Pregunta Rentabilidades FX

 

Publi

Rentabilidades FX

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Rentabilidades FX


    Publi
    Pues jms te dio muy buen consejo. Es fácil que al empezar pienses asi, en esa posibilidad, como todos, pero es un camino largo, bastante largo¡¡, 2 años te diría que es poco tiempo, hay muchas cosas que solventar, tenemos en cuenta que hay muchos como tu compitiendo por el pastel, en una profesion muy dificil. Puedes plantearte con el tiempo: en que fallan la mayoria?, algo que experimentarás por ti mismo, entonces la cuestión es hacer lo contrario, pero siempre a través del conocimiento y eso sólo se adquiere con mucha experiencia, con estrujar el estomago fase a fase. Finalmente si hay un punto de cambio y lo sabrás, sabrás que sólo depende de ti, en ese punto estaremos dispuestos?, esa es la clave.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Rentabilidades FX

    hola chemaw,por lo visto los compañeros del foro te han aconsejado bien, tienes muchas dudas por lo visto, yo no te voy a recomendar nada en concreto porque no soy partidario de animar a los mas inexpertos a perder el tiempo con vídeos o estrategias que no han sido demostrado su eficacia, tienes ganas de grandes resultados y tienes poco capital y también poco conocimiento, si piensas en el trading como profesión pregúntate, cuanto tiempo y dinero cuesta una profesión de alto nivel, por ejemplo medico, abogado ingeniero ect .... si tu te imaginas que te va a ser mas barato y te va llevar menos tiempo, estas en las lista del 95 % de los perdedores, para ganar dinero en medio de tiburones como estos no lo hace el ultimo de la clase, pero bueno tal vez te gusta mas las palmaditas en la espalda y seguir creyendo como muchos que esto esta chupado, te deseo todo lo mejor en tu andadura hacia el trading y que llegues a conseguir tus objetivos, un cordial saludo compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Andorra
    Mensajes: 4
    Créditos: 279

    Re: Rentabilidades FX

    Cita Iniciado por ljmtnez Ver mensaje
    Buenas chemaw,

    Ante todo bienvenido al foro, aquí podrás aprender muchísimo especialmente en tus primeros pasos.

    Busca los videos gratuitos que el foro te ofrece y empieza a empaparte de todo sin definirte por un estilo u otro.

    Verás que hay diferentes tipos de temporalidades, adecuate a la que más se ajuste a tus horarios.

    Puedes mirar las estrategias que se están trabajando en el foro, investiga y elige las que más cómodas te hagan sentir.

    Te diré por experiencia que las prisas en forex no son buenas, es precisamente eso lo que te inculcan los brokers, el marketing... la posibilidad de hacer crecer tu cuenta exponencialmente y muy rápido... para eso se necesitan muchísimas horas de práctica, hábitos...

    Date cuenta que la mayoría de los que nos iniciamos en esto, quebramos cuentas precisamente por lo que nos mete la industria en la cabeza, eso que aparentemente es fácil, parece como si estamos apostando todo o nada....

    Para conseguir las rentabilidades que pretendes mensualmente... siento decirte que antes o después si tratas de alcanzar esos objetivos quebrarás la cuenta, pues no tienes una estrategia definida, un riesgo definido por operación, etc.

    Lo de vivir en dos años del trading... hay gente que lo consigue, pero lo ideal es no tener prisa, los objetivos económicos y temporales, en trading te suelen frenar máxime al principio, pues te presionan a sobreapalancarte, a forzar... que es justo lo que quiere la industria, pero es muy perjudicial para los novatos.

    Es sólo mi consejo, pues yo he sufrido en mis carnes todo lo que te pongo aquí, y creeme que no se trata de la pérdida económica sino del daño psicológico.

    Ten paciencia, piensa en esto como una profesión a la que hay que dedicarle muchísimo tiempo, a la que hay que amar pues en la mayoría de las veces es muy aburrida, y en la que las prisas y el exceso de lotaje harán que pierdas grandes porcentajes de tu cuenta rápidamente.

    Bienvenido al mundo del trading, pero si quieres salir airoso de aquí.... olvídate del marketing, de los anuncios de los brokers y de todo lo que huela a dinero rápido, formate despacio, tómatelo en serio y poco a poco tu mismo verás que tus pretensiones iniciales eran propias de una persona muy influenciada por la industria.

    Por último, decirte que te digo todo esto desde el ambito constructivo, no te lo tomes como algo personal, sino que simplemente nos venden una cosa que dista mucho de la realidad.

    Espero que poco a poco vayas dando pasos importantes y nos vayas informando.

    Saludos y muchos pips,
    Para empezar, muchas gracias Ljmtnez por la bienvenida y para nada, todo lo contrario muy enriquecedor todo lo que comentáis, se agradece mucho.

    Si, exacto, es justo lo que he descubierto hoy, que hay un apartado de 99 vídeos de cómo empezar en FX y es justo lo que estoy haciendo ahora mismo, míramelos y tomar nota.

    He visto que hay demasiado vende moto por ahí vendiendo estrategias "ganadoras" y prometiendo a la gente hacerse rica, pero ya sabemos que la realidad es otra.

    Por ahora lo que voy a hacer es marcarme una pauta de horas, y por los consejos que me estáis dando muchos de los miembros del foro (decir que es mi primera vez en un foro, no sé muy bien cómo va) tendría que seguir por un camino "conservador" para no reventar la cuenta.

    Y en por último, en cuanto a estrategias para novatos, para ir perfeccionando, cuál me recomiendais, gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Andorra
    Mensajes: 4
    Créditos: 279

    Rentabilidades FX

    Hola chic@s soy nuevo en el foro y FX, llevo 1 mes y poco practicando con demo y leyendo bastante, y me surge una pregunta, realmente se pueden obtener rentabilidades mensuales altas, rollo 40-60%? Lo digo porque no dispongo de un capital elevado para comenzar y tendría que operar con "alto" riesgo o es un error de novato??

    Sé que lo ideal es operar con un 1-2% de riesgo, pero claro si tienes 10.000€/20.000€ entonces está bien, pero si empiezas con 500€ como es mi caso, es viable poder obtener una rentabilidad que te dé para vivir de aquí 2 años y de ser así que recomendáis, voy un poco perdido en esto.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Rentabilidades FX

    Cita Iniciado por chemaw Ver mensaje
    Hola chic@s soy nuevo en el foro y FX, llevo 1 mes y poco practicando con demo y leyendo bastante, y me surge una pregunta, realmente se pueden obtener rentabilidades mensuales altas, rollo 40-60%? Lo digo porque no dispongo de un capital elevado para comenzar y tendría que operar con "alto" riesgo o es un error de novato??

    Sé que lo ideal es operar con un 1-2% de riesgo, pero claro si tienes 10.000€/20.000€ entonces está bien, pero si empiezas con 500€ como es mi caso, es viable poder obtener una rentabilidad que te dé para vivir de aquí 2 años y de ser así que recomendáis, voy un poco perdido en esto.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas chemaw,

    Ante todo bienvenido al foro, aquí podrás aprender muchísimo especialmente en tus primeros pasos.

    Busca los videos gratuitos que el foro te ofrece y empieza a empaparte de todo sin definirte por un estilo u otro.

    Verás que hay diferentes tipos de temporalidades, adecuate a la que más se ajuste a tus horarios.

    Puedes mirar las estrategias que se están trabajando en el foro, investiga y elige las que más cómodas te hagan sentir.

    Te diré por experiencia que las prisas en forex no son buenas, es precisamente eso lo que te inculcan los brokers, el marketing... la posibilidad de hacer crecer tu cuenta exponencialmente y muy rápido... para eso se necesitan muchísimas horas de práctica, hábitos...

    Date cuenta que la mayoría de los que nos iniciamos en esto, quebramos cuentas precisamente por lo que nos mete la industria en la cabeza, eso que aparentemente es fácil, parece como si estamos apostando todo o nada....

    Para conseguir las rentabilidades que pretendes mensualmente... siento decirte que antes o después si tratas de alcanzar esos objetivos quebrarás la cuenta, pues no tienes una estrategia definida, un riesgo definido por operación, etc.

    Lo de vivir en dos años del trading... hay gente que lo consigue, pero lo ideal es no tener prisa, los objetivos económicos y temporales, en trading te suelen frenar máxime al principio, pues te presionan a sobreapalancarte, a forzar... que es justo lo que quiere la industria, pero es muy perjudicial para los novatos.

    Es sólo mi consejo, pues yo he sufrido en mis carnes todo lo que te pongo aquí, y creeme que no se trata de la pérdida económica sino del daño psicológico.

    Ten paciencia, piensa en esto como una profesión a la que hay que dedicarle muchísimo tiempo, a la que hay que amar pues en la mayoría de las veces es muy aburrida, y en la que las prisas y el exceso de lotaje harán que pierdas grandes porcentajes de tu cuenta rápidamente.

    Bienvenido al mundo del trading, pero si quieres salir airoso de aquí.... olvídate del marketing, de los anuncios de los brokers y de todo lo que huela a dinero rápido, formate despacio, tómatelo en serio y poco a poco tu mismo verás que tus pretensiones iniciales eran propias de una persona muy influenciada por la industria.

    Por último, decirte que te digo todo esto desde el ambito constructivo, no te lo tomes como algo personal, sino que simplemente nos venden una cosa que dista mucho de la realidad.

    Espero que poco a poco vayas dando pasos importantes y nos vayas informando.

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  7. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Rentabilidades FX

    Cita Iniciado por chemaw Ver mensaje
    Hola chic@s soy nuevo en el foro y FX, llevo 1 mes y poco practicando con demo y leyendo bastante, y me surge una pregunta, realmente se pueden obtener rentabilidades mensuales altas, rollo 40-60%? Lo digo porque no dispongo de un capital elevado para comenzar y tendría que operar con "alto" riesgo o es un error de novato??

    Sé que lo ideal es operar con un 1-2% de riesgo, pero claro si tienes 10.000€/20.000€ entonces está bien, pero si empiezas con 500€ como es mi caso, es viable poder obtener una rentabilidad que te dé para vivir de aquí 2 años y de ser así que recomendáis, voy un poco perdido en esto.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no tendría prisa en querer vivir de esto, no te pongas fecha (dices que en unos dos años), y sí llevaría a raja tabla lo de arriesgar un 1 o 2 %... otra cosa es la rentabilidad que le saques a cada operación, a cada día y cada mes. Te puedes poner un tope máxima de beneficios diarios o mensuales, e incluso por operación; haz tu mismo los cálculos para saber con cuanto te conformas. Eso sí, primero trata de ser consistente en demo, dices que llevas un mes y algo en demo, es muy muy poco a mi parecer. Trata de ser consistente en ganancias durante unos meses, no sabría decirte cuantos, hasta que te veas seguro, hasta que confies en tu estrategia y entonces da el salto a real... pero practica hasta la estenuación y eso sí, como si fuera real. Este punto es complicado ya que tu sabrás que es demo, pero hazte la idea como sea de que es real, que son esos 500 euros con los que dices que vas a comenzar, cuidalos, quierelos, no los desprecies por ser poco y no desprecies la cuenta por ser demo... todo como si fuera real... y cuando te veas seguro, adelante...
    Espero haberte servido de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Rentabilidades FX

    Cita Iniciado por chemaw Ver mensaje
    Hola chic@s soy nuevo en el foro y FX, llevo 1 mes y poco practicando con demo y leyendo bastante, y me surge una pregunta, realmente se pueden obtener rentabilidades mensuales altas, rollo 40-60%? Lo digo porque no dispongo de un capital elevado para comenzar y tendría que operar con "alto" riesgo o es un error de novato??

    Sé que lo ideal es operar con un 1-2% de riesgo, pero claro si tienes 10.000€/20.000€ entonces está bien, pero si empiezas con 500€ como es mi caso, es viable poder obtener una rentabilidad que te dé para vivir de aquí 2 años y de ser así que recomendáis, voy un poco perdido en esto.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Chema,

    Bienvenido al foro!!,
    Te han aconsejado muy bien. Todos al principio llegamos con esa mentalidad que es la que vende la industria de trading. Te recomiendo que pongas en practica lo que te han comentado.
    Cualquier profesión requiere estudio y entrenamiento, y esta también. Fácil no es.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Rentabilidades FX

    Cita Iniciado por chemaw Ver mensaje
    Hola chic@s soy nuevo en el foro y FX, llevo 1 mes y poco practicando con demo y leyendo bastante, y me surge una pregunta, realmente se pueden obtener rentabilidades mensuales altas, rollo 40-60%? Lo digo porque no dispongo de un capital elevado para comenzar y tendría que operar con "alto" riesgo o es un error de novato??

    Sé que lo ideal es operar con un 1-2% de riesgo, pero claro si tienes 10.000€/20.000€ entonces está bien, pero si empiezas con 500€ como es mi caso, es viable poder obtener una rentabilidad que te dé para vivir de aquí 2 años y de ser así que recomendáis, voy un poco perdido en esto.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola y bienvenido.

    Ciertamente es posible pero primero tienes que prepararte, no caer en la trampa de la publicidad que dice que uno puede meter $500 y volverse millonario de la noche a la mañana.

    Yo te recomiendo estudiar mucho y empezar desde ya!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Rentabilidades FX

    El tema de la rentabilidad en Forex o posibles retornos mensuales, es uno de los más controversiales en internet. Tanto que puedes ver cómo una simple pregunta puede generar toda una lucha de opiniones, si buscas un poco en internet.

    Mi consejo es que si estás empezando, no te limites con lo que las demás personas digan que es o no posible. Aprende lo más que puedas yve superando tus propios límites y encontrando qué rentabilidad es alcanzable para ti.

    Saludos cordiales
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Rentabilidades FX


    Publi
    Cita Iniciado por chemaw Ver mensaje
    Para empezar, muchas gracias Ljmtnez por la bienvenida y para nada, todo lo contrario muy enriquecedor todo lo que comentáis, se agradece mucho.

    Si, exacto, es justo lo que he descubierto hoy, que hay un apartado de 99 vídeos de cómo empezar en FX y es justo lo que estoy haciendo ahora mismo, míramelos y tomar nota.

    He visto que hay demasiado vende moto por ahí vendiendo estrategias "ganadoras" y prometiendo a la gente hacerse rica, pero ya sabemos que la realidad es otra.

    Por ahora lo que voy a hacer es marcarme una pauta de horas, y por los consejos que me estáis dando muchos de los miembros del foro (decir que es mi primera vez en un foro, no sé muy bien cómo va) tendría que seguir por un camino "conservador" para no reventar la cuenta.

    Y en por último, en cuanto a estrategias para novatos, para ir perfeccionando, cuál me recomiendais, gracias!!
    Respecto a las estretegias... es muy personal chemaw,

    Depende de tu tiempo disponible, de si prefieres temporalidades altas o no, capital inicial...

    Digamos que deberías de ir probando con el clásico método prueba - error hasta que des con la que más se adecué a tí.

    Lo principal es que te sientas cómodo con ella, que no tengas emociones y que lleves la gestión de capital a rajatabla.

    Seguimos en contacto,

    Saludos y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal