial por tratarse del santo grial, y la gente pudiera tender a no creer aunque se le ofrezca la prueba antes solo por haber nombrado la frase "santo grial" (hasta lo dije! hablé de lo que es el punto de esto, para que se superara, pero nuestras creencias lo ignoraron o distorsionaron. He dicho no solo el obstáculo que te impedía ver, sino que además, junto con esto, agregué una forma que imposibilita que sea una estafa pues como un estafador te enseñará primero y te cobra después…. Pues si vieras que es mentira simplemente no le pagas y listo… A pesar de esta forma se siguió diciendo que era una estafa… porque “no existe el dinero gratis”…

    El punto es que el tema del santo grial es tan controversial que ocurre esto… y por lo tanto, si te lo hubieran ofrecido, fueras dicho que no por ello .


    PD: Si hay más cosas que demuestran que no era una estafa, aunque con las cosas que dije era suficiente para verlo, si se usaba solo la lógica sin agregar emociones. ¿De qué sirve saber una u otra cosa si al final lo que importa es ver la demostración, la prueba que ofreció, ya que esta es la que demostraría si es cierto o no?... y por si fuera poco, además de esto, ofrece que un Top Trader “reconocido” lo valide. Y además de esto, por si fuera poco, y por si aún se tiene alguna duda o desconfianza (sin siquiera haber al menos visto la prueba primero), entonces se incorporó la otra opción que consiste en, repito: te lo enseña incluso “antes” de que pagues algo… Si vieras que es mentira, simplemente no pagas y listo. ¿Cómo podría ser una estafa?... ¿Si ven mi punto?... El tema del santo grial es tan controversial que es como si no fuera dicho eso. Simplemente lo “eliminaban” (como si no lo fuera dicho) y otras cosas las “distorsionaban” (como si fuera dicho otra cosa), convirtiéndolas en algo que confirmara sus creencias anteriores…
    Tu "experimento" está fallando desde el principio y tus conclusions estan omitiendo lo que se ha dicho.
    no estamos hablando del experimento del dinero gratis.
    En primer lugar porque de gratis, nada.
    Luego hablas de pruebas dadas en el momento de la compra...pero el problema es que el producto que vendes no puede comorobarse en un momento antes de comprarlo. Por eso se ha dicho aqui varias veces que hay dos pruebas fundamentales que darian validez al producto que te estan vendiendo. O bien tienen auditadas las operaciones durante un período largo de tiempo, o bien el que las vende demuestra con su cuenta corriente que es capaz de sacar rendimiento.

    a ver si me explico bien, lo que tu estas atacando, que son las creencias de la gente supongo que con el animo de demostrar que hay muchas creencias preconcebidas que nos impiden avanzar, se da de frente contra el muro de la realidad.
    En este caso la realidad es la ausencia de pruebas o en definitiva que las pruebas que se proponen no son las que el comprador exige.

    Esto es como si te digo que tengo un remedio efectivo 100% contra el cancer y te lo vendo con las siguientes condiciones.
    1-un medico de reconocido prestigio te va a decir que el remedio funciona.
    2-el que te lo vende se esta muriendo de cancer y prefiere no utilizar su remedio.
    3-la prueba de que el remedio funciona, no se basa en experimientos científicos a largo plazo, es "otro tipo de prueba" y te la enseñaran en el momento de la compra.
    4-puede que no funcione, pero en ese caso el problema sera que no lo has aplicado bien, nunca del remedio.

    ¿tu crees que en esas condiciones alguien que sepa minimamente de medicina me lo iba a comprar?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 09:48 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  5. #24

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    ...los que entendemos algo de mercado esta no cuela...
    Colega, con todo respeto, pero ¿que los que entienden algo de mercado no les cuela que le ofrezcan la prueba antes de pagarlo, ni les cuela que incluso se lo enseñen primero y después de que lo conozcan lo pagan (compra post-pago)?... Es decir, si fuera falso simplemente no lo pagas después que te lo enseñen y listo. Puesto que en todas las demás cosas que se venden no se ofrece esto, entonces adquirir cualquier otro producto o servicio colaría menos…

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Pues yo cuanto mas cuentas, mas me parece que es una estafa...
    Pues una de las formas era que se daba la prueba primero, y luego dije que ofrecía también la opción de enseñarlo incluso antes de pagarle, y se hacía algo para garantizar el pago de la persona. No veo como podría ser una estafa, es decir, ¿una estafa donde te dan el servicio antes de pagarlo?... Si es mentira no lo pagarías y listo. Siento contradecirte compañero, pero es que es sencillamente imposible que te estafen con condiciones como estas. Todo lo contrario: sería el quien debe cuidarse que tú le pagues después.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    ...Muchos rodeos para al final no dar la informacion realmente relevante...
    Queco, pero el rodeo no ha sido de mi parte. En el siguiente mensaje mi punto.

    - - - Updated - - -

    Según dije, colocaba mi respuesta al rato. Por lo tanto, aquí mi punto:

    La oferta ha sido perfecta. Ha sido lógica, y además garantizada, seguramente más garantizada que cualquier otra oferta por la que hayamos pagado algo antes. Lo que sucede es que como dice la frase “santo grial” algunas personas han salido de la lógica. ¿Y dónde quedó la objetividad del trader?... decir que no existe santo grial no es ser objetivo, porque el hecho de que alguien no lo conozca no quiere decir que no exista. Más bien lo objetivo es decir que no sabes si existe, pues no tienes prueba de que exista ni de que no exista.

    Aquí una historia de la vida real que explica el punto de este hilo: se trata de un experimento que hicieron en un programa de televisión. Colocaron a una persona en una calle muy transitada a regalar dinero. Tenía colocado un letrero que decía: “regalo dinero”. La gente lo ignoraba, y algunos hasta se alejaban de él. Es porque existe la creencia de que no existe el dinero gratis, aunque esta persona en realidad si lo estaba regalando. A pesar de esto, la gente lo esquivaba, y cuando él, cansado de que nadie le dijera nada, comenzó a decirle a las personas que estaba regalando dinero, simplemente lo miraban como si fuera mentira y seguían su camino, aunque todos hubieran querido el dinero, y estaba regalando el dinero... pero tenían la creencia de que no existe el dinero gratis. Una persona si se detuvo y luego de leer el letrero le dijo que necesitaba un dinero para terminar de pagar un carro (aunque riendo como dudando un poco), y se lo dieron gratis! Después de que se lo dieron esta persona preguntó que qué hubiera pasado si fuera pedido para comprar otro carro, y la gente del programa le dijo que si lo fuera pedido también se lo fueran dado porque tenían el dinero para ello.

    El asunto es que aquí se utilizó la frase “santo grial”, y por eso ya concluyeron que seguramente sería una estafa, porque supuestamente no existe el dinero gratis, aunque se daban pruebas antes de ser adquirido. Lo lógico es ver la prueba y decidir después, no decir a la primera que es estafa sin haber visto la prueba. Otra cosa es que no se tenga el dinero para adquirirlo, pero eso es ya otra cosa.

    Incluso luego hasta dije lo de la otra opción, que podría enseñarlo “antes” de que se le pague por este. Seguir diciendo que es una estafa a pesar de que se haya colocado una opción donde él lo enseña incluso “antes” de que se le pague, es como decir que no comprarás algo en una tienda si te dan primero el producto, antes de que pagues, por si no te dan el producto... es ilógico pues te lo dan primero. A la inversa sería lo mismo que decir que estafaste al taxista porque le pagaste y no te montaste en el taxi.

    Siempre se mantuvo la oferta inicial y todas mis respuestas fueron coherentes segújn lo que me preguntaron, y más bien se hicieron algunas preguntas que no tenían sentido (aunque sé que se hacen por algo psicológico).

    A ver:

    Dije en el primer correo que me hicieron una oferta y que escribo para compartir la anécdota. Como se que el tema es controversial, pedí que no me fueran a atacar por el tema. Luego conté de la oferta que me han hecho del santo grial, donde daban la prueba antes de la adquisición. Si se adquirirá el santo grial, ¿no sería justamente esta forma la forma perfecta de adquirirlo? Eso lo coloqué en el primer mensaje, diciendo además que no se trata de un sistema, que si lo aprendes a dominar te haces multimillonario (no tienes prueba de que no sea así) y, para que sepas que es cierto, que se te da la prueba “antes”, con validación también de un Top Trader reconocido, tan reconocido “que sabrás quien es” (como si esto fuera poco).

    Esto fue lo que coloqué en el primer correo, y lo demás ha sido responder las preguntas que me han hecho (y lo he hecho de forma coherente según la pregunta) y agregar la forma en que te lo enseñan incluso “antes” que se pague. Pueden leer lo que he colocado y confirmarán que todo lo que respondí fue lógico y coherente.

    Ojo: Cuando agregué la opción de que si se quería incluso podría enseñarlo “antes” de que se le pague por este, dije que él lo hacía porque él sabe que el tema tiende a ser controversial por tratarse del santo grial, y la gente pudiera tender a no creer aunque se le ofrezca la prueba antes solo por haber nombrado la frase "santo grial" (hasta lo dije! hablé de lo que es el punto de esto, para que se superara, pero nuestras creencias lo ignoraron o distorsionaron. He dicho no solo el obstáculo que te impedía ver, sino que además, junto con esto, agregué una forma que imposibilita que sea una estafa pues como un estafador te enseñará primero y te cobra después…. Pues si vieras que es mentira simplemente no le pagas y listo… A pesar de esta forma se siguió diciendo que era una estafa… porque “no existe el dinero gratis”…

    El punto es que el tema del santo grial es tan controversial que ocurre esto… y por lo tanto, si te lo hubieran ofrecido, fueras dicho que no por ello .


    PD: Si hay más cosas que demuestran que no era una estafa, aunque con las cosas que dije era suficiente para verlo, si se usaba solo la lógica sin agregar emociones. ¿De qué sirve saber una u otra cosa si al final lo que importa es ver la demostración, la prueba que ofreció, ya que esta es la que demostraría si es cierto o no?... y por si fuera poco, además de esto, ofrece que un Top Trader “reconocido” lo valide. Y además de esto, por si fuera poco, y por si aún se tiene alguna duda o desconfianza (sin siquiera haber al menos visto la prueba primero), entonces se incorporó la otra opción que consiste en, repito: te lo enseña incluso “antes” de que pagues algo… Si vieras que es mentira, simplemente no pagas y listo. ¿Cómo podría ser una estafa?... ¿Si ven mi punto?... El tema del santo grial es tan controversial que es como si no fuera dicho eso. Simplemente lo “eliminaban” (como si no lo fuera dicho) y otras cosas las “distorsionaban” (como si fuera dicho otra cosa), convirtiéndolas en algo que confirmara sus creencias anteriores…
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 05:05 a las Razón: corregir en la parte del experimento


  6. #25
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos a todos. Tenía tiempo que no pasaba por acá. Le escribo porque me hicieron una oferta y quise compartir la anécdota.

    A ver, pero no vayan a atacarme por el tema. Es solo un tema para debatirlo.

    Pues por no creíble que parezca me han ofrecido el Santo Grial del Trading por 50.000 USD. EL asunto es que han respondido a todas mis preguntas, y dan la prueba antes de hacer la adquisición, es decir, que aunque al inicio, automáticamente, pensé que sería mentira por el tema, ¿no sería esta la forma perfecta de comprar santo grial? ¿Con la prueba primero?...

    Por supuesto que si realmente se trata de santo grial, si vale la pena, considerando el gasto que hacen muchas personas en cursos de 2.500 USD (solo 10 ya son 25.000, sin contar lo que pierden en sus cuentas. He sabido de gente que pierde cuentas de 50.000 USD a cada rato). Pero, ¿será cierto que se trata del Santo Grial?

    Aquí les comparto las 3 características claves de la oferta:

    - Santo Grial no se trata de ningún sistema, independientemente de lo que haya popularizado la gente (esto si ya lo sabía).
    - Si lo aprendes a dominar, efectivamente si te haces multimillonario, mas no aseguramos que aprendas a dominarlo, pero si te mostraremos el camino.
    - Se te demostrará que es santo grial, con validación de un trader reconocido (que tú sabrás quien es), “antes” de que pagues cualquier monto, y se te dirá como se hace, mas queda de tu parte aprender a dominarlo.

    Pues, ¿qué piensa al respecto?
    Hombre, si 50K fuera menos del 1% de mi dinero, lo compraria, total que más da.

    Si no... yo dudaría, más que nada porque las estafas están a la orden del dia y la clave de las mejores son aquellas que "pueden" mostrar que funcionan (la comprobación del trader), son sinceras (no aseguramos que lo logres pero...) y claro que juegan con la fantasia de obtener algo facil.

    Saben que un tipo una vez vendio la Torre Eiffel y "se la compraron"? Digo, no una vez, sino 2 veces. Claro, era una estafa con un plan ultra elaborado, con papeles fiscales y todo...supuestamente. Parte del exito fue que la mentira era tan grande que las personas no pensaban que alguien se atreveria a mentir asi. Aqui con el santo grial a lo mejor la gente piensa: ok es que si es el santo grial, debe costarme bastante, como 50K por ejemplo.

    Esa es mi opinion, veamos que dicen los demas.

    Que otros detalles te dieron?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #26
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hombre, si 50K fuera menos del 1% de mi dinero, lo compraria, total que más da.

    Si no... yo dudaría, más que nada porque las estafas están a la orden del dia y la clave de las mejores son aquellas que "pueden" mostrar que funcionan (la comprobación del trader), son sinceras (no aseguramos que lo logres pero...) y claro que juegan con la fantasia de obtener algo facil.

    Saben que un tipo una vez vendio la Torre Eiffel y "se la compraron"? Digo, no una vez, sino 2 veces. Claro, era una estafa con un plan ultra elaborado, con papeles fiscales y todo...supuestamente. Parte del exito fue que la mentira era tan grande que las personas no pensaban que alguien se atreveria a mentir asi. Aqui con el santo grial a lo mejor la gente piensa: ok es que si es el santo grial, debe costarme bastante, como 50K por ejemplo.

    Esa es mi opinion, veamos que dicen los demas.

    Que otros detalles te dieron?

    Saludos
    ¿Tu venderias, el secreto para hacerte rico por una cantidad inferior al dinero que te permitiera vivir perfctamente toda tu vida sin trabajar?

    Es decir, ¿vendes tu secreto a un desconocido arriesgandote a que él lo revenda o enseñe a todo el mundo y que asi deje de funcionar, por una cantidad que no te permite comprarte ni un coche de gama alta?
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 12
    Créditos: 307

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos a todos. Tenía tiempo que no pasaba por acá. Le escribo porque me hicieron una oferta y quise compartir la anécdota.

    A ver, pero no vayan a atacarme por el tema. Es solo un tema para debatirlo.

    Pues por no creíble que parezca me han ofrecido el Santo Grial del Trading por 50.000 USD. EL asunto es que han respondido a todas mis preguntas, y dan la prueba antes de hacer la adquisición, es decir, que aunque al inicio, automáticamente, pensé que sería mentira por el tema, ¿no sería esta la forma perfecta de comprar santo grial? ¿Con la prueba primero?...

    Por supuesto que si realmente se trata de santo grial, si vale la pena, considerando el gasto que hacen muchas personas en cursos de 2.500 USD (solo 10 ya son 25.000, sin contar lo que pierden en sus cuentas. He sabido de gente que pierde cuentas de 50.000 USD a cada rato). Pero, ¿será cierto que se trata del Santo Grial?

    Aquí les comparto las 3 características claves de la oferta:

    - Santo Grial no se trata de ningún sistema, independientemente de lo que haya popularizado la gente (esto si ya lo sabía).
    - Si lo aprendes a dominar, efectivamente si te haces multimillonario, mas no aseguramos que aprendas a dominarlo, pero si te mostraremos el camino.
    - Se te demostrará que es santo grial, con validación de un trader reconocido (que tú sabrás quien es), “antes” de que pagues cualquier monto, y se te dirá como se hace, mas queda de tu parte aprender a dominarlo.

    Pues, ¿qué piensa al respecto?
    Buenas, muy interesante el tema. Yo creo que el santo Grial existe, y lo puede tener cualquiera que realmente se dedique a entender como funciona el mercado y su estructura. Saber donde están las manos fuertes, controlar el riesgo de las operaciones, etc etc. Ya saben.
    Sucede mucho esto de que te vendan el santo grial apoyándose en traders exitosos o estadísticas falsas. Me paso cuando estudiaba a Wyckoff, llegue a contactar a uno que tenia el mismo apellido que decía ser un pariente de Richard Wyckoff que sabia todos los secretos que le había confesado su abuelo . Espero que si compras el santo grial lo compartas en la comunidad, buen tema trader201

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de LolaMercado



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 10
    Créditos: 162

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola lola, bueno bueno bueno, que pena que las manos fuertes no saben de ti, estas grandes empresas les cuesta encontrar analista que llegue a un 10 % anual y tu llegas a 300 %, Warren Buffet quedaría atónito contigo el llega solo a un 20 % anual a pesar de quien es y de todo el equipo de profesional que tiene, va a ser que al final del año estarás en la lista forbes, esto me recuerda la afirmación de Albert Eistein sobre el ser humano, siempre hay alguien que se empeñe a confirmarlo.

    Gracias, tambn estas invitado a que lo practiques durante un año. igula supongo que todos queremos vivir del trading y para eso tendremos mucho tiempo. Saludos

    PD: la especialidad de Warren, son las acciones, no las divisas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Y a que vienen todas esas preguntas? Acaso estoy considerando reunir el dinero para comprarlo o le he sugerido a alguien que lo haga?

    Si no leiste la parte que dije que dudaria porque las estafas estan a la orden del dia, te recomiendo que leas el segundo parrafo, esta ahi, al inicio.
    Son simplemente preguntas retóricas. No van dirigidas expresamente a ti. No te lo tomes como un ataque personal.

    Es que yo creo que en estas cosas no cabe ni la duda. Es una estafa 100%. El santo grial, si existiera, que ya te aseguro desde ya que no existe, al menos en esas condiciones que le cuentan,mno valdria 50.000, ni 1.000.000, ni 100.000.000 usd.

    Se gasta cualquier banco de inversion muchísimo mas en montar instalaciones de trading algorítmico y contratar a los mejores fisicos y matemáticos del mundo. ¿Por que alguien que tiene el santo grial del forex se lo va a vender a un particular por una miseria si mañana puede venderlo por una cantidad 10.000 veces mayor a cualquier banco de inversión y tener la vida suya y la de sus herederos resuelta por 20 generaciones?
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #30
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    hola compañeros, parece que el tema a gustado, hay de todas las opiniones y esta bien incluso el razonamiento de XaviT no esta mal pensado que pena que esto no funciona en el trading, pero siendo realistas compañero en nuestro interior sabemos que esto si existiera nosotros no lo sabríamos, por lo tanto podemos opinar a gusto porque no lo sabremos nunca, lo que si podemos entender, es, si puede ser que una estrategia automatizada lo podemos llamar robot, EA o lo que sea, de estas estrategia pueden ser rentable, y es evidente que algunas lo son, las mas eficientes tampoco nos vamos enterar y es normal si tu tienes una gallina que pone huevos de oro, tu se lo contarías a alguien ?, y si la tienes no le sacarías provecho ?, personalmente lo tendría claro yo aprovecharía la estrategia buscando nuevos horizontes para cuando dejara de ser rentable tener otra opción, pero bueno, si alguien este dispuesto a vender una EA demostrado su eficacia yo no tengo problema en comprarla, la ultimo EA que me pasaron tenia un mes de prueba gratis al final del mes tenia que decidir, al ver los resultados operando en demo y haciendo BT decidí que no era rentable, y esperando que alguien quiera ofrecer otro EA supuestamente rentable, yo entiendo que no lo se todo por lo tanto probar algo sin que me cueste dinero no pasa nada que vale se compra que no pues a otra cosa, que tengáis un buen trading.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal