Declaración renta 2015

 

Publi

Declaración renta 2015

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1

    Re: Declaración renta 2015


    Publi
    Hola a todos,

    Precisamente hablé ayer con la Agencia Tributaria a través del teléfono que tienen en su página web y les pregunté esto mismo que hablamos.

    Yo creía que había que reflejar sólo el dinero que he sacado del bróker (como una sicav), la primera persona no supo contestarme y me pasaron con otra que tampoco sabía y que debía de ser la jefa, me dijo que esperara un poco y al cabo de un buen rato me dijo que tenía que poner el beneficio obtenido durante 2015.

    Es decir:

    Beneficio= Saldo de las cuentas a 31.12.2015 más Dinero retirado del bróker durante 2015 menos Saldo a 31.12.2014 menos Fondos depositados en el bróker durante 2015.

    También me dijo que tenía que adjuntar a la renta un listado de la información que me envía el bróker donde consten TODAS las operaciones que he hecho durante 2015.

    Por cierto risastrader, cambia de gestoría.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Declaración renta 2015

    Si parece que tendré que cambiar de gestoría.
    Es que este tema no se aclaran ni los de hacienda y las cuentas de brokers diferentes como se declaran, que casillas son exactamente?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Declaración renta 2015

    Hay un modelo que se llama 720 si tienes más de 50.000 euros, pero mejor pregunta a un gestor que yo no lo soy.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Declaración renta 2015

    Hola jmsetrader,

    A lo mejor me he explicado mal.

    Sólo tienes que declarar el beneficio. En tu ejemplo el beneficio son 30.000 euros, pues ya está.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Declaración renta 2015

    Si el problema me lo ha planteado el nuevo gestor que no sabe ni como ponerlo, y como hay 2 brokers uno con ganancias y otro con pérdidas no tiene ni idea de como ponerlo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Declaración renta 2015

    Entonces... si mal no entiendo... se tienen que declarar las ganancias que has tenido en el broker (sin sacar la pasta) y luego otra vez de lo que has sacado? es que si es así... la verdad, este negocio, por muy rentable que seas no compensa nada de nada....

    Pongamos por caso... yo gano (ojala fuera así) 30000 € en mi cuenta del broker en un año y eso tengo que declararlo?... y luego si de esos 30000 saco 20000€ tb los tengo que declarar?.... es decir, me van a quitar pasta de los 30000 y de los 20000 ? es que si es así... dejo de operar ahora mismo pq, si ya es complicado este mundo, conseguir la consistencia y tal, aspectos psicologicos, hacer crecer la cuenta y luego encima resulta que operamos para la Agencia.... apaga y vámonos.

    Espero haberlo entendido mal.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Declaración renta 2015

    Casilla 305 parece que las que suman y 309 tendrán que ser las que restan.
    Aparte hay que declarar las cuentas de los brokers fuera de España en algún otro sitio?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Declaración renta 2015

    Las cuentas se suman como si fueran una sola. Las positivas suman y las negativas restan.

    Según me han dicho es la casilla 300, clave 5, creo que en la página 12.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Declaración renta 2015

    Un ejemplo poniendo la foto de la página de la declaración estaría muy bien
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por risastrader; 11:15 a las


  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Declaración renta 2015


    Publi
    El tema de declarar esto está muy muy complicado.
    Y después está tan lioso que ni los gestores ni la propia Hacienda se aclaran.
    Unos te dicen una cosa y otros otra.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por risastrader; 11:19 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal