Pregunta ¿Qué indices o instrumentos debo analizar para apoyarme en la operativa?

 

Publi

¿Qué indices o instrumentos debo analizar para apoyarme en la operativa?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Qué indices o instrumentos debo analizar para apoyarme en la operativa?


    Publi
    Hola,

    Yo estuve viendo un tiempo esto, pero como te dicen las correlaciones no se siguen siempre. Yo seguia el DAX con el EUR, y el SP500 con el dolar y el crudo.

    Sinceramente, creo que es mejor ver la fuerza entre los pares, salvo eventos muy importantes en los indices. Pero esta es mi opinión y yo no soy un experto.

    Espero te sirva,
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué indices o instrumentos debo analizar para apoyarme en la operativa?

    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola Yigol

    Respondiendo a tu pregunta y creo haberla entendido, te respondo.

    Por ejemplo y por diferentes temas economicos y financieros, puedes encontrar correlacion en las divisas USD y AUD con el ORO.

    1º Existe una correlacion negativa entre el ORO y el USD

    2º Existe una correlacion positiva entre el ORO y el AUD

    Dicho esto, en este caso de correlación, cuando el ORO está a la alza se suele poner una operación en largo en el AUD/USD y si es al contrario cuando el ORO está a la baja pues se pondria una operación en corto en el par AUD/USD.

    Otro caso parecido de correlación se puede encontrar en las divisas CAD y USD con el Petroleo.