Opinión Gestión monetaria utilizando varios pares

 

Publi

Gestión monetaria utilizando varios pares

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: Gestión monetaria utilizando varios pares


    Publi
    Ten en cuenta que el valor del pip varía en cada par por lo que quizá no debas abrir al mismo lotaje, sobre el riesgo a tomar debería ser el mismo con un par que con tres pares y lo tienes fácil si arriesgas un 3% pues un 1% por cada par sino habrás quemado la cuenta en un soplo.

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Gestión monetaria utilizando varios pares


    Publi
    Buenas compañeros,

    Abro este post para ver cómo gestionan la operativa teniendo varios pares, con varias entradas.

    Pongo mi caso concretamente.

    Hasta ahora, sólo he operado con un par, pero he estado haciendo BT de la misma estrategia con otros pares y también se les podría aplicar.

    Mi pregunta es si tratar cada par independiente, asignando por ejemplo un % de la cuenta o hacer todo en global.

    Por ejemplo, si gestionamos una cuenta de 2.000 euros, y hasta ahora hemos trabajado con un sólo par y un riesgo máximo de exposición en la cuenta de un 3%, y ahora añado dos pares más....

    Qué sería mejor, asignar unos 600-700 euros a cada par, e ir trabajando proporcionalmente ese 3% por par, ... bajar el lotaje por operación digamos que si antes entraba con un 1%, entrar con un 0,33% para poder gestionar los 3 pares en la misma cuenta....

    Tener cuentas independientes para cada par...

    Trabajar con la mejor entrada o las dos o tres mejores entradas, y si luego hay otras entradas, no podemos ejecutarlas hasta que hayamos descargado un poco el riesgo de la cuenta...

    Ni que decir tiene, que todo esto será probado en demo primeramente antes de pasarlo a real, pero me gustaría intentar darle un enfoque adecuado con el fin de interiorizar la gestión monetaria de varios pares a la vez intentando acortar el tiempo de prueba-error de los diferentes casos que les he planteado arriba.

    Espero expectante sus aportaciones, pues me serán muy útiles para mi próximo planteamiento.

    Muchas gracias por todo.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal