Pregunta Rentabilidades FX - Página 2

 

Publi

Rentabilidades FX

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Andorra
    Mensajes: 4
    Créditos: 279

    Re: Rentabilidades FX


    Publi
    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Yo no tendría prisa en querer vivir de esto, no te pongas fecha (dices que en unos dos años), y sí llevaría a raja tabla lo de arriesgar un 1 o 2 %... otra cosa es la rentabilidad que le saques a cada operación, a cada día y cada mes. Te puedes poner un tope máxima de beneficios diarios o mensuales, e incluso por operación; haz tu mismo los cálculos para saber con cuanto te conformas. Eso sí, primero trata de ser consistente en demo, dices que llevas un mes y algo en demo, es muy muy poco a mi parecer. Trata de ser consistente en ganancias durante unos meses, no sabría decirte cuantos, hasta que te veas seguro, hasta que confies en tu estrategia y entonces da el salto a real... pero practica hasta la estenuación y eso sí, como si fuera real. Este punto es complicado ya que tu sabrás que es demo, pero hazte la idea como sea de que es real, que son esos 500 euros con los que dices que vas a comenzar, cuidalos, quierelos, no los desprecies por ser poco y no desprecies la cuenta por ser demo... todo como si fuera real... y cuando te veas seguro, adelante...
    Espero haberte servido de ayuda.

    Muchas gracias, la verdad es que ya lo hago, es decir en la cuenta demo cuando operó lo hago como si fuera dinero real, es decir, lo veo como un juego de estadísticas en el que para ganar tienes que cumplir unos mínimos, y así es como estoy operando, aunque no tengo estrategia definida por lo que hay días que no veo oportunidad de entrar, supongo que con practica y paciencia ya las iré viendo.

    Llevo 1 semana "invirtiendo" con el fin que tú dices, tener una balance positivo en 6 meses o así, que es lo que he visto que recomiendan.

    En cuanto a lo que dices de tener un mínimo de beneficios me he marcado 50€ con cuenta de 1.000 y si, tienes razón, mejor seguir con un riesgo de 1-2%.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Rentabilidades FX


    Publi
    Depende principalmente de la administración de Capital y la estrategia a llevar a cabo.

    Un abrazo.....

    Cita Iniciado por chemaw Ver mensaje
    Hola chic@s soy nuevo en el foro y FX, llevo 1 mes y poco practicando con demo y leyendo bastante, y me surge una pregunta, realmente se pueden obtener rentabilidades mensuales altas, rollo 40-60%? Lo digo porque no dispongo de un capital elevado para comenzar y tendría que operar con "alto" riesgo o es un error de novato??

    Sé que lo ideal es operar con un 1-2% de riesgo, pero claro si tienes 10.000€/20.000€ entonces está bien, pero si empiezas con 500€ como es mi caso, es viable poder obtener una rentabilidad que te dé para vivir de aquí 2 años y de ser así que recomendáis, voy un poco perdido en esto.

    Gracias de antemano.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal