En General indicador de fortaleza para scalper - Página 2

 

Publi

indicador de fortaleza para scalper

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63


  1. #11
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, que mal lo del internet, odio cuando me pasa jeje.

    Pues está muy interesante, parece que combina desviaciones, heiken ashi, uno que se llama trixie o algo asi, MACD y cruce de medias. Siempre tuve un poco de reservas respecto a los sistemas "enlatados" pero a la vez curiosidad por algunos que parecian prometedor. Este es uno de ellos.

    Sobre la gestion... ibas sobreapalancado?

    Te lo digo porque cada vez que me pasa algo asi, es porque estoy arriesgando demasiado.

    Saludos y buen inicio de semana
    Saludos Mister.

    Disculpa por no haberte respondido, todavía no he resuelto el problema del internet, la compañía mando el técnico pero como es el segundo moden que se daña en menos de dos meses me quieren cobrar el tercero y en ese caso decidí mejor comprarlo en la calle aunque se usado porque los que ellos instalan no me convencen, parecen de juguete.
    Con relación a las operaciones, la de mayor volumen tenia 2 minilotes, que es mucho para una cuenta de 600 dolares, pero no te preocupes Mister, es una cuenta demo.

    Ese sistema que ves en pantalla es una modificación de uno llamado VSD, lo he visto a la venta en eBay, aunque se puede descargar gratis en algunos sitios, no es la gran cosa, operar basándose en la fuerza de la moneda me parece mejor estrategia, claro confirmando nuestras entradas con la accion del precio o cualquier otro sistema.

    Si deseas probar indicadores mi estimado prueba el candlestick tendency (me disculpas si lo he escrito mal), es el que dibuja la señal como una onda cuadrada, el único problema es que es para ctrader, da buenas señales y tempranas, si decides probarlo avísame para darte mas detalles sobre el asunto.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

    En ese caso tienes razón, la mejor estrategia es PA, yo no he podido despojarme de ellos pero los uso para confirmar entradas; saltar de estrategia en estrategia fue uno de mis mayores errores por eso estoy tratando a ver si logro la consistencia con este tema de la fuerza de la moneda.

    Que la pases bien Mister, seguimos en contacto.
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Asi es Francisco y eso que escuchamos muy a menudo lo de centrarse en una sola cosa y parece que no lo comprendemos de verdad. Al menos a mi me pasó asi, que no fue hasta bastante tiempo despues que he empezado a darle importancia al enfoque en una sola cosa.

    Gracias amigo, igualmente.

    Saludos
    hola compañeros, concuerdo con la idea de centrarse en una estrategia para operar, pero es curioso que a pesar de todo os fijáis en una estrategia y seguís con otra, y es muy común eso lo llamamos adaptar una o varias estrategias a nuestra forma de ser, y operamos con esos criterios, es muy común entre traders de cierto nivel desarrollar sus propias estrategias a partir de varias estudiadas y la convierte en una propia, algo curioso es que mencionáis la estrategia PA como la mejor, claro yo debería preguntar a cual os referís yo estudie mas de 10 diferentes y todas me parecen útil, me gusta ver vuestros comentarios, muchas gracias compañeros y un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #13
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Torres y MrLicano.

    Mister he probado la EA en la sesión asiática y da buenas señales.
    Hola a todos.

    Hace rato que queria escribir aqui para informar y disculparme con ustedes, porque habia dicho que haria BT y no lo he hecho.

    Bueno, como creo que mencioné, fue porque estaba en otros BTs y estudios, entre ellos el del angulo de giro. Y me ha consumido mucho tiempo.

    No quiero prometer de nuevo que lo hare porque es una mala sensacion para mi decir que haré algo y no lo hago, como la vez pasada.

    Francisco, espero que tu padre siga mejorando y estés bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #14
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, no te preocupes, de todas formas respondes rápido y en caso que no pudieras, no pasa nada, respondes cuando puedas

    Que mal con lo del modem, ojala ya puedas estar tranquilo, a mi una de las cosas que mas odio que me pasen es que se vaya el internet jeje.

    Sobre el sistema, gracias por la info, prefiero seguir viendo las operacines que haces y las señales que da el EA, porque sé que si me meto a probar indis o estrategias voy a quedar enganchado y quisiera seguir centrado en un sólo patron como he podido hacer con un poco de esfuerzo desde hace unas semanas ya, cosa que me costaba porque operaba PA "libremente" es decir, lectura general del precio, pero que si a fin de cuentas no se especializa uno en una sola cosa, no le podrá sacar el maximo provecho.

    Saludos y exitos amigo
    Saludos Mister.

    En ese caso tienes razón, la mejor estrategia es PA, yo no he podido despojarme de ellos pero los uso para confirmar entradas; saltar de estrategia en estrategia fue uno de mis mayores errores por eso estoy tratando a ver si logro la consistencia con este tema de la fuerza de la moneda.

    Que la pases bien Mister, seguimos en contacto.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.


    Les comparto una nueva operación abierta siguiendo las operaciones del experto, ls abri esta mañana pero no pude subirla de inmediato.

    Archivo adjunto 52469

    Archivo adjunto 52470

    Es todo por ahora, hasta la próxima.
    Hola Francisco, pues si no me equivoco salio muy bien no?

    Se veia como buena entrada porque habia un mini doble techo a favor de la tendencia, esas entradas asi me gustan.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Como Francisco ya comento el hilo esta creado por zitrux, por lo que si alguien que entienda mejor el tema puede comenzar iniciamos con mucho gusto.

    Yo tengo los siguientes indicadores.

    Archivo adjunto 51601

    Archivo adjunto 51602

    Archivo adjunto 51603

    Creo que no hay excusas para continuar con la estrategia fortalezas en conjunto!



    Saludos!
    Saludos Torres

    Me podrías pasar el de correlaciones?, anteriormente usaba una pero ya no funciona.

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #17
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco, gracias por el EA, lo acabo de descargar.

    Perfecto, pense que era que habia que cargarlo en varios pares pero si es en una sola ventana entonces esta bien que sea EA.

    Ya por hoy me sera tarde empezar a probar el EA de fortaleza, pero de todos modos lo cargo a ver. Sino, he pensado que se podria probar ahora en Asia. Lo has probado en esa sesion?


    Saludos
    Saludos Torres y MrLicano.

    Mister he probado la EA en la sesión asiática y da buenas señales.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Francisco 1377!

    Tambien uso un EA de gestion de posiciones pero en un video que vi en youtube dice que ningun EA sirve con la plataforma cerrada y menos con la PC apagada... Que tan cierto es esto?


    Bueno estare atento a la evolucion que muestren ambos a ver si iniciamos un hilo que trate el tema de la fuerza relativa a ver si exprimimos lo mayor posible el mercado.

    Saludos!
    Torres las ordenes de stop loss y take profit se ejecutan siempre, lo que dicen es que funciones como trailing stop y BE no se ejecutan, esas funciones las he probado en ctrader y me han funcionado bien, aunque hay algunos usuarios que me han dicho que no le han funcionado, en cuanto a metatrader tampoco te puedo dar una respuesta certera debido a que hace mucho que deje de usar el trailing stop automático, lo que hago es que lo voy moviendo manualmente.

    Campas me van a disculpar si no puedo responderles de inmediato, todos estos días he estado con mucho ajetreo porque a mi papà lo acaban de operar de la próstata y casi no tengo tiempo de conectarme.

    Que la pasen bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  9. #18
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Saludos compañeros.

    Antes que nada me disculpo porque dije que iba a subir unas cuantas operaciones siguiendo las señales del EA y no lo he hecho, el problema es que cuando me levanto en la mañana ya el precio se ha movido mucho y no me gusta entrar muy tarde, ayer vi algunas temprano pero no me gustaron, el GBPYPY muy lateral y dudè, después me di cuenta que fue un error porque el precio se movió mucho a favor de la señal.

    Les comparto unas capturas que hice de la operación de hoy.

    indicador de fortaleza para scalper-usdjpy-m15-trading-point-of.png

    indicador de fortaleza para scalper-ct_cs_3132297_usdjpy_2016-08-31_08-57-22.png

    La señal hasta ese momento llevaba 30 pips.

    Que la pasen bien, hasta la próxima.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

    Disculpa por no haberte respondido, todavía no he resuelto el problema del internet, la compañía mando el técnico pero como es el segundo moden que se daña en menos de dos meses me quieren cobrar el tercero y en ese caso decidí mejor comprarlo en la calle aunque se usado porque los que ellos instalan no me convencen, parecen de juguete.
    Con relación a las operaciones, la de mayor volumen tenia 2 minilotes, que es mucho para una cuenta de 600 dolares, pero no te preocupes Mister, es una cuenta demo.

    Ese sistema que ves en pantalla es una modificación de uno llamado VSD, lo he visto a la venta en eBay, aunque se puede descargar gratis en algunos sitios, no es la gran cosa, operar basándose en la fuerza de la moneda me parece mejor estrategia, claro confirmando nuestras entradas con la accion del precio o cualquier otro sistema.

    Si deseas probar indicadores mi estimado prueba el candlestick tendency (me disculpas si lo he escrito mal), es el que dibuja la señal como una onda cuadrada, el único problema es que es para ctrader, da buenas señales y tempranas, si decides probarlo avísame para darte mas detalles sobre el asunto.

    Que la pases bien.
    Hola Francisco, no te preocupes, de todas formas respondes rápido y en caso que no pudieras, no pasa nada, respondes cuando puedas

    Que mal con lo del modem, ojala ya puedas estar tranquilo, a mi una de las cosas que mas odio que me pasen es que se vaya el internet jeje.

    Sobre el sistema, gracias por la info, prefiero seguir viendo las operacines que haces y las señales que da el EA, porque sé que si me meto a probar indis o estrategias voy a quedar enganchado y quisiera seguir centrado en un sólo patron como he podido hacer con un poco de esfuerzo desde hace unas semanas ya, cosa que me costaba porque operaba PA "libremente" es decir, lectura general del precio, pero que si a fin de cuentas no se especializa uno en una sola cosa, no le podrá sacar el maximo provecho.

    Saludos y exitos amigo
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Torres y MrLicano.

    Mister he probado la EA en la sesión asiática y da buenas señales.



    Torres las ordenes de stop loss y take profit se ejecutan siempre, lo que dicen es que funciones como trailing stop y BE no se ejecutan, esas funciones las he probado en ctrader y me han funcionado bien, aunque hay algunos usuarios que me han dicho que no le han funcionado, en cuanto a metatrader tampoco te puedo dar una respuesta certera debido a que hace mucho que deje de usar el trailing stop automático, lo que hago es que lo voy moviendo manualmente.

    Campas me van a disculpar si no puedo responderles de inmediato, todos estos días he estado con mucho ajetreo porque a mi papà lo acaban de operar de la próstata y casi no tengo tiempo de conectarme.

    Que la pasen bien.
    Hola Francisco.

    Que bueno lo de Asia, casi que pensaba que no seria buena idea mirarlo en esa sesion luego de pensar que solo algunos pares estarian activos (auds, nzds y jps) y por ende podria afectar. Pero perfecto.

    El trailing creo que sigue igual, solo con plataforma abierta.

    No te preocupes si no puedes responder rapidamente, te entendemos. Que siga mejorando tu papá y se recupere pronto.

    Saludos y que estes bien
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal