Pregunta Pares que se mueven mejor en América

 

Publi

Pares que se mueven mejor en América

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Pares que se mueven mejor en América


    Publi
    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Sobre los índices, agradezco la sugerencia pero prefiero sólo divisas, puesto que los índices cierran día a día y me parecen más peligrosos que las monedas.

    Un saludo
    Hola compañero!

    Los índices son más bien para scalping o intradía de 2 - 4hrs de duración las operaciones, en mi modesta opinión. Si vives en América y tienes la oportunidad e interés de operar a corto plazo esos índices, te sugiero lo hagas porque muchos de los grandes operan sólo en América y, ¿crees que no moverán los instrumentos financieros para su beneficio? Yo digo que no, hay días en que no hay operaciones entendibles, pero por lo general las hay.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje

    Pero, Jesus, de veras que en lo poco que he podido ver el EURUSD, tengo esa impresión de que en America si acaso mueve algo. No obstante tu llevas más tiempo operando que yo, por algo lo dirás.
    Hola Santin0, habrá coincidido los días que tú lo has mirado, pero de verdad que hay veces que se mueve más en sesión americana que en europea, pero ya te digo que depende de las news, si habla draghi, si el IPC, si la lía Trump,...

    Síguelo un poco, ya verás.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United


  5. Gracias MrLicano, Santin0 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Hola colegas.

    Hoy puede ser una buena excepción porque las libras se movieron mucho desde hace 2 horas.

    Sólo que no sé si cuenta porque vi en el calendario que fue por una noticia. ¿Habrá continuidad o esa noticia habrá agotado todo el movimiento del día?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola Santin0, habrá coincidido los días que tú lo has mirado, pero de verdad que hay veces que se mueve más en sesión americana que en europea, pero ya te digo que depende de las news, si habla draghi, si el IPC, si la lía Trump,...

    Síguelo un poco, ya verás.

    Suerte
    Puede ser así como dices colega, coincidencia mia. En todo caso es positivo, una ventaja.

    El fin de semana que viene revisaré el EURUSD para conocerlo más a fondo, al igual que el USDCAD. Lo malo es que en H4 y D1 no se ve cuando han sido de noticias los dias. Y en H1 probablemente algunas pasen desapercibidas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    ¿Para operar la Sesión Américana, cuales son los mejores pares?

    No creo que sean los mayors porque con la libra y el euro, los movimientos importantes están en la apertura de Europa.

    Un saludo
    Hola Santin!!!

    ¿Te sirven los índices americanos?

    No soy experto en ellos pero mi intuición me dice que los índices de América se mueven en horario americano

    He pensado que tal vez las personas que se libran de estos problemas de operar en horarios sin movimientos son los que operan el Diario. ¿Qué piensan?

    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias soulreaver, Santin0 Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Santino
    Los cruces con USD y el CAD suelen moverse bien en la sesión americana, el movimiento del par va a depender también del dia, si se mantiene en rango en la sesión europea el rompimiento lo hace en la americana.
    Hola colega.

    Sí, el USDCAD es muy mencionado, en lo personal me he centrado en los mayores, pero miraré al menos los cruces con el CAD ya que es una moneda de América también. Gracias por tu ayuda.

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola amigos.

    Yo en lo personal me cuestiono el hecho si en realidad la sesión europea es la mas adecuada para operar ya que he podido observar que los giros o cambios de tendencias se producen en la sesión americana, los mayores market makers estan en los uniteds entonces es lógico pensar que movimientos de grandes capitales se pueden producir en esa sesión, He probado en las tres sesiones, asia, europa y américa, mis mejores resultados los he tenido en la pre inicio de la americana cuando se dan las news hasta la hora de las brujas en esa sesión. Los grandes colocan sus posiciones en el inicio de los mercados y los brokers o los tiburones hacen su trabajo en el resto de la sesión. Sobre los pares el USD JPY y el Eur USd sin pensarlo,

    Saludos.
    Hola colega.

    Buena reflexión, tiene una importante base, me ayuda a desmitificar lo que aparece de primero en cada curso para principiantes que veo, que la sesión europea es la mejor.

    Aun asi tengo que revisarlo para terminar de convencerme, porque en varias ocasiones veo el pauperrimo movimiento de América comparado con el festín de Europa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Juggler Gracias por este post
  12. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    No creo que sean los mayors porque con la libra y el euro, los movimientos importantes están en la apertura de Europa.
    Hola Santino, aquí no estoy muy de acuerdo contigo, el EURUSD es uno de los pares que opero, y lo sigo mucho, lógicamente, y decirte que en la sesión americana hay veces que este par se mueve bastante, muchos días incluso más que en sesión europea.

    También es lógico, incluye una moneda europea y otra americana por lo cual es normal que se mueva en ambas sesiones, en función de las news que haya cada día.

    En sesión asiática suele estar muy tranquilo, bueno desde que cierra Nueva York, lo cual también es lógico.

    Espero te sirva.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  13. Gracias soulreaver, MrLicano, Santin0 Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colegas.

    ¿Para operar la Sesión Américana, cuales son los mejores pares?

    No creo que sean los mayors porque con la libra y el euro, los movimientos importantes están en la apertura de Europa.

    Un saludo
    Saludos Santino
    Los cruces con USD y el CAD suelen moverse bien en la sesión americana, el movimiento del par va a depender también del dia, si se mantiene en rango en la sesión europea el rompimiento lo hace en la americana.

    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    hay mas volumen en la sesión europea, pero eso no quiere decir que no haya movimientos interesantes en la sesion americana.

    Soulver yo considero que la apertura americana tiene mas volumen debido al empalme de ambas sesiones, pero la sesión europea me gusta mas porque suele ser mas técnica, se publican menos noticias,

    saludos
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  15. Gracias jesusmor1, Santin0, Juggler Gracias por este post
  16. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 39
    Créditos: 638

    Re: Pares que se mueven mejor en América

    En si bien el mayor volumen se produce en sesión europea. Para los que vivimos en el continente americano (yo de Chile) podemos aprovechar el cierre europeo y la apertura americana hay buen volumen y se consolidan tendencias.
    También tenemos las noticias de USA y Canadá que le dan volumen en estos horarios.
    Los pares que yo opero son EURUSD USDCAD y USDJPY. También puedes encontrar algo de AUDUSD y NZDUSD pero principalmente por que la moneda base es el dólar así que aprovecha esos movimientos tendenciales.

    Ahora esta de moda gracias a Donald Trump el USDMXN pero pocos Brokers lo tienen.
    Saludos espero que te sirva

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Capitan Forex, MrLicano, Santin0 Gracias por este post
  18. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pares que se mueven mejor en América


    Publi
    Hola Santino.

    Yo he tradeado por temporadas el XAUUSD exclusivamente y el USDCAD tambien, es decir que solo miraba 1 de ellos cada dia y la verdad es que no recuerdo que fuera tan frecuente no tener señales. Es decir, que esos pares (bueno el oro no es un par) son buenos para América porque es la que yo opero.

    Si los tienes como principales y algunos otros pares, seguro que no te faltarán señales.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  19. Gracias Santin0, carloslrl Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal