Opinión vale la pena los cursos de trading ? - Página 4

 

Publi

vale la pena los cursos de trading ?

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: vale la pena los cursos de trading ?


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Después, aparte de lo que uno ha de exigir están las "alertas de peligro" o esos señales que nos indican si nos encontramos directamente con un fraude o no.


    a) Si el profesor tiene alumnos que lo tratan como un ser superior y lo defienden a capa y espada, !desconfie¡
    No se que tienen muchos profesores pero funcionan como sectas donde abducen al alumno. Lo he comprobado una y otra vez, les dejo a ustedes comentar porqué ocurre esto.


    b) Si usted es partícipe de un foro y aparecen nuevos foreros hablando de un curso y especialmente si lo hacen en forma de diálogo, !desconfie¡
    ¿Cuantas veces habremos visto el tipico forero con 2 mensajes de antigüedad iniciar un hilo preguntando sobre la opinión que tienen del curso X? ¿Y cuantas veces milagrosamente aparece otro forero con un historial de 1 mensaje dando la respuesta correcta?


    c) Si en la web del curso se dicen cosas como "la bolsa es fácil" o "libere su mente" o "alcance la libertad financiera a golpe de click", ¡desconfie¡
    La bolsa no es fácil por definición. Si escucha eso, huya como de la peste.


    d) Si utiliza un lenguaje lleno de tecnicismos, ¡desconfie¡
    Siempre que he visto a los mejores en un campo la característica que los define es que simplifican y explican las cosas totalmente entendibles y sin pretensión de hacerle saber a usted que están 4 escalones por encima y que le ha de reverenciar. El profesor barato se escudará en tecnicismo.


    e) Si el marketing es demasiado elaborado ¡desconfie¡
    Tener una buena página está bien, pero hay un momento en que el marketing se descontrola, hay un momento en que se percibe que el marketing lo es todo y al final uno se deja llevar por lo que ve y no por la razón. Cuando vea una web pregúntese ¿cuánto hay de marketing y cuanto de datos auditados?


    f) Si en el curso ofrece "testimonios" ¡desconfíe¡
    ¿Recuerda los productos de televenta de la madrugada? Si me refiero a esos productos infumables que no necesitamos para nada y que su principal característica es que están mal doblados y que sobre todo ofrecen testimonios. ¿Por qué ofrecer testimonios y no datos auditados?

    Muy bien Jose, gracias, buen aporte.

    Con estos puntos creo que muchos se podrán guiar, que por cierto tienen algo de chistosos pero muy ciertos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    En conclusión, no debemos comprar ningún curso!

    Es que casi todos los que he visto, cumplen con algunos de los puntos que expones. Me parece bien no confiarse de cualquier curso, pero siempre y cuando no gastemos pasta de más ni nos volvamos paranoicos con que son estafa todos

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Muy buen articulo José realmente en este mundo del trading se intenta hacer mucho negocio y hay que tener mucho cuidado con lo que nos encontramos y de publicidad engañosa que tratan de ganar dinero vendiendo cursos que no merecen la pena, hay que informarse muy bien de donde nos metemos para formarnos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: vale la pena los cursos de trading ?

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Muy buen post, muchos puntos los pienso yo también (supongo que serán cosas de simple lógica).
    Un punto más a comentar, y es que el curso a parte de la parte teórica, debe haber la parte practica, operando en tiempo real, este filtro es importante porque todas las estrategias y todos los mentores de especulación en bolsa son bueníssimos e infalibles a toro pasado, operar en tiempo real es otro gallo el que canta... Ahí se demuestra la pura realidad.

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    hola AtEExll, totalmente de acuerdo con tu comentario, muchas gracias por participar.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 32
    Créditos: 877

    buen consejo!


    Publi
    Hola hermanon ! Gracias por el consejo, los nuevos te lo agradecerán , estoy empezando a informarme y a estudiar trading forex, y me encuentro en la red , curso tras curso tras curso de análisis técnico y eso me confunde , pero algo que me aportasteis es que ya no voy a estar tratando de mirar de curso en curso de análisis técnico, solo para empezar leeré el de" análisis técnico de Murphy,"gracias brother
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal