Pregunta ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?

 

Publi

¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?


    Publi
    Lo importante no es sólo cuanto se repitan, sino la disciplina para esperar que se terminen de formar y operar sólo aquellos que cumplen con todos los requisitos.

    ¿Cuantos no han cambiado de estrategia sólo porque no les da suficientes señales? Seguro que la frecuencia con que repita un patrón es importante, pero hay que tener cuidado con no obsesionarse con el querer estar dentro del emrcado todo el tiempo.

    Esto lo menciono con buenas intenciones y para que tengan en cuenta ambas caras de la moneda.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, me pregunto cual será el patron que mas se repite.

    He visto patrones que se dan 1 vez cada demasiado tiempo y por eso es como si ni existieran, pero sé por otro lado que deben haber algunos que ocurren practicamente siempre.

    ¿Qué dicen? ¿Doble techo, suelo, HCH...?

    hola Juggler, entiendo por patrón a figuras supongo, y eso es bastante sencillo de responder, el patrón que mas se repite es el que buscas, si no buscas HCH no los vas a encontrar por costumbre se verán de vez en cuando pero nada mas, si buscas banderines, sea cual sea la figuras que buscas la encontraras, incluso si se buscas en TF menores aumentas tus posibilidades, ahora los que no nos fijamos en las figuras obviamente los vemos de vez en cuando pero como en realidad no es que quiere decir gran cosa, personalmente me da igual, supongo que las figuras o patrones tiene mas importancia si se comprueba su eficacia entonces entiendo que si es relevante, de hecho hay paginas de chartismo que te dan los patrones cuando se producen, pero entiendo que si se busca patrones que se repiten muchas veces obviamente serán las figuras mas sencillas, solo quedaría por comprobar su eficacia, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?

    Hola compañeros!

    Pocos se han animado a participar... vamos, la idea era poder sacar estadisticas y quien sabe, que alguien se beneficie.

    Nos quedamos con falla, trampa, climax, dobles y ros hook?

    No conozco el patrón Ross Hook, me lo pueden explicar?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, me pregunto cual será el patron que mas se repite.

    He visto patrones que se dan 1 vez cada demasiado tiempo y por eso es como si ni existieran, pero sé por otro lado que deben haber algunos que ocurren practicamente siempre.

    ¿Qué dicen? ¿Doble techo, suelo, HCH...?

    Hola Amigo,

    Pues esta creo que me la sé, jjj. Me quedo con la respuesta de
    AtEExll.

    Todas las figuras que comentáis y que se repiten mucho, tienen el patron de falla (esquema 1,2,3) incorporado. Creo que es el patrón que más se repite,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?

    Hola compañeros, me pregunto cual será el patron que mas se repite.

    He visto patrones que se dan 1 vez cada demasiado tiempo y por eso es como si ni existieran, pero sé por otro lado que deben haber algunos que ocurren practicamente siempre.

    ¿Qué dicen? ¿Doble techo, suelo, HCH...?
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?

    Hola a todos, en mi opinion los que más se forman son los 123 o fallas.

    De ahi, los Ross Hook.

    El 123 me parece que es el que más porque si vemos un climax, lo operamos con un 123, los pulls pueden ser 123 tambien, etc.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Juggler, entiendo por patrón a figuras supongo, y eso es bastante sencillo de responder, el patrón que mas se repite es el que buscas, si no buscas HCH no los vas a encontrar por costumbre se verán de vez en cuando pero nada mas, si buscas banderines, sea cual sea la figuras que buscas la encontraras, incluso si se buscas en TF menores aumentas tus posibilidades, ahora los que no nos fijamos en las figuras obviamente los vemos de vez en cuando pero como en realidad no es que quiere decir gran cosa, personalmente me da igual, supongo que las figuras o patrones tiene mas importancia si se comprueba su eficacia entonces entiendo que si es relevante, de hecho hay paginas de chartismo que te dan los patrones cuando se producen, pero entiendo que si se busca patrones que se repiten muchas veces obviamente serán las figuras mas sencillas, solo quedaría por comprobar su eficacia, un cordial saludo.
    Hola Amig@s!

    Yo estoy de acuerdo con josemasmax, cada vez que veo un nuevo video de alguna nueva tecnica y luego compruebo en el mt4 las formaciones con indicador o con grupos de velas, las encuentro por todos lados jaja
    Aunque creo que los que mas se repiten son los doble suelos y techos, tambien el patron de Morning & evening Star con y sin la variante pinbar.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: ¿Qué patrón es el mas repetitivo en el mercado?


    Publi
    Buenos días compis,

    Sin duda alguna los patrónes que más se dan son las escructuras en el precio, toda expansión y contracción SIEMPRE acaban en:

    - Climax
    - Falla
    - Trampa
    - Doble techo / Doble suelo

    Esto es impepinable y en el 100% de los extremos siempre están.

    En cuanto a figuas chartistas no soy creyente... si hacemos backtest de operar este tipo de figuras sale entre un 20 - 30% de operaciones ganadoras.

    Feliz día.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal