Pregunta ¿Qué sesión operas?

 

Publi

¿Qué sesión operas?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Qué sesión operas?

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Apertura de Londres

    1 50,00%
  • Solape América - Europa

    0 0%
  • Tarde de América

    0 0%
  • Asia

    1 50,00%
  • Opero a lo largo del día cuando haya señal

    0 0%
Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué sesión operas?


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yigol:

    Yo opero la sesión Asiática y lo que tú llamas la tarde de América, es decir luego de que ha cerrado London, la razón, me gustan más los mercados lentos, para scalping son mejor que una volatilidad extrema.


    Saludos,


    oggalan
    Hola compi !!

    No te afecta el spread en esos horarios ?? Sobre todo luego del cierre de Londres ?? Como eres scalper me surge la duda

    Sobre el tema:

    Yo opero despues que abre Nueva York y cuando puedo la apertura de Londres cada vez que no he tenido que trabajar de noche.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Qué sesión operas?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    No te afecta el spread en esos horarios ?? Sobre todo luego del cierre de Londres ?? Como eres scalper me surge la duda

    Sobre el tema:

    Yo opero despues que abre Nueva York y cuando puedo la apertura de Londres cada vez que no he tenido que trabajar de noche.

    Saludos !!
    Al menos con el broker que trabajo actualmente, el spread me lo incrementa alrededor de las 4:00 p.m. Hora de New York, asi que no me afecta, y lo vuelve a dejar a niveles normales alrededor de las 7:00 p.m. de New York, esas 3 horas, nunca opero, por lo general las ocupo para hacer otras cosas.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Qué sesión operas?

    Yigol:

    Yo opero la sesión Asiática y lo que tú llamas la tarde de América, es decir luego de que ha cerrado London, la razón, me gustan más los mercados lentos, para scalping son mejor que una volatilidad extrema.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: ¿Qué sesión operas?

    Personalmente y por mi ubicacion me entiendo con el solape europeo y americano por temas de volumen y liquidez.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué sesión operas?

    Hola amig@s!
    Veo que pienso un poco como oggalan, a veces pienso que es mejor cuando ya las aguas están calmadas y el mercado es más lento para poder pensar más tranquilos.
    Como dice Dext, cuestión de gustos, yo estoy testeando todo
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Qué sesión operas?

    Hola Yigol, en alguna ocasión escuche decir a un trader que operaba en la apertura de Tokio y que tenía buenos resultados, supongo que será cuestión de gustos o sensaciones o puro análisis de cada uno lo que hace elegir alguno en concreto por eso hay gran variedad en la encuesta sobre los horarios.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Qué sesión operas?

    Al igual que torres, opero solape americano y europeo, es verdad que hay mucha manipulación pero los movimientos son bastante más rápidos y además podemos analizar qué ha hecho el precio durante el día para intentar posicionarnos mejor.

    Pero vamos, esto es como todo, al igual que hay mil formas de operar... pues en función de eso, la gente eligirá el horario que más le convenga.

    Seguimos avanzando,

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Qué sesión operas?


    Publi
    Hola amig@s!
    Abro una encuesta respecto al tema por curiosidad.
    Creo que lo normla será Europa y El Solape con America, pero si hay otros traders que operen horarios fuera de este, quisiera saber porqué han decidido operar en ellos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal